Teruel-Fiestas: OI! miseria, Asphalt soldiers , TRasboko so

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Teruel-Fiestas: OI! miseria, Asphalt soldiers , TRasboko so

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jul 08, 2010 9:25 am

Ala conciertico en teruel, yo no creo que me pase, pero por si a alguien le interesa..........
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Jul 08, 2010 11:33 am

el Oi! ha llegado hasta teruel... quien se lo iba a decir a Mark Skanky...
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Jul 08, 2010 12:41 pm

Joseantonioano escribió:el Oi! ha llegado hasta teruel... quien se lo iba a decir a Mark Skanky...
Bueno, eso demuestra ke Teruel existe xD

Salut!
Cristales

Mensajepor Cristales » Jue Jul 08, 2010 1:21 pm

Pues recomiendo a todos los que podais ir que lo hagais. Por experiencia decir que los conciertos siempre que se han conseguido hacer, quizá no sean de primera calidad, pero el ambientillo que se hace es cojonudo, y se suelen ver (si no realizar) momentos infames de grupos o asistentes al concierto.

Por otra parte, siempre puedes irte un ratillo a las carpas de pachangueo que nunca viene mal.

Estas fiestas son como unos San Fermines pero en pequeño. Proporcionalmente es lo mismo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jul 08, 2010 2:01 pm

Yo siendo de cerca de Zaragoza puedo corroborar, que la mayoria de gente que conozco, de zgz ciudad y pueblos, son asiduos a las fiestas de teruel y no las cambian ningun año por los san cerdines
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Jul 08, 2010 2:17 pm

Yo TODA la gente que conozco que ha ido a San Fermín y después ha ido a Teruel ha dejado de ir a Pamplona, dicen que es mil veces mejor Teruel, ni comparación la gente y todo... Algún año tendre ir!
peinet

Mensajepor peinet » Jue Jul 08, 2010 2:53 pm

De hecho no las promocionais más porque recibisteis presión del ayuntamiento de Pamplona... no?
Lo que hay que leer...
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Jul 08, 2010 3:04 pm

Cristales escribió:Pues recomiendo a todos los que podais ir que lo hagais. Por experiencia decir que los conciertos siempre que se han conseguido hacer, quizá no sean de primera calidad, pero el ambientillo que se hace es cojonudo, y se suelen ver (si no realizar) momentos infames de grupos o asistentes al concierto.
Toda la razon.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 08, 2010 3:15 pm

Los Asphalt Soldiers no iban a grabar una maketa o algo??
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue Jul 08, 2010 3:38 pm

Madre de dios, en los 90 el Oi! era practicamente exclusivo a ciudades con 200.000 habitantes como minimo y oi! en dia ya llega hasta Portomarin algun grupo oiero, esto si que es un revival skinhead y no el 69 ni el 79 ni...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jul 08, 2010 3:42 pm

peinet escribió:De hecho no las promocionais más porque recibisteis presión del ayuntamiento de Pamplona... no?
Lo que hay que leer...
Pues da la casualidad de que he ido bastantes veces a san fermines y nunca he estado en las fiestas de teruel, pero simplemente he hablado de lo que me dice la peña que ha estado en los dos sitios. No me llevo ninguna comision del ayuntamiento de teruel por darle publicidad en nuestro foro de mataos , Y por lo que leo eskizo77 tambien habla de lo que le ha dicho la peña asi que no se que dices
Aparte recalcar que los pamplonicas copiaron la indumentaria a los de teruel, y son pro-yankees jajaja
si quieres promocion toma un poco.....

<script></script><noscript>Imagen</noscript>

Pd: Y puestos decir que teruel es mucho mas bonito que pamplona (Sin despreciar la belleza del casco de la villa navarra)

Por cierto, yo no creo que vaya..... pero te lo recomiendo peinet :wink:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jul 08, 2010 3:44 pm

Songs of Praise escribió:Madre de dios, en los 90 el Oi! era practicamente exclusivo a ciudades con 200.000 habitantes como minimo y oi! en dia ya llega hasta Portomarin algun grupo oiero, esto si que es un revival skinhead y no el 69 ni el 79 ni...
Yo creo que hay grupos de oi! actualmente incluso en pueblos que no llegan a los 2000 payeses.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Jul 09, 2010 2:18 am

Fijo, el otro día vi un grupo de la "órbita RASH" de un pueblo del sur de Alava que dudo mucho que llegue ni a los 500 habitantes y los Rebellion Kids (antiguos Rebelión) eran todos de La Riera del Gaià, que tendrá unos 1.500 habitantes...
En fin, globalización, internet rural y esas cosas...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Jul 13, 2010 12:35 am

peinet escribió:De hecho no las promocionais más porque recibisteis presión del ayuntamiento de Pamplona... no?
Lo que hay que leer...
jajjaajaja, CRACK! veo que la compañía de pupitre del Marus durante años te ha curtido ese deje simpático!!