Vamos a ver si el foro sirve de algo: a ver si alguien conoce a los PATER NOSTER y me puede pasar info o alguna grabación.
De este grupazo tengo una maketa grabada... son de los 80 de Bizkaia... con un sonido brutal parecido a RIP, ODIO, etc.
Uno de sus componentes aterrizó en Lleida huyendo del burro.... pero poca cosa más sé,... salvo que no los conoce ni diox y siempre que he preguntado a gente que creía que podía conocerlos me han dicho que ni puñetera idea....
Vamos a ver si el foro sirve de algo: PATER NOSTER
-
- Contactar:
aupa hi!
eran de mi pueblo, yo no le llegue a conocer, siendo tan joven... ejejej
pero sacaron hace unos años un repertorio de los grupos del pueblo, si quieres te puedo pasar una cancion (helduko da) y ya preguntare por aki a ver si alguien tiene algo... segun pone aqui en el libridillo, el gitarrista es el del jonny gerriwelt, no se si conoceras, que dejaron de tocar en diciiembre...
pues eso, ya preguntare y a ver si hay suerte! si quieres mandame tu email por privado y te mando la cancion!
eran de mi pueblo, yo no le llegue a conocer, siendo tan joven... ejejej
pero sacaron hace unos años un repertorio de los grupos del pueblo, si quieres te puedo pasar una cancion (helduko da) y ya preguntare por aki a ver si alguien tiene algo... segun pone aqui en el libridillo, el gitarrista es el del jonny gerriwelt, no se si conoceras, que dejaron de tocar en diciiembre...
pues eso, ya preguntare y a ver si hay suerte! si quieres mandame tu email por privado y te mando la cancion!
-
Fue un grupo de Ondarroa (pueblo costero de Bizkaia), creado a finales de los años 80. Duraron 4-5 años y creo que grabaron alguna maketilla ("A noster mater") que la verdad, no se si llego a editarse. Después de disolverse, los integrantes del grupo fueron a parar a grupos tan dispares como Baneteunba (grupo pop-rock de Ondarru) o Jonny Gerriwelt (Grupo del mismo pueblo de streetpunk), entre otros grupos (he nombrado tal vez los más conocidos de por aquí). Como a dicho batbat, Los Gerriwelt han estado tocando hasta hace muy poquito (la peña que os mola el oi!, streepunk... seguro que lo conoceis)...
P.D: Me ha extrañado muchísimo que se nombrara a este grupo, puesto que a día de hoy muy poquita jente se acuerda de los "Pater Noster", salvo jente del grupo o muy cercana a él. Compararlos con los RIP o los ODIO me parece muy atrevido, seguro que a ellos se descojonan al leerlo
P.D: Me ha extrañado muchísimo que se nombrara a este grupo, puesto que a día de hoy muy poquita jente se acuerda de los "Pater Noster", salvo jente del grupo o muy cercana a él. Compararlos con los RIP o los ODIO me parece muy atrevido, seguro que a ellos se descojonan al leerlo

-
- Contactar:
PATER NOSTER: se vió la luz...... je je
Esa es la maketa que tengo grabada.... Lo de la comparación con los RIP o los ODIO a mi, personalmente, me parece acertada, pues la contundencia, la crudeza de las letras, les da un aire... ( a parte de ser de la época y de esa (de-)generación.
Realmente fue una mkta que nos hartamos de escuchar en esa época....
Si no llegó a editarse ahora entiendo porque muy poca gente la conoce. Nosotros la conseguimos porque uno del grupo (no me acuerdo del nombre) aterrizó en Cervera, un pueblo de Lleida, y por esa época parábamos en los mismos bares.
Y sobre los Jonny Gerriwelt, si que los conozco... su último disco es una joyita!
Gracias por la info. Batbat & Ruido de Sables... me habéis ayudado a dar luz a una de mis pequeñas lagunas musicales que hacia tiempo que quería solucionar!!!
thanxs.
PD. Pues va a ser que si.. que el foro sirve para algo a parte de soltar txorradas, marujeos y demás mierdas que a muchos nos askean.
Saluten!!!
Realmente fue una mkta que nos hartamos de escuchar en esa época....
Si no llegó a editarse ahora entiendo porque muy poca gente la conoce. Nosotros la conseguimos porque uno del grupo (no me acuerdo del nombre) aterrizó en Cervera, un pueblo de Lleida, y por esa época parábamos en los mismos bares.
Y sobre los Jonny Gerriwelt, si que los conozco... su último disco es una joyita!
Gracias por la info. Batbat & Ruido de Sables... me habéis ayudado a dar luz a una de mis pequeñas lagunas musicales que hacia tiempo que quería solucionar!!!
thanxs.
PD. Pues va a ser que si.. que el foro sirve para algo a parte de soltar txorradas, marujeos y demás mierdas que a muchos nos askean.
Saluten!!!
-
-