cuantas tonterias decis.
lo de que es blanco LO DIGO SOLAMENTE porque (sobretodo por parte de gente nazi o muy derechosa precisamente o gente que no tiene ni idea de lo que dice sea del palo que sea) se le critica por "joder puto panchito haciendo un fanzine con rac" simplemente por eso, por decir que no es un nota moreno como los subnormales de odal sieg que llevan esvasticas colgando en las cerbatanas. no porque me haga pajas ni demas, y vaya, aunque no os guste elcontenido si decis que es una revista mal hecha es porque igual no teneis sentido de la estetica y os pareceria mas currado con retuladores carioca si de contenido saquen una y otra vez a los 4 grupos de siempre correctos y que solo opine las cosas que vosotros quereis leer, es como si un fanzine de jipiosos sta muy bien hecho, aunque no me guste lo que digan si es algo bien hehco se reconoce y punto.
lucha contra el comunismo? el comunismo esta muerto, almenos aqui, asi que me la sudan los 4 frikis que se pajeen son lenin o con stalin, igual que los nazis me la sudan igual, aunque escuche su musica que me guste, igual que me gustan algunos rastafaris homofobos y racistas, son gente que son 4 gatos aqui y no son ningun problema para la sociedad, a parte de para los frikis que se creen que stan en la guerra cada vez que encienden el ordenador o que salen a la calle.
me voy a dormir, por cierto a mi los pelirojos me dan igual pero las pelirojas me ponen bastante