El punk, ¿ ha muerto?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Amoniaco

Mensajepor Amoniaco » Mar Sep 07, 2010 1:13 am

Fe de ratas no es punk ni musicalemnte ni como actitud, son unos musicos de mierda que aspiran a ser como ska-p
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 07, 2010 1:47 am

¡No le digas eso al niño!
Amoniaco

Mensajepor Amoniaco » Mar Sep 07, 2010 2:51 am

¿Crees que así le estamnos malcríando?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 07, 2010 3:03 am

No,pero hay que ser más sutil.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 09, 2010 11:34 pm

Imagen
Phillips

Mensajepor Phillips » Mié Nov 10, 2010 1:21 am

Hay un problema muy gordo en todo el tema este, y esque desde los medios de difusión de música alternativa, entre ella el Punk, no se apuesta por un grupo nuevo desde hace millones de años. Por ejemplo, el medio con más repercusión, como son los festivales, no es normal ver a Yosi medio muerto, por poner un ejemplo, antes que a una banda fresca y nueva, con el cao de Yosi pondría otros mil, llevamos 12 años viendo lo mismo, algunos queremos un cambio ya, sino esto tiene dificil solución.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 10, 2010 6:00 am

Phillips escribió:Hay un problema muy gordo en todo el tema este, y esque desde los medios de difusión de música alternativa, entre ella el Punk, no se apuesta por un grupo nuevo desde hace millones de años. Por ejemplo, el medio con más repercusión, como son los festivales, no es normal ver a Yosi medio muerto, por poner un ejemplo, antes que a una banda fresca y nueva, con el cao de Yosi pondría otros mil, llevamos 12 años viendo lo mismo, algunos queremos un cambio ya, sino esto tiene dificil solución.
¿No hablábamos de punki?
punkaos

Mensajepor punkaos » Mié Nov 10, 2010 1:21 pm

yosi es punk? :shock:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 10, 2010 1:26 pm

FUCK YEAH.

Imagen
Phillips

Mensajepor Phillips » Mié Nov 10, 2010 1:33 pm

Me refería a la escena alternativa, donde encuadro a la música Punk. Cualquier grupo Punk podría ocupar el lugar de Los Suaves en un festi, o de Reincidentes, o de Gatillazo, por ejemplo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Nov 10, 2010 2:50 pm

Prefiero lo nuevo de James Blunt antes que gatillazo o Reincidentes.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 10, 2010 3:46 pm

insipido escribió:Prefiero lo nuevo de James Blunt antes que gatillazo o Reincidentes.
A la hoguera con todos!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 10, 2010 4:37 pm

Prefiero tener un gatillazo antes que tener que escuchar un disco de James Blunt.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 10, 2010 6:13 pm

Phillips escribió:Hay un problema muy gordo en todo el tema este, y esque desde los medios de difusión de música alternativa, entre ella el Punk, no se apuesta por un grupo nuevo desde hace millones de años. Por ejemplo, el medio con más repercusión, como son los festivales, no es normal ver a Yosi medio muerto, por poner un ejemplo, antes que a una banda fresca y nueva, con el cao de Yosi pondría otros mil, llevamos 12 años viendo lo mismo, algunos queremos un cambio ya, sino esto tiene dificil solución.
Festivales calimocheros, yosi el monte de mierda y el punk no deberian nombrarse en el mismo parrafo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Nov 11, 2010 1:12 pm

Deberían debería estar escrito con tilde.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 11, 2010 2:34 pm

Y párrafo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 11, 2010 3:36 pm

Que alguno de vosotros me explique porque esperasteis a que tuviera mas de 3700 comentarios hechos para hablar sobre mi nula acentuacion.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Nov 11, 2010 8:16 pm

Phillips escribió:Hay un problema muy gordo en todo el tema este, y esque desde los medios de difusión de música alternativa, entre ella el Punk, no se apuesta por un grupo nuevo desde hace millones de años... algunos queremos un cambio ya, sino esto tiene dificil solución.
Los dinosaurios continúan copando festivales porque son conocidos; y lo conocido atrae mucha más gente que lo bueno. Sólo hay que fijarse en las "viejas glorias" que se están volviendo a juntar. Muchas de ellas tan sólo pueden esgrimir que se formaron hace 20 años; como si eso fuera garantia de algo.

En el contexto actual: muchas bandas, mucho de lo mismo, pocos medios, poco apoyo; es muy difícil entrar en el "circuito profesional" que da acceso a los grandes festivales. Hay gente muy, muy buena haciendo cosas nuevas; pero es muy complicado trascender entre tanta oferta y con tan poco apoyo de los grandes medios (los que realmente mueven el tema).

Saluti.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 11, 2010 10:52 pm

De hecho yo pienso que los grandes festivales estatales son una purria, y que lo bueno está en "ghettos" en los que se mueven ciertas bandas que no tienen desperdicio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 12, 2010 2:46 am

Sr Creosota escribió:Que alguno de vosotros me explique porque esperasteis a que tuviera mas de 3700 comentarios hechos para hablar sobre mi nula acentuacion.
No.
chusco

Mensajepor chusco » Vie Nov 12, 2010 7:24 am

PunkeXpress escribió:
Phillips escribió:Hay un problema muy gordo en todo el tema este, y esque desde los medios de difusión de música alternativa, entre ella el Punk, no se apuesta por un grupo nuevo desde hace millones de años... algunos queremos un cambio ya, sino esto tiene dificil solución.
Los dinosaurios continúan copando festivales porque son conocidos; y lo conocido atrae mucha más gente que lo bueno. Sólo hay que fijarse en las "viejas glorias" que se están volviendo a juntar. Muchas de ellas tan sólo pueden esgrimir que se formaron hace 20 años; como si eso fuera garantia de algo.

En el contexto actual: muchas bandas, mucho de lo mismo, pocos medios, poco apoyo; es muy difícil entrar en el "circuito profesional" que da acceso a los grandes festivales. Hay gente muy, muy buena haciendo cosas nuevas; pero es muy complicado trascender entre tanta oferta y con tan poco apoyo de los grandes medios (los que realmente mueven el tema).

Saluti.

de acuerdo con todo, y hacer enfasis en "mas de lo mismo" ; hay mucho grupo que suenan practicamente igual
chusco

Mensajepor chusco » Vie Nov 12, 2010 7:25 am

Submutante escribió:De hecho yo pienso que los grandes festivales estatales son una purria, y que lo bueno está en "ghettos" en los que se mueven ciertas bandas que no tienen desperdicio.
tambien de acuerdo, el ambiente de un bar pequeño parece que da mas juego a la banda para contactar con la peña
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Nov 12, 2010 10:04 am

Sr Creosota escribió:Que alguno de vosotros me explique porque esperasteis a que tuviera mas de 3700 comentarios hechos para hablar sobre mi nula acentuacion.
Margen de confianza, que se llama. :lol:
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Nov 12, 2010 10:09 am

PunkeXpress escribió: Los dinosaurios continúan copando festivales porque son conocidos; y lo conocido atrae mucha más gente que lo bueno. Sólo hay que fijarse en las "viejas glorias" que se están volviendo a juntar. Muchas de ellas tan sólo pueden esgrimir que se formaron hace 20 años; como si eso fuera garantia de algo.
Es garantía de que vaya bastante gente a verlos. Estoy de acuerdo en que es un full. Además me hacen viejo ahora que vuelven cantidad de ellas que ya ví en su momento.

Cada cosa tiene su momento, y bien está lo que bien acaba, pero muchos prefieren tirar de ello, imagino que lo pasarán bien, sus mujeres verán lo rockeros que eran sus maridos, los promotores harán caja y el grumo irá a verles en muchos casos tan sólo por el poco meritorio hecho de que hicieron el grupo antes que otros.
PunkeXpress escribió: En el contexto actual: muchas bandas, mucho de lo mismo, pocos medios, poco apoyo; es muy difícil entrar en el "circuito profesional" que da acceso a los grandes festivales. Hay gente muy, muy buena haciendo cosas nuevas; pero es muy complicado trascender entre tanta oferta y con tan poco apoyo de los grandes medios (los que realmente mueven el tema).
Saluti.
Es tan cierto como que eso mismo con sus matices se lleva oyendo (al menos un servidor) durante casi 20 años.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Vie Nov 12, 2010 6:48 pm

Lo que cuenta es el manager. Si tienes un buen manager irás a los grandes festivales, por ejemplo Macarrada, y si no lo tienes te quedas en el ghetto, por ejemplo Motorsex.