Entrevista a Opció K-95

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ALM
Contactar:

Entrevista a Opció K-95

Mensajepor ALM » Mié Sep 15, 2010 8:46 pm

Publicada una entrevista a Opció K- 95, banda red-skin que como sabréis han editado no hace mucho su último trabajo titulado Reneix:

http://adios-lili.blogspot.com/2010/09/ ... -k-95.html
Little boy

Mensajepor Little boy » Mié Sep 15, 2010 9:03 pm

Muy buena la entrevista, me ha gustado también el ultimo video-clip, bastante creativo y currado.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SYP1Tzf6Sq8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SYP1Tzf6Sq8?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Salut!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Sep 15, 2010 10:13 pm

buena entrevista y buen video, sin mas
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Sep 17, 2010 2:07 am

Joder, no se le entiende nada (como siempre) al cantante. La batería es la ostia, si te quieres volver loco escuchando siempre el mismo ritmo en todo el disco.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Sep 17, 2010 11:28 am

El último video clip les ha quedado fetén!
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Vie Sep 17, 2010 11:32 am

mucho mejor este vídeo que el primero, sin duda, más original.
La entrevista está bien, pero, como pretende No entrar en sensacionalismos si le pregunta directamente por el Cabra? Sobraba, al menos han dado una buena respuesta.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Vie Sep 17, 2010 6:17 pm

ster_sbd escribió:mucho mejor este vídeo que el primero, sin duda, más original.
La entrevista está bien, pero, como pretende No entrar en sensacionalismos si le pregunta directamente por el Cabra? Sobraba, al menos han dado una buena respuesta.
Bueno, me sabe mal haber nombrado al Cabra y depués no hacer lo mismo con Secret Army... o todos o ninguno. Pero "alguna pregunta" sobre ello le tenía que hacer y más siendo temas de "candente actualidad", y al menos respondieron, porque todo el/la que haya hecho un fanzine o un web zine con entrevistas sabe perfectamente que dependiendo de qué grupos, si haces alguna pregunta que remotamente les pueda paracer ofensiva o lo que sea, no contestan. Tampoco me convenció al final cómo me quedó la pregunta enfocada, pero creo que ha quedado claro que no comparto la opinión de los que han criticado al grupo por el video, etc, y aunque no me tiren mucho los suburban, me caen bien...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Sep 17, 2010 6:43 pm

Bah, las respuestas de las entrevistas de Opció siempre han sido de lo más soso, aburrido, serio y políticamente correcto del mundo.... leí una hace 10 años y ahora leo esta y dicen lo mismo.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Sep 17, 2010 6:43 pm

Bah, las respuestas de las entrevistas de Opció siempre han sido de lo más soso, aburrido, serio y políticamente correcto del mundo.... leí una hace 10 años y ahora leo esta y dicen lo mismo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 17, 2010 9:51 pm

En fin mejor no opinar fuera de lo estrictamente musical, porque entre el primer video y alguna respusta donde se "olvidan" cosas.. jajaja.

el video nuevo es la caña, me ha sorprendido mucho ademas que incluyeran algun personaje "polemico" historico catalan, pero bueno le han jhehcado cojones en esto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 20, 2010 5:11 pm

+Templar+ escribió:el video nuevo es la caña, me ha sorprendido mucho ademas que incluyeran algun personaje "polemico" historico catalan, pero bueno le han jhehcado cojones en esto.
No estoy muy puesto en historia del lejano oriente, podria usted explicarse mejor?
Little boy

Mensajepor Little boy » Lun Sep 20, 2010 6:02 pm

Sr Creosota escribió:
+Templar+ escribió:el video nuevo es la caña, me ha sorprendido mucho ademas que incluyeran algun personaje "polemico" historico catalan, pero bueno le han jhehcado cojones en esto.
No estoy muy puesto en historia del lejano oriente, podria usted explicarse mejor?
Pues si, podria explicarse un poco, porke yo ke soy Valenciano he reconocido a dos patriotas de por aki, como son Guillem Agulló y Joan Fuster, los otros son escritores, poetas, militantes de organizaciones armadas como Terra Lliure, guerreros catalanes del medievo, etc. Aunque este bien el videoclip, he visto que faltan algunas personas, como Vicent Andrés Estellés, la mayoria de esta gente no eran santos, pero eran gente de respetar.

Salut!
Acción

Mensajepor Acción » Lun Sep 20, 2010 6:08 pm

Miquel Badia??? Menudo pájaro él y su hermano... Les dieron pal pelo los de la FAI....

http://es.wikipedia.org/wiki/Miquel_Badia
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Sep 20, 2010 8:05 pm

El que si que no pinta una mierda es el nuevo presidente del barça jajajaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 20, 2010 11:27 pm

pues opcio son nacionalistas y miquel badia merece salir ahi, a quien le moleste pues sera que no es nacionalista asi que a los opcio no les va a causar ningun trauma, yo lo dije porque solo salir el video se monto polemica, y con algun otro que sale en el video tambien, aunque ahora tenog sueño y me voy a la cama, imagino que si los anarquistas haceis un video pondreis a gente que a otros les va a joder, epro bueno,q ue cada uno habla de quien quiere solo faltaria eso, y nadie debe dar lecciones sobre nadie de quien hablar o poner en algun sitio como homenaje (y no lo digo por ti, lo digo por moralistas que critican a opcio por ser "demasiado catalanes")
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 20, 2010 11:31 pm

+Templar+ escribió:En fin mejor no opinar fuera de lo estrictamente musical, porque entre el primer video y alguna respusta donde se "olvidan" cosas.. jajaja.

el video nuevo es la caña, me ha sorprendido mucho ademas que incluyeran algun personaje "polemico" historico catalan, pero bueno le han jhehcado cojones en esto.
Pues yo no salgo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Sep 22, 2010 12:06 am

pues opcio son nacionalistas y miquel badia merece salir ahi, a quien le moleste pues sera que no es nacionalista asi que a los opcio no les va a causar ningun trauma, yo lo dije porque solo salir el video se monto polemica, y con algun otro que sale en el video tambien, aunque ahora tenog sueño y me voy a la cama, imagino que si los anarquistas haceis un video pondreis a gente que a otros les va a joder, epro bueno,q ue cada uno habla de quien quiere solo faltaria eso, y nadie debe dar lecciones sobre nadie de quien hablar o poner en algun sitio como homenaje (y no lo digo por ti, lo digo por moralistas que critican a opcio por ser "demasiado catalanes")
No sé que tiene que ver el independentismo con ser un reaccionari@.
Sobre la otra dicotomía que planteas, en pleno 2010 no tiene sentido, si algún día lo tuvo...
http://galizalivre.org/?q=colaboracom/i ... anarquismo

Está en gallego y es largo.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Sep 23, 2010 1:28 pm

caos_night escribió:
No sé que tiene que ver el independentismo con ser un reaccionari@.
Sobre la otra dicotomía que planteas, en pleno 2010 no tiene sentido, si algún día lo tuvo...
http://galizalivre.org/?q=colaboracom/i ... anarquismo

Está en gallego y es largo.
Ya lo viera el escito ese, y bastante de acuerdo,cualquier día lo cuelgo en mi muro...aunque no se yo si le hará mucha gracia a ALGUNOS de los sectores más ortodoxos del electotralismo independentista....
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Sep 23, 2010 2:31 pm

A los del ni fronteras ni banderas kalimotxero apañol que se estila/aba en varios sectores del anarquismo galaico tampoco.
El texto es del 2005 ya.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Sep 23, 2010 3:16 pm

Y consideras ácrata a esa peña??....si ya te dije que estoy agree con todo lo que dice....peace