DISCOS DEL AÑO (2010)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Ese disco fue grabado en el 2008 y salió en el 2009 si no me equivocó.Es un discazo de principio a fin.Yo destacaría el ultimo de Doubling Boys,a la espera de escuchar el de Gundown(seguro que no defrauda) y como comentan por ahi arriba el ultimo de Perkele buen disco tambien.KingOfKings escribió:Alternate Action-thin line
-
-
- Contactar:
Viendo tus 4 mensajes y los grupos de los que has hablado me juego un riñón y seguro que no lo pierdo a que sé quien eres.madness84 escribió:Ese disco fue grabado en el 2008 y salió en el 2009 si no me equivocó.Es un discazo de principio a fin.Yo destacaría el ultimo de Doubling Boys,a la espera de escuchar el de Gundown(seguro que no defrauda) y como comentan por ahi arriba el ultimo de Perkele buen disco tambien.KingOfKings escribió:Alternate Action-thin line
-
No te equivocas, lo mismo le dije yo, y lo negaba el cabroncete!!La Ley de la Calle escribió:Viendo tus 4 mensajes y los grupos de los que has hablado me juego un riñón y seguro que no lo pierdo a que sé quien eres.madness84 escribió:Ese disco fue grabado en el 2008 y salió en el 2009 si no me equivocó.Es un discazo de principio a fin.Yo destacarÃa el ultimo de Doubling Boys,a la espera de escuchar el de Gundown(seguro que no defrauda) y como comentan por ahi arriba el ultimo de Perkele buen disco tambien.KingOfKings escribió:Alternate Action-thin line
Una cosa es que sea aceptable y otra que sea de los discos del año repito.Y que pongas entres los discos del año el de perkele,y no pongas el de evil conduct,clama al cieloXabarinClub escribió:Ya he dicho, me cuesta reconocerlo, ya que no es que me apasione el sonido de Perkele, pero joder, hay que reconocer que esta bastante apañao...kalabobos escribió:Una cosa es que os haya gustado el disco de Perkele,pero de ahi a decir que es uno de los discos del año...
Por otro lado,joder parece que aqui en este foro os conoceís todos...haceís encuentros erótico festivos y no me invitaís por rojo eh cabroncetes?
-
Yo desde que me ofreciste unas cervezas, no apareciste y me rezabas que la mahou era superior a p.ej. la estrella galicia... asique el traidor eres tu mi rojo amigo.kalabobos escribió:Una cosa es que sea aceptable y otra que sea de los discos del año repito.Y que pongas entres los discos del año el de perkele,y no pongas el de evil conduct,clama al cieloXabarinClub escribió:Ya he dicho, me cuesta reconocerlo, ya que no es que me apasione el sonido de Perkele, pero joder, hay que reconocer que esta bastante apañao...kalabobos escribió:Una cosa es que os haya gustado el disco de Perkele,pero de ahi a decir que es uno de los discos del año...
Por otro lado,joder parece que aqui en este foro os conoceÃs todos...haceÃs encuentros erótico festivos y no me invitaÃs por rojo eh cabroncetes?
Ahi te tengo que dar la razón.Cuando tienes razón la tienes,y cuando no, no.XabarinClub escribió:Yo desde que me ofreciste unas cervezas, no apareciste y me rezabas que la mahou era superior a p.ej. la estrella galicia... asique el traidor eres tu mi rojo amigo.kalabobos escribió:Una cosa es que sea aceptable y otra que sea de los discos del año repito.Y que pongas entres los discos del año el de perkele,y no pongas el de evil conduct,clama al cieloXabarinClub escribió: Ya he dicho, me cuesta reconocerlo, ya que no es que me apasione el sonido de Perkele, pero joder, hay que reconocer que esta bastante apañao...
Por otro lado,joder parece que aqui en este foro os conoceís todos...haceís encuentros erótico festivos y no me invitaís por rojo eh cabroncetes?
salud
-
- Contactar:
El disco esta editado solo en vinilo, y trae un codigo de descarga para bajartelo en mp3 (Es el mismo codigo para todas las copias asi que no creo que tarde en rular)LoLoPuNkO escribió:Pero el de Gundown está en formato cd o sólo lo sacaron en vinilo?
Por que el disco puede estar de puta madre...pero los que no tenemos platina no nos queda más que esperar que alguien lo suba
Bueno gracias a los que lo han escuchado y eso.
-
-
-
Parece ser que un top 5 era demasiado pedir

Buen disco tambien el de los polacos Analogs "Taniec Cieni"
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LcleR_cJpP4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LcleR_cJpP4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>