dudas kon las remasterizaziones de los cds de eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
el punky

dudas kon las remasterizaziones de los cds de eskorbuto

Mensajepor el punky » Dom Ene 02, 2011 4:40 pm

tengo una gran duda. haber si me echais un kable. e oido en estos meses ke se sakaron varios cds remasterizaos de los eskorbuto entre ellos el antitodo y demasiados enemigos kreo. me podreis decir si hay mas. si es asi kuales son??. y kuales salieron en lp. aparte del maldito pais y el antitodo. saludos y muuuuuuuxas grazias.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 02, 2011 5:17 pm

jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Dom Ene 02, 2011 7:19 pm

Como apunte decir que quien se encarga de casi todas las reediciones es Guns of Brixton Records, que en el enlace no pone nada. La de Anti-todo la ha sacado BCore. Además, también salió la de Zona Especial Norte por Munster, que en el enlace de Daily Recors no aparece.

Tengo las reediciones en vinilo de La más macabra de las vidas y ZEN (con RIP). Pongo un poco de información de las ediciones por si alguien las quiere comprar.

La más macabra de las vidas, editado por G.B.R. lo tengo en vinilo de color rojo (no lo sé si por suerte o todas las copias son rojas). Trae un par de encartes en formato A4: una a color con una foto del grupo en cada lado, y la otra en blanco y negro con un par de textos sobre el grupo y el disco (por una cara solo). La única pega es que no trae las letras de las canciones.

La edición de ZEN es vinilo + CD + revista. El CD viene en funda de cartón con dos temas extras de Eskorbuto. La revista es a todo color en castellano e inglés, y con un poster central de los difuntos Iosu y Jualma. Este tampoco trae las letras.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ene 02, 2011 7:37 pm

muxas grazias :wink: entonzes la kosa keda asi no???
cds: ANTI-TODO, DEMASIADOS ENEMIGOS,
LPS: DE "7": MALDITO PAIS, MUCHA POLICIA, POKA DIVERSION,
LPS:DEMASIADOS ENEMIGOS, LAS MAS MAKABRAS DE LAS VIDAS, MALDITO PAIS, ZONA ESPECIAL NORTE,
JODIENDOLO TODO ( TODAVIA ESTE NO DISPONIBLE) ....

kreo ke asi keda el material nuevo no???.
saludos!!!.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ene 02, 2011 8:19 pm

alguien puede poner un enlaze del lp de eskorbuto y los rip zona espezial norte ke asi veo en ke tienda lo tienen y a ke precio asi si koinzide hago varios pedidos en la misma. un saludo!!!.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 02, 2011 8:24 pm

Podrías googlear un poco.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ene 02, 2011 8:46 pm

Dossierista escribió:Podrías googlear un poco.
si pero solo lo enkontre en la fnac y en munsterama :oops: :oops: . y era porke si los hubiera en la misma tienda aprovechaba los gastos de envio y todo. :wink: grazias a los ke me disteis antes la informazion, se agradeze un saludo.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Dom Ene 02, 2011 8:51 pm

Te refieres al mapa de carreteras?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 02, 2011 9:13 pm

el punky escribió:
Dossierista escribió:Podrías googlear un poco.
si pero solo lo enkontre en la fnac y en munsterama :oops: :oops: . y era porke si los hubiera en la misma tienda aprovechaba los gastos de envio y todo. :wink: grazias a los ke me disteis antes la informazion, se agradeze un saludo.
El enlace que te puse es de una tienda también.

http://www.dailyrecords.es/
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 02, 2011 9:17 pm

La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.

Entre el 2000 y el 2002 mas o menos, tampoco hace tantos años.

Y como son uno de los grupos de cabecera del RRV me extrañó muchisimo que ya no estuvieran en ningún sitio. Ahora resulta que tengo piezas de coleccionista XDDDD
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 02, 2011 9:18 pm

yo los tengo en lp hasta el demasiados enemigos,el eskizofrenia con la portada original y el los demenciales tambien...igual soy millonario y no lo sabia...
Meni

Mensajepor Meni » Dom Ene 02, 2011 10:52 pm

Beni escribió:La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.

Y como son uno de los grupos de cabecera del RRV me extrañó muchisimo que ya no estuvieran en ningún sitio. Ahora resulta que tengo piezas de coleccionista XDDDD
No, te equivocas.
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 02, 2011 11:12 pm

Meni escribió:
Beni escribió:La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.

No, te equivocas.
ya empezamos...

Bueno, pues me equivocaré o me dejaré de equivocar. Tu piensas que no son uno de los grupos de cabecera del RRV, y yo pienso que si.

¿Alguna cuestión más?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 03, 2011 12:31 am

Te lo dice porque renegaron de esa etiqueta inventada para aglutinar a los grupos punks vascos de la época.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

Dossierista escribió:Te lo dice porque renegaron de esa etiqueta inventada para aglutinar a los grupos punks vascos de la época.
Cierto, pero les hizo una buena promoción, como al resto.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Ene 03, 2011 11:40 pm

Descatalogadas estaban las ediciones en vinilo que yo sepa.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mar Ene 04, 2011 8:21 pm

Los cds de Eskorbuto que eran de Discos Suicidas, ha estado prohibida su venta por orden judicial, por un juicio de los derechos sobre el formato CD de esos discos de Eskorbuto.

Hasta donde yo se.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 04, 2011 10:26 pm

Kas_Limon escribió:Los cds de Eskorbuto que eran de Discos Suicidas, ha estado prohibida su venta por orden judicial, por un juicio de los derechos sobre el formato CD de esos discos de Eskorbuto.

Hasta donde yo se.
Pues esos son los que tengo yo
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Ene 05, 2011 1:11 am

Beni escribió: Entre el 2000 y el 2002 mas o menos, tampoco hace tantos años.
Los comprarias justo antes de que se prohibiera la venta, durante años estuvieron sin venderse, y a mi la version que me ha llegado es la que he contado.
KURRI

Mensajepor KURRI » Mié Ene 05, 2011 1:51 am

YO GUARDO TODAS LAS CINTAS DE ESKORBUTO KOMO PUTO ORO JEJEJE.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Ene 05, 2011 3:41 pm

Kas_Limon escribió:Los cds de Eskorbuto que eran de Discos Suicidas, ha estado prohibida su venta por orden judicial, por un juicio de los derechos sobre el formato CD de esos discos de Eskorbuto.

Hasta donde yo se.
Yo creo que no se prohibió su venta, sino que Discos Suicidas no podía reeditar estos trabajos por estar los derechos en juicio. Así pues sí que se vendieron los CD's, hasta que se acabaron las existencias de esa edición en curso, y desde entonces hasta ahora no se han podido reeditar.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 05, 2011 3:47 pm

KURRI escribió:YO GUARDO TODAS LAS CINTAS DE ESKORBUTO KOMO PUTO ORO JEJEJE.
Cintas? Hay que renovarse KURRI!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ene 05, 2011 4:18 pm

Submutante escribió:
Cintas? Hay que renovarse KURRI!
pues a mi lo de las zintas me parece un gran punktazo. las zintas para mi siempre tienen un toke espezial muy kasero de sonido aparte ke uno no es tan moderno y asi se empezo rulandolas por un lado y otro asike si las konservas pues pa mi es todo un lujazo. aupa tu!!!!! :wink:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 05, 2011 4:20 pm

El Ataque de los Clones.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 05, 2011 5:23 pm

LLO TANVIEN I LAS DE RIP I MCD I LA POYA I NIKARAJUA ROK I TANTAS I TANTAS JOLLAS KLASIKAS.