dudas kon las remasterizaziones de los cds de eskorbuto
dudas kon las remasterizaziones de los cds de eskorbuto
tengo una gran duda. haber si me echais un kable. e oido en estos meses ke se sakaron varios cds remasterizaos de los eskorbuto entre ellos el antitodo y demasiados enemigos kreo. me podreis decir si hay mas. si es asi kuales son??. y kuales salieron en lp. aparte del maldito pais y el antitodo. saludos y muuuuuuuxas grazias.
-
Como apunte decir que quien se encarga de casi todas las reediciones es Guns of Brixton Records, que en el enlace no pone nada. La de Anti-todo la ha sacado BCore. Además, también salió la de Zona Especial Norte por Munster, que en el enlace de Daily Recors no aparece.
Tengo las reediciones en vinilo de La más macabra de las vidas y ZEN (con RIP). Pongo un poco de información de las ediciones por si alguien las quiere comprar.
La más macabra de las vidas, editado por G.B.R. lo tengo en vinilo de color rojo (no lo sé si por suerte o todas las copias son rojas). Trae un par de encartes en formato A4: una a color con una foto del grupo en cada lado, y la otra en blanco y negro con un par de textos sobre el grupo y el disco (por una cara solo). La única pega es que no trae las letras de las canciones.
La edición de ZEN es vinilo + CD + revista. El CD viene en funda de cartón con dos temas extras de Eskorbuto. La revista es a todo color en castellano e inglés, y con un poster central de los difuntos Iosu y Jualma. Este tampoco trae las letras.
Tengo las reediciones en vinilo de La más macabra de las vidas y ZEN (con RIP). Pongo un poco de información de las ediciones por si alguien las quiere comprar.
La más macabra de las vidas, editado por G.B.R. lo tengo en vinilo de color rojo (no lo sé si por suerte o todas las copias son rojas). Trae un par de encartes en formato A4: una a color con una foto del grupo en cada lado, y la otra en blanco y negro con un par de textos sobre el grupo y el disco (por una cara solo). La única pega es que no trae las letras de las canciones.
La edición de ZEN es vinilo + CD + revista. El CD viene en funda de cartón con dos temas extras de Eskorbuto. La revista es a todo color en castellano e inglés, y con un poster central de los difuntos Iosu y Jualma. Este tampoco trae las letras.
muxas grazias
entonzes la kosa keda asi no???
cds: ANTI-TODO, DEMASIADOS ENEMIGOS,
LPS: DE "7": MALDITO PAIS, MUCHA POLICIA, POKA DIVERSION,
LPS:DEMASIADOS ENEMIGOS, LAS MAS MAKABRAS DE LAS VIDAS, MALDITO PAIS, ZONA ESPECIAL NORTE,
JODIENDOLO TODO ( TODAVIA ESTE NO DISPONIBLE) ....
kreo ke asi keda el material nuevo no???.
saludos!!!.

cds: ANTI-TODO, DEMASIADOS ENEMIGOS,
LPS: DE "7": MALDITO PAIS, MUCHA POLICIA, POKA DIVERSION,
LPS:DEMASIADOS ENEMIGOS, LAS MAS MAKABRAS DE LAS VIDAS, MALDITO PAIS, ZONA ESPECIAL NORTE,
JODIENDOLO TODO ( TODAVIA ESTE NO DISPONIBLE) ....
kreo ke asi keda el material nuevo no???.
saludos!!!.
-
-
El enlace que te puse es de una tienda también.el punky escribió:si pero solo lo enkontre en la fnac y en munsteramaDossierista escribió:PodrÃas googlear un poco.![]()
. y era porke si los hubiera en la misma tienda aprovechaba los gastos de envio y todo.
grazias a los ke me disteis antes la informazion, se agradeze un saludo.
http://www.dailyrecords.es/
La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.
Entre el 2000 y el 2002 mas o menos, tampoco hace tantos años.
Y como son uno de los grupos de cabecera del RRV me extrañó muchisimo que ya no estuvieran en ningún sitio. Ahora resulta que tengo piezas de coleccionista XDDDD
Y como son uno de los grupos de cabecera del RRV me extrañó muchisimo que ya no estuvieran en ningún sitio. Ahora resulta que tengo piezas de coleccionista XDDDD
-
No, te equivocas.Beni escribió:La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.
ya empezamos...Meni escribió:No, te equivocas.Beni escribió:La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.
Bueno, pues me equivocaré o me dejaré de equivocar. Tu piensas que no son uno de los grupos de cabecera del RRV, y yo pienso que si.
¿Alguna cuestión más?
-
-
Descatalogadas estaban las ediciones en vinilo que yo sepa.Beni escribió:La verdad que me resultó la ostia de raro que los discos de eskorbuto estuvieran descatalogados. Yo me los pillé todos todos en cd hace relativamente poco.
Yo creo que no se prohibió su venta, sino que Discos Suicidas no podía reeditar estos trabajos por estar los derechos en juicio. Así pues sí que se vendieron los CD's, hasta que se acabaron las existencias de esa edición en curso, y desde entonces hasta ahora no se han podido reeditar.Kas_Limon escribió:Los cds de Eskorbuto que eran de Discos Suicidas, ha estado prohibida su venta por orden judicial, por un juicio de los derechos sobre el formato CD de esos discos de Eskorbuto.
Hasta donde yo se.
-
pues a mi lo de las zintas me parece un gran punktazo. las zintas para mi siempre tienen un toke espezial muy kasero de sonido aparte ke uno no es tan moderno y asi se empezo rulandolas por un lado y otro asike si las konservas pues pa mi es todo un lujazo. aupa tu!!!!!Submutante escribió:Cintas? Hay que renovarse KURRI!KURRI escribió:YO GUARDO TODAS LAS CINTAS DE ESKORBUTO KOMO PUTO ORO JEJEJE.

-
-