JAJAJAJA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 30, 2011 6:06 pm

caminando...ya sabes "...un pie hacia delante y el otro lo seguira, es la ostia lo llaman andar!!!..."
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 30, 2011 6:52 pm

Shaven 45 rpm escribió:Me la sudan la organización y los Kids, pero hay que decir, que este tipo es gilipollas profundo
Imaginate que eres tu de la organización y te toca comerte ese marrón, o tocas en un grupo y te roban la guitarra ya veras como te la deja de sudar.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mié Mar 30, 2011 7:43 pm

GUITARRA RECUPERADA!!!
ARREPENTIMIENTO DEL SUSODICHO Y HA DEVUELTO LA GUITARRA A TRAVES DE UN CONOCIDO COMUN.
POR UNA VEZ LOS FOROS Y FACEBOOKS HAN SERVIDO DE ALGO.
GRTACIAS AL QUE HIZO LA FOTO EN EL METRO.
gtnacho

Mensajepor gtnacho » Mié Mar 30, 2011 7:44 pm

Parece ser que la guitarra ya esta recuperada segun leí en el foro de ipunkrock. Cito textualmente:
"Guitarra recuperada!!!
Ante la presión popular, pues el susodicho se ha arrepentido y a través de un conocido común nos ha devuelto la guitarra. Su excusa que iba muy drogado y que se le fue la pinza y que està arrepentido. En fin, por una vez ha servido de bastante los foros y facebooks i estas cosas
Y de momento eso es todo"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 30, 2011 8:01 pm

nose si se atrevera a aparecer por la sala...su fama le perseguira durante mucho tiempo!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 30, 2011 8:01 pm

gtnacho escribió:Parece ser que la guitarra ya esta recuperada segun leí en el foro de ipunkrock. Cito textualmente:
"Guitarra recuperada!!!
Ante la presión popular, pues el susodicho se ha arrepentido y a través de un conocido común nos ha devuelto la guitarra. Su excusa que iba muy drogado y que se le fue la pinza y que està arrepentido. En fin, por una vez ha servido de bastante los foros y facebooks i estas cosas
Si leyeses antes de escribir te darias cuenta, que ese comentario esta, textualmente, encima del tuyo
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Mar 30, 2011 8:28 pm

kalabobos escribió:
gtnacho escribió:Parece ser que la guitarra ya esta recuperada segun leí en el foro de ipunkrock. Cito textualmente:
"Guitarra recuperada!!!
Si leyeses antes de escribir te darias cuenta, que ese comentario esta, textualmente, encima del tuyo
Si mirases la hora de publicacion te darias cuenta que han escrito el mensaje casi al mismo tiempo PDT_Love_23
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Mar 30, 2011 8:38 pm

JAJAJAJAJA de nuevo, por la foto del tio mirando la gitarra durante el concierto
y JAJAJAJAJ de nuevo porlo arrepentido que esta el tio de no haberle robado la camara tambien al que le hizo la foto en el metro....

El gran hermano os vigila !!!!!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Mar 30, 2011 8:51 pm

riot81 escribió:
Shaven 45 rpm escribió:Me la sudan la organización y los Kids, pero hay que decir, que este tipo es gilipollas profundo
Imaginate que eres tu de la organización y te toca comerte ese marrón, o tocas en un grupo y te roban la guitarra ya veras como te la deja de sudar.
Me refiero a que hay peña diciendo que se la suda yque se jodan etc, yo digo, que al margen de todo eso, y al margen de a quien se le haya hecho, este tio es subnormal
insipido

Mensajepor insipido » Mié Mar 30, 2011 9:21 pm

Pues a mi me da pena ahora,ajajajjajaaj.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Mar 30, 2011 9:22 pm

esto es surrealista
insipido

Mensajepor insipido » Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

Decidle que se registre,que moralmente podemos ayudarle.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

unclugarrot escribió:GUITARRA RECUPERADA!!!
ARREPENTIMIENTO DEL SUSODICHO Y HA DEVUELTO LA GUITARRA A TRAVES DE UN CONOCIDO COMUN.
Eso diselo a los paises árabes en los que ha habido y esta habiendo revoluciones que por ay empezó todo
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Mar 30, 2011 9:45 pm

unclugarrot escribió:GUITARRA RECUPERADA!!!
Arrepentimiento una mierda! sino hubiese sido por las fotos y todo el paripe... lo que pasa es que ha sido bastante torpe el muchacho!

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Mié Mar 30, 2011 10:03 pm

La foto se la hizo un colega? pq si es así tiene delito tambien.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 31, 2011 1:12 am

XabarinClub escribió:De hecho, hay que joderse.
Termina el concierto, dejan los instrumentos y se van al camerino. El tio con las zapatillas llenas de mierda supuestamente coje del escenario la guitarra, y sin cortarse un pelo (mas que nada porque no hay donde esconder una puta guitarra), se atraviesa todo el bar con ella en la mano, se abre paso entre la gente, coje la puerta y se va tan tranquilo.
No serán mas subnormales los que no vieron nada raro en el?
En el Estraperlo la puerta está justo al lado del escenario,no hay que atravesar el local.