Entrevista a Opinió Pública
-
Atónito me quedé de niño al ver como se comÃa tamaña ofensa al sabor.......años mas tarde descubrà que se puede llegar mas lejos aun cuando conocà a un valenciano que le echaba coca cola al likor café.insipido escribió:Eso es que no has probao un bocadillo de nocilla con chorizo de pamplona,mi vida cambió desde aquella tarde.

hombre......todos mis amigos lo mezclan con fanta de lima, pero lo he visto muchas veces con cocacola, tan aberrante es!¿!¿!¿riot81 escribió:Atónito me quedé de niño al ver como se comÃa tamaña ofensa al sabor.......años mas tarde descubrà que se puede llegar mas lejos aun cuando conocà a un valenciano que le echaba coca cola al likor café.insipido escribió:Eso es que no has probao un bocadillo de nocilla con chorizo de pamplona,mi vida cambió desde aquella tarde.![]()
![]()
que porcierto, aqui lo llamamos burret, y lo detesto
-
-
El likor café no es burret, el licor café es el triple de fuerte, lo que pasa es que el nombre es parecido.skinmal escribió:hombre......todos mis amigos lo mezclan con fanta de lima, pero lo he visto muchas veces con cocacola, tan aberrante es!¿!¿!¿riot81 escribió:Atónito me quedé de niño al ver como se comÃa tamaña ofensa al sabor.......años mas tarde descubrà que se puede llegar mas lejos aun cuando conocà a un valenciano que le echaba coca cola al likor café.insipido escribió:Eso es que no has probao un bocadillo de nocilla con chorizo de pamplona,mi vida cambió desde aquella tarde.![]()
![]()
que porcierto, aqui lo llamamos burret, y lo detesto
-
-
-
-
-