Entrevista al Ración Doble
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
Hoy he leído la mitad de la entrevista, mañana a ver si me levanto un par de horas antes para acabar de leerla, y creo que la pregunta 7 ("la pregunta" y la respuesta con preguntas y respuestas) es la más juego va a dar.
"Son personas que tienen miedo a lo que viene de fuera, son personas inseguras,son personas con unos valores de lo que es la libertad, la justicia, la solidaridad, el patriotismo totalmente distorsionados. Cada 100 años necesitaríanuna guerra para sentirse seguros. " (Mahatma Arkaitz )
y dos ringlones más abajo Bibiana Arkaitz
¿Como una mujer puede ser facha? Como unaskingirl puede llevar camisetas o emblemas de Franco cuando la mujer en elFranquismo era poco más que una puta (mierda) para el marido? Entiendo que queden nostálgicos machos ibéricos mediopaletos a los que les fue muy bien en tiempos de Franco...Pero que haya mujeresmás fachas que Primo de Rivera no me entra en la cabeza.
"Son personas que tienen miedo a lo que viene de fuera, son personas inseguras,son personas con unos valores de lo que es la libertad, la justicia, la solidaridad, el patriotismo totalmente distorsionados. Cada 100 años necesitaríanuna guerra para sentirse seguros. " (Mahatma Arkaitz )
y dos ringlones más abajo Bibiana Arkaitz
¿Como una mujer puede ser facha? Como unaskingirl puede llevar camisetas o emblemas de Franco cuando la mujer en elFranquismo era poco más que una puta (mierda) para el marido? Entiendo que queden nostálgicos machos ibéricos mediopaletos a los que les fue muy bien en tiempos de Franco...Pero que haya mujeresmás fachas que Primo de Rivera no me entra en la cabeza.
-
-
Yo tengo una pregunta para el racionero, lo de sherpa lo he escuchado estos dias y por lo menos el tema con el mismo titulo del disco es acojonante(guerrero en el desierto) aunque a los demás no les he pillado el gusto al menos todavía, de todas formas gracias por el descubrimiento.. pero que me dices del disco Onkelz wie wir cómo único e indiscutible disco superior, más alllá de la música, más allá del chamanismo, capaz de devolverte la vida y sacudirte el cerebro asta el delirio al mismo tiempo, capaz de hacerte sentir las sensaciones más bruscas sin necesidad de ninguna droga ni adrenalina en el cuerpo, joder existe algo más bonita en la vida que el cuarto disco de la mejor banda del planeta¿??¿
-
-
buen gusto el tuyo!!
hay que escucharlo varias veces el disco de Sherpa...Dale tiempo y no podras quitartelo de la puta cabeza jajaja. No digo que sea bueno por como esta tocado sino por la sinceridad de las letras, tiene algo especial ese disco..."Guerrero en el desierto" es un temazo...Escucha el tema "El fuerte eres tu" del disco "El rock me mata" de Sherpa...Eso si que es un himno racionero jejeje.
El de Onkelz es un muy buen disco, pero yo me quedo con Sherpa jejeje.
hay que escucharlo varias veces el disco de Sherpa...Dale tiempo y no podras quitartelo de la puta cabeza jajaja. No digo que sea bueno por como esta tocado sino por la sinceridad de las letras, tiene algo especial ese disco..."Guerrero en el desierto" es un temazo...Escucha el tema "El fuerte eres tu" del disco "El rock me mata" de Sherpa...Eso si que es un himno racionero jejeje.
El de Onkelz es un muy buen disco, pero yo me quedo con Sherpa jejeje.
-
-
-