SWINGIN´ UTTERS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
oswaldorivers
Mensajes: 316
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:51 pm
Ubicación: desubicado

SWINGIN´ UTTERS

Mensajepor oswaldorivers » Vie Abr 01, 2011 12:34 am

Que opinais de este grupo?
Tengo curiosidad por saberlo
pedazoanimal
Mensajes: 1274
Registrado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm

Mensajepor pedazoanimal » Vie Abr 01, 2011 9:35 am

A mi me parecen bien
cockgz
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:30 pm
Ubicación: Cruña - GZ

Mensajepor cockgz » Dom Abr 03, 2011 7:10 pm

yo sólo escuché un compartido con youth brigade y no me gustaron nada... los youth brigade si!!
oswaldorivers
Mensajes: 316
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:51 pm
Ubicación: desubicado

Mensajepor oswaldorivers » Lun Abr 04, 2011 8:57 pm

Ha confirmado justo lo que pensaba.
Banda muy poco conocida y aún menos escuchada.
Aunque haya sido un referente para bandas como Dropkick Murphys, Street Dogs, Frontkick, etc

No entiendo porque no gusta aquí. Quizás es por ese estilo entre el harcore melódico californiano y el punk inglés del 77 que deja indiferente no sé.

GRUPAZO!!!!!
pedazoanimal
Mensajes: 1274
Registrado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm

Mensajepor pedazoanimal » Mar Abr 05, 2011 9:02 am

Para mí es una de las bandas americanas más influyentes de punk de todos los tiempos. El hecho de tener a un musicazo de la talla de Darius Koski en sus filas hace que estén muy por encima de la mayoría de bandas. A parte de utilzar instrumentos clásicos de viento, mandolinas, pianos etc. utilizan armonías que no utilza ninguna otra banda de punk.
En mi opinión es una banda muy infravalorada, pero no sólo en Europa. Yo creo que una de las razones es la "cagada" de estar en un sello con Fat Wreck. Creo que no pintan nada en un sello así y esto hace que se les de un trato como banda de segunda fila.
Y a parte de todo esto, yo creo que en este país, estamos todavía en pañales a cuanto a música rock en general y estamos muy cerrados a nueva propuestas. Y concretamente, dentro del punk, la mayoría de la peña no tiene ni el menor interés en escuchar bandas que canten en inglés salvo que sean los clash, los exploited o los pistols.
kuku
Mensajes: 584
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:57 pm

Mensajepor kuku » Mar Abr 05, 2011 7:01 pm

BRUTALES!!!!!!!!
Risotto
Mensajes: 1039
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:46 pm

Mensajepor Risotto » Mar Abr 05, 2011 8:25 pm

Iba a decir que son de lo mejor que ha parido madre, pero lo cierto es que siguen nadando en su útero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados