Bandas Politicas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Abr 03, 2011 11:19 pm

Hombre, está claro que una gran masa de la sociedad discrepa con la ideología fascista y no son "antifascistas", yo creo que todo el mundo sabe a que nos referimos con grupos "antifascistas".
Con respecto al clasismo del sector antifascista, pues bueno, depende, dentro del antifascismo no todo el mundo se dedica a lo que tú estás diciendo, hay peña que tiene iniciativas chulas y muy válidas, y luego hay peña que está todo el día moco y se zurra con 4 desgraciados para justificar su supuesto activismo, aunque no lo parezca hay mucha gente del primer grupo, y muchos grupos que se matan a hacer kilómetros por iniciativas antifascistas, perdiendo dinero, chupando carretera y pasando penurias, hay de esto también.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 04, 2011 12:57 am

RedSkin escribió:Tal vez esos sectores sean seguidores de alguna que otra figura histórica especializada en purgas y campañas de persecución política.

No lo sé, sólo es una hipótesis...
normalmente sí,aunque la estupidez no tiene fronteras.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 04, 2011 1:02 am

insipido escribió:
cachetitos escribió:
insipido escribió: Cualquiera puede ponerse la etiqueta de antisistema,otra cosa es llevarla a la práctica,cosa que dudo de los nazis y de cualquier otra ideología política,porque todos están dentro del carro del sistema y por lo tanto,denominarse antisistema sería de hipócritas.

todos estamos dentro del sistema,o tú no curras,cotizas,pagas las cuotas del internet...?
estamos en contra del sistema pq estamos jodidos,pero el sistema alternativo que proponen los nazis tampoco nos vale. ser antisistema no significa ser rojo,desgraciadamente.
el punk sigue manteniendo una actitud contestataria o como quieras llamarla. es lo que nos salva,en cuanto se pierda el espíritu callejero seremos como la mayoría de los mods: unos puretas con camisas de chorreras. una moda como bien dices ahí abajo
Yo en ningún momento he dicho que YO sea un anti-sistema,lo demás son pajas mentales ideológicas,ya que a dia de hoy nadie es un anti-sistema,tengas la ideología que tengas,por mucho que digas que lo eres,en cuanto eches gasolina dejas de serlo,en cuanto compres en unos grandes almacenes dejas de serlo,en cuanto cotizas(como bien has dicho) dejas de serlo,por eso digo que todos los que se ponen la etiqueta de anti-sistema y forman parte del mismo,son unos hipócritas,sea cual sea su ideología política.

El punk no es lo que era ni por asomo,para muchos el punk es drogarse,beber litronas a morro y mear en las esquinas,para otros es una moda pasajera,para otros una manera de vivir la vida,etc,etc,cada uno entiende el punk y lo vive a su manera,el "punk" se "moderniza" debido a la gente que hace uso de él,para bien o para mal.

Yo siempre he pensado que el punk es una actitud reivindicativa de la propia persona hacia la sociedad,y cada persona,hace su propio uso de ella ya que el punk,pienso yo,no tiene unas bases establecidas.

ves como no es tan difícil entenderse?
tú el viernes tenías ganas de discutir jajaja

un saludo