Cierto, no mire antes de postear...Dossierista escribió:Probablemente sea el mejor disco catalán,pero no EN catalán.> CDNY Reject < escribió:JOSMAR - I Love you
Buen gusto.
Mejor disco de Oi! en catalán
-
-
La estoy intentando mediafirear y megauplodear pero no sé porqué (a lo Mourinho) no tira.Revillo escribió:Pregúntale... estoy casi seguro que él mismo estaba en esa banda.Dossierista escribió:Primeras noticias,cuando vea a Raül le preguntaré.Revillo escribió:Ostia, los Gazapos eran muy majos pero muy malos!
Yo también conservo todas las maquetas de Plastic Disc como oro en paño y también la maqueta de Remences, que creo que sacó Capità Swing (pre-Plastic Disc), ahoro paso de mirar... Hasta tengo la maqueta de Zakarrak en cinta que defiendo con la vida si hace falta! Por cierto... también tengo una maqueta de un grupo-proyecto llamado Estima la Revolució donde habÃa gente de Pilseners, Suburban, Opció y creo que de Borratxos Subversius y Crit de Lluita en la que hacÃa versiones de clásicos del Oi! con letras independentistas, hasta una de los Dambusters japoneses!
Y una pregunta aunque no tenga nada que ver con el tema... alguien ha visto alguna vez en ebay la maqueta de Ultimo Asalto en e-bay? Es que me dijo un colega que habÃa peña que la vendÃa hasta por 40 o 50 ? y flipé!
Y saliendo también un poco del tema,¿Alguien sabe qué fue de ESTUPRE que eran de Tarragona?Yo tengo la maqueta "Es-pit troll" que sacó El Lokal y jamás supe nada más.
He flipado muchÃsimo con lo de Estupre jajajajaj porque es un grupo que no conoce ni Dios (ni siquiera por aquÃ). Yo tenÃa la maqueta -heredada por mi hermano mayor- y me acuerdo de sus extrañas canciones punk-ska-rock con voz casi engolada y letras bastante "peculiares". Eran de Reus, no de Tarragona... peña cercana al Ateneu Llibertari de Reus y bastante toxicómanos por lo que me comentaba mi brother.
-
-
Dossierista escribió:La estoy intentando mediafirear y megauplodear pero no sé porqué (a lo Mourinho) no tira.Revillo escribió:Pregúntale... estoy casi seguro que él mismo estaba en esa banda.Dossierista escribió: Primeras noticias,cuando vea a Raül le preguntaré.
Y saliendo también un poco del tema,¿Alguien sabe qué fue de ESTUPRE que eran de Tarragona?Yo tengo la maqueta "Es-pit troll" que sacó El Lokal y jamás supe nada más.
He flipado muchísimo con lo de Estupre jajajajaj porque es un grupo que no conoce ni Dios (ni siquiera por aquí). Yo tenía la maqueta -heredada por mi hermano mayor- y me acuerdo de sus extrañas canciones punk-ska-rock con voz casi engolada y letras bastante "peculiares". Eran de Reus, no de Tarragona... peña cercana al Ateneu Llibertari de Reus y bastante toxicómanos por lo que me comentaba mi brother.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El punk catalán de provincia siempre ha dejado grandes aportaciones.
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JEZk_UXiRmc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JEZk_UXiRmc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JEZk_UXiRmc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JEZk_UXiRmc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Con versión incluida del Skinhead 88 adaptada a Skinhead only red.Revillo escribió:Ostia, los Gazapos eran muy majos pero muy malos!
Yo también conservo todas las maquetas de Plastic Disc como oro en paño y también la maqueta de Remences, que creo que sacó Capità Swing (pre-Plastic Disc), ahoro paso de mirar... Hasta tengo la maqueta de Zakarrak en cinta que defiendo con la vida si hace falta! Por cierto... también tengo una maqueta de un grupo-proyecto llamado Estima la Revolució donde había gente de Pilseners, Suburban, Opció y creo que de Borratxos Subversius y Crit de Lluita en la que hacía versiones de clásicos del Oi! con letras independentistas, hasta una de los Dambusters japoneses!
Y una pregunta aunque no tenga nada que ver con el tema... alguien ha visto alguna vez en ebay la maqueta de Ultimo Asalto en e-bay? Es que me dijo un colega que había peña que la vendía hasta por 40 o 50 ? y flipé!