Fanzine JOYS of NOISE #1

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
peinet

Fanzine JOYS of NOISE #1

Mensajepor peinet » Lun Abr 18, 2011 8:52 pm

Este finde el señor BeniFlanagan nos pasó una copia del primer número de su fanzine y he de decir que teniendo en cuenta el escaso número de fanzines en papel que salen ultimamente... me parece imprescindible comentarlo aquí.
En él se incluye entrevistas a The Bite, HZERO, Col-lapse y Waiting Room radioshow (un personaje de Tarragona que lleva más de diez años haciendo un programa todos los lunes... FABULOSO!). Artículos sobre Hüsker Dü y The Blood. También incluye unas cuantas opiniones bastante coñeras, cabe mencionar un texto que pone a parir a los Café Quijano y unas cuantas ilustraciones.
Es interesante descubrir como el punk y el analfabetismo no van de la mano. No hay faltas de ortografía ni gilipolleces típicas... una maquetación estupensa, unas críticas interesantes de discos bastante recomendables y... poco más, ya que es bastante corto. Espero que este señor se anime y siga sacando números.

No encontré ningún contacto en el fanzine al que dirigirse para pedir copias, pero espero que el responsable pase pronto por aquí y os venda copias a todos los que seguís creyendo en el papel...
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Abr 18, 2011 11:04 pm

http://www.megaupload.com/?d=7FAD53LY

Gracias Peinet! aqui os paso el link. Si a alguien le interesa, agruparos en grupo y intentare mandar unos cuantos. La verdad es que aunque haga este fanzine estoy bastante fuera de la movida. fanzinera. Pero me gustaria intercambiar y esas cosas.

sergi.bertran(o)gmail.com

Gracias!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mar Abr 19, 2011 11:03 am

Solo añadir que hago tiradas de 70 numeradas. Me quedan 50 del primer número. Cuesta 1e. (unas 26 paginas) y que si satan quiere va a tener una cierta continuidad.
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Abr 19, 2011 11:17 am

LO HE BAJADO Y TIENE BUENA PINTA GRACIAS POR EL ENLACE
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Abr 19, 2011 11:38 am

yo lo compré el sábado y lo acabé de leer ayer y está muy cojonudo, sobretodo el artículo sobre café quijano :D
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Abr 19, 2011 11:47 am

Yo he leído algunos artículos y muy buenos, y los dibujos me encantan.

Ahora cuando llegue a casa te envío un mail y dialogamos abiertamente.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie May 06, 2011 11:04 am

He hecho un blog donde colgar cosas referentes al fanzine, y los numeros que salgan en pdf:

www.thejoysofnoise.blogspot.com
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 06, 2011 11:14 am

Está muy guapo si señor.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Jun 29, 2011 11:38 am

Nuevo número imprimiendose y ya listo para descargar!

en:

thejoysofnoise.blogspot.com
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Jun 29, 2011 11:59 am

gracias
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 29, 2011 12:51 pm

El beni es un crack, yo no le conozco en persona pero solo con echar un vistazo a su canal de youtube ya se ve que tiene buen gusto. :D
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Jun 29, 2011 12:56 pm

Link arreglado!

Hostia gracias eh? pero mi canal de youtube es una cutrez. Solo me lo hice para subir unos temas de Gundown!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 29, 2011 1:24 pm

Como el número 1 no bajaba ahora estoy leyendo el número 2, buen fanzine sí señor, ojalá llegase a estas tierras peperas. De momento, a darle fuego al pdf.

Hardcore not dead!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jun 29, 2011 1:39 pm

¿lo imprimes en casa o en imprenta?¿a-4 o a5?

Es que yo estube prerparando uno en las anterirores navidades, pero al final ni tube tiempo de imprimir en casa y el precio q me daban en cospiterias no me cuadraba, lo hubiera tenido que vender a 3 euros y hacerlo por mas de 2 me parecia algo Juden eejjejeje. Tenia 50 y poco paginas luego hice una version mas corta que quedo en 32 pero cargandome cosas, pero tampoco tube tiempo de imprimir en casa ni dinero para hacer una edicion de copisteria que quizas la hubiera podido cuadrar aunque de forma muy ajustada a 2 euros.

El problema es que la mayoria del material que llevaba lo he ido publicando en el blog poco a poco y inedito inedito ya solo me queda un reportaje de paralisis permanente y un par de cosillas mas. Y ademas las reseñas de discos ya no son para nada novedades y los conciertos el mas nuevo es de hace ya 7 meses. De poner a hacer algo me tendria q poner casi de 0 otra vez, asi que una mala cuando no me quede ya na inedito ya os lo subire para que os lo descargueis si eso y os pondre el enlace . De la edicion de 32 paginas creo que tengo 4 o 5 copias de prueba por casa, pero las guardo para regalar a algun conocido cuando de definitivamente muerta la idea y os lo suba aqui en pdf.

Contestame si eso por privao.

PD! me estoy mirando por encima el Joys y tiene muy buena pinta