SVART FRAMTID - 1984 EP
-
-
Son noruegos, de 1984 y solo grabaron este EP(eso pone aqui http://malohijoputa.blogspot.com/2006/0 ... 84-ep.html )
por cierto este blog esta de puta madre!!!!!!!
por cierto este blog esta de puta madre!!!!!!!

-
-
-
-
-
-
-
No estoy lanzando mierda, ni es mi intención, a mi la banda me gusta y tengo sus discos, simplemente te cuento lo que me comentó un chico Finalndés que estuvo de gira por aquí, que en Finlandia habian tenido algun problema por historias de su cantante, nada más. No conozco la historia en concretocalzador escribió:puedes contar un poco mas sobre el tema de asta kask porque alucino si estos son fachas !!!! lanzar mierda es gratuito no solo aqui.......
-
seguramente se trate de eso, tambien ten en cuenta que mi inglés és muy primario que casi ni és y la covnersacion no fue muy fluidacalzador escribió:ok,no lo decia por ti hombre jeje!!! si no en general ....al final muchas veces son envidias ,rollos personales ,malos entendidos o gente muy purista y coherente -no se lo creen ni ellos-
Entre una cosa y otra, lo mas probable es que sea un malentendido. Tambien puede ser que ese que te lo contó sería un purista. Yo me acuerdo de no se que reportaje de la escena de un pais de por ahi del norte de Uropa, que salia en el fanzine del Uge AntiPoder.unclugarrot escribió:seguramente se trate de eso, tambien ten en cuenta que mi inglés és muy primario que casi ni és y la covnersacion no fue muy fluidacalzador escribió:ok,no lo decia por ti hombre jeje!!! si no en general ....al final muchas veces son envidias ,rollos personales ,malos entendidos o gente muy purista y coherente -no se lo creen ni ellos-
Pues hablaban de un tio que tenia un sello, colaboraba en mil movidas, vamos, hacia de todo. Pero añadian como nota negativa que una vez fue uno a su casa y le vió un tarro de NesCafe (Cuando estaba a tope la campaña de boikot a Nestle) o sea que hay gente que enseguida juzga.
Ah, y lo mio era una bromita con calzador, oigo mas cosas aparte del Iberiko.