Lo del radiocassette es un dato importante, estamos retro eh.Dossierista escribió:Estos días he estado en los parques asustando abuelas litrona en mano y radiocassette con Piperrak.
No me extraña que se asusten con Piperrak.
creo que ya te conozco,te he visto mas de una vez tocando la flauta en la parada del 38 con un par de italianas con rastas...a ver si ampliamos el repertorio tio que la de rebelion medieval de tijuana in blue ya huele!!!!Dossierista escribió:No ese lo cambié por una raya de diazepán,ahora el que tengo se llama Virus.
Una es italiana,la otra polaca.viciousrumours escribió:creo que ya te conozco,te he visto mas de una vez tocando la flauta en la parada del 38 con un par de italianas con rastas...a ver si ampliamos el repertorio tio que la de rebelion medieval de tijuana in blue ya huele!!!!Dossierista escribió:No ese lo cambié por una raya de diazepán,ahora el que tengo se llama Virus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados