"Gegengerade" La película del St. Pauli.
Les tengo bastante manía a los del St Pauli. Hay grupos de izquierdas mucho más competentes. On The Job pasó a la historia, ahora soy más de Hard Bass, así se confirma tu teoría que soy un poco derechosoSubmutante escribió:Curioso tu escoramiento hacia estribor, o me lo parece, con tu antigua personalidad deberías de estar cantando las alabanzas del St Pauli aunque ni te vaya ni te venga, simplemente porque son muy hantifas y muy izquierdosos. Aunque quizá te vaya mejor mimetizándote entre el frente Bokerón del Rayo, que creo que les gusta mucho Zartako y Adversión y poco On the Job, al menos el Rayo esta temporada juega en Primera.skin82 escribió:Ya me dirás tú lo de primera que son los de St Pauli en la calle, cuando no han demostrado absolutamente nada ni en 1ª ni 2ª ni en ninguna categoria.
http://www.youtube.com/watch?v=5VNI1MCREYQ
http://www.youtube.com/watch?v=R6y8nvVA ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=pMV2g3aR ... re=related
Por lo único que son famosos el St Pauli es por su política, si es lo que te interesa en ese grupo, pues sí, te doy la razón y en animación, sin más. La película es ficción, en los estadios o calles se comen la mayoría al St Pauli.

-
-
-
-
-
-
-
Todo esto del Sankt Pauli es una moda que comenzo aqui hace un par de años, a ver lo que dura.
Por cierto, eso de que toda la hinchada es anti-fascista, y del barrio obrero, y bla, bla, bla... es como decir que toda la hinchada es prostituta, ya que curiosamente en ese barrio se concentra buena parte de la prostitución de Hamburgo, ¿o no?.
La gente que se hace de un equipo por política, sinceramente no la considero futbolera, la considero política.
Te haces del equipo tradicional de tu familia, de tu barrio, de tu ciudad, y en él eres comunista, fascista, democrata o desgraciado, pero eso de... "es que son anti-fascistas"... bfffff!
¿No puedes serlo en tu equipo de toda la vida?
Venga hombre, que una cosa es tener simpatias por ciertos equipos (West Ham, Celtic, etc.) y otra que de la noche a la mañana parezca (como han comentado antes) que tu abuelo te llevara de pequeño al campo...

Por cierto, eso de que toda la hinchada es anti-fascista, y del barrio obrero, y bla, bla, bla... es como decir que toda la hinchada es prostituta, ya que curiosamente en ese barrio se concentra buena parte de la prostitución de Hamburgo, ¿o no?.
La gente que se hace de un equipo por política, sinceramente no la considero futbolera, la considero política.
Te haces del equipo tradicional de tu familia, de tu barrio, de tu ciudad, y en él eres comunista, fascista, democrata o desgraciado, pero eso de... "es que son anti-fascistas"... bfffff!
Venga hombre, que una cosa es tener simpatias por ciertos equipos (West Ham, Celtic, etc.) y otra que de la noche a la mañana parezca (como han comentado antes) que tu abuelo te llevara de pequeño al campo...

-
-
Bueno, es que "ser" del St Pauli es una frikada. Es como ser del Monchengladbach, del Copenhague o del Bayern Munich, o del United. Son equipos de fuera que dan una imagen, y nosotros nos quedamos con esa imagen. Habría que estar allí y ser de allí para coscarse de las cosas de primera mano. Y no creo que nadie cambie al St Pauli o al West Ham por el equipo de su ciudad, igual que si yo me voy a Madriz podré sacarme el carnet del Atleti o del Rayo pero seguiré siendo del Racing y deseando que cuando vengan ganemos 0-4.
Son equipos que despiertan simpatía por sus particularidades, pero no creo que nadie se deje la piel por ellos, como podrían dejarse por su equipo de aquí de toda la vida. En cualquier caso una moda, pero no tiene por qué ser malo. Tampoco veo la diferencia entre ser del Osasuna o del Xerez y apoyar en Europa al Bayern en lugar de al Madrid o al Barça, o en la Bundesliga al St Pauli o al Kaiserslautern, es cuestión de gustos.
Son equipos que despiertan simpatía por sus particularidades, pero no creo que nadie se deje la piel por ellos, como podrían dejarse por su equipo de aquí de toda la vida. En cualquier caso una moda, pero no tiene por qué ser malo. Tampoco veo la diferencia entre ser del Osasuna o del Xerez y apoyar en Europa al Bayern en lugar de al Madrid o al Barça, o en la Bundesliga al St Pauli o al Kaiserslautern, es cuestión de gustos.
-
Cierto, pero cuando ves a gente con camisetas y gorras del Sankt Pauli por la calle y conciertos, cuando son (por ejemplo) Culés, y no los has visto en su vida con una camiseta del Barça, clama al cielo.
Lo mejor es verles la cara cuando les preguntas que te parece la plantilla que ha preparado su entrenador para esta temporada...
Cuando solo faltan hacer chancletas del Sankt Pauli (si no las hay ya) que se venderian como churros porque eso te hace más Antifa, cuando vas a la tienda del Celtic de Glasgow y ves que venden material del Sankt Pauli (por muy hermanadas que esten las aficciones, JAMAS, he visto algo igual en ninguna tienda oficial en los campos extranjeros donde he ido a ver al Barça), comienzas a preguntarte si la imagen del Sankt Pauli no acabara prostituida como la famosa foto del Che, y que pensaran de eso sus verdaderos supporters...
Para mi son políticos o estan a la moda, no son futboleros (con algunas honrosas excepciones, que conozco a gente de aqui que acude cuando puede a ver partidos al Millerntor-Stadion).
Lo mejor es verles la cara cuando les preguntas que te parece la plantilla que ha preparado su entrenador para esta temporada...

Cuando solo faltan hacer chancletas del Sankt Pauli (si no las hay ya) que se venderian como churros porque eso te hace más Antifa, cuando vas a la tienda del Celtic de Glasgow y ves que venden material del Sankt Pauli (por muy hermanadas que esten las aficciones, JAMAS, he visto algo igual en ninguna tienda oficial en los campos extranjeros donde he ido a ver al Barça), comienzas a preguntarte si la imagen del Sankt Pauli no acabara prostituida como la famosa foto del Che, y que pensaran de eso sus verdaderos supporters...
Para mi son políticos o estan a la moda, no son futboleros (con algunas honrosas excepciones, que conozco a gente de aqui que acude cuando puede a ver partidos al Millerntor-Stadion).
-
Hombre, es que los que llevan el St Pauli no son tontos. Si pueden llenar Europa con su material, ¿por qué no hacerlo?. Los hinchas más "true" no creo que lo vean mal, porque hace crecer a su club, lo discutible como dices es la actitud de los que se suben al carro por pura moda.SerrallongaBCN escribió:Cierto, pero cuando ves a gente con camisetas y gorras del Sankt Pauli por la calle y conciertos, cuando son (por ejemplo) Culés, y no los has visto en su vida con una camiseta del Barça, clama al cielo.
Por otro lado no me molesta más ver a alguien con la famosa calavera de este equipo que con una camiseta de "ANTIFA", "SKINHEAD", "GOOD NIGHT (X) SIDE" o demás. Es parafernalia de aspecto genérico, yo prefiero la ropa plana y que no delata o como mucho las camisetas de grupos. O como tú dices la camiseta de tu equipo, que para algo es el tuyo.
-
Esa misma gente que va del palo "No al fútbol moderno" y acaba siguiendo una moda...Submutante escribió:lo discutible como dices es la actitud de los que se suben al carro por pura moda..
Me pregunto que sentiran los hinchas más "true" que nombrabas antes, de que algo sagrado para ellos como es su equipo de fútbol, haya acabado siendo algo "generico".Submutante escribió:Es parafernalia de aspecto genérico
Supongo que lo mismo que yo cuando veo como se utiliza la imagen del FC Barcelona de manera tan genérica y gratuita en muchas ocasiones...
-
La imagen de la calavera ya es de por sí genérica, y de hecho sólo pertenece a un sector de la hinchada del Sankt Pauli si no me equivoco. No es lo mismo que llevar el escudo del equipo o algún otro símbolo oficial. Es algo parecido al niño del Feyenoord del corte de mangas, o cambiando de tercio algunas imágenes de Mohamed Alí que han sido usadas por multitud de bandas y de gente.SerrallongaBCN escribió:Me pregunto que sentiran los hinchas más "true" que nombrabas antes, de que algo sagrado para ellos como es su equipo de fútbol, haya acabado siendo algo "generico".
-
Pues te aseguro que en la tienda oficial del Celtic de Glasgow, habia tanto material con el escudo oficial del Sankt Pauli, como el de la calavera, ya casi oficial, por algo a su aficción les denominan "Die freibeuter der Liga" (Los piratas de la Liga).
Y aqui noto cierta tendencia a utilizar más el escudo oficial, ya que parece que eso te hace más "true"...
Y aqui noto cierta tendencia a utilizar más el escudo oficial, ya que parece que eso te hace más "true"...

-
-
-
Si levantan una bandera de un equipo de Futbol son unos descerebrados, si levantan una bandera de una ideologia política son normales...Sr Creosota escribió:Ultras=Descerebrados levantacartulinas
Politica en las gradas= Lo normal y deseable en un deporte de masas.

Los futboleros políticos se "agrupan en grupos", da igual cual sea tu equipo, si tu eres de mi palo, ya me mola tu equipo...Sr Creosota escribió:Eso de comepollismos antinatura me lo tendras que explicar, que no lo pillo.
Ambas frases demuestran una gran mentalidad y experiencia en el mundo de las Gradas...

-
Sr Creosota escribió:Error comprensible pues se tratan de dos peñas ultrillas bastante apestosas.

Y no entiendo las pajas mentales que se monta la gente en el foro para criticar cierta hinchada porque esté de moda o porque haya salido una película. Como ha dicho submutante, simple y llanamente despierta simpatía por ciertas peculiaridades (ya ampliamente expuestas) igual que las puede despertar el Celtic o cualquier otro, ni vamos de superfans ni es el equipo de mi vida (al menos en mi caso).
Lo de las prostitutas me parece hasta difícil que se haya escrito en serio. Una hinchada se define como le da la gana a los que la llevan adelante. Si se define antifascista u obrera por la base que la conforma, perfecto, a parte de que en el barrio haya putas, butaneros, perros con sarna, emos, o tios con bigote.
A ver si se cuelga la película pronto, las películas españolas estan en la red desde el primer día que se estrenan en el cine!!
-
Sacar conclusiones sobre otro forero que no se conoce por unas frases quase monosilabicas sacadas de contexto si que demuestra tu gran "mentalidad". Si no entiendes lo que se quiere decir preguntas antes de sacar la lengua a pastar:
Topicos aparte, por aqui pasaron equipos con aficiones del mismo palo y hubo altercados, claro que no es lo mismo cuando vienen nazis, que lo exotico siempre vendio mucho...
La intencion de mi frase era reducir el termino ultras a levantacartulinas, gente que antepone a su equipo de futbol a cosas para mi mas importantes, nunca compare el alzada de banderas, si no que comparo actitudes y planteamientos vitales.SerrallongaBCN escribió:Si levantan una bandera de un equipo de Futbol son unos descerebrados, si levantan una bandera de una ideologia polÃtica son normales...
Si claro, y todos los musulmanes son terroristas...SerrallongaBCN escribió:Los futboleros polÃticos se "agrupan en grupos", da igual cual sea tu equipo, si tu eres de mi palo, ya me mola tu equipo...
Topicos aparte, por aqui pasaron equipos con aficiones del mismo palo y hubo altercados, claro que no es lo mismo cuando vienen nazis, que lo exotico siempre vendio mucho...
A grabar un concierto con la camarita puede que me des alguna leccion, en el rollo futbolero no creo que superes mis experiencias, y es una suposicion, no caere en la estupidez de juzgar a alguien sin conocerlo...SerrallongaBCN escribió:Ambas frases demuestran una gran mentalidad y experiencia en el mundo de las Gradas...
Última edición por Sr Creosota el Mar Ago 09, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
-
TODO DICHOO, AUNQUE SER DEL CELTIC,WESTHAM,,,ES UNA MODA MAS TAMBIEN.SerrallongaBCN escribió:Todo esto del Sankt Pauli es una moda que comenzo aqui hace un par de años, a ver lo que dura.