PUES ESO, QUE ESTE SABADO 27 DE AGOSTO A LAS 20H. DEL VESPRE ESTAREMOS LOS AFGANISTYAN YEYES HACIENDO EL GAMBA EN L'ECLECTIC DE TORELLO JUNTO A HABITACION 101.
GRESCA ASEGURADA. LA ENTRADA ES LA VOLUNTAD
AFGANISTAN YEYES + HABITACION 101 ESTE SABADO EN TORELLO
-
-
-
-
jajja rollete spanglish rapero chicano, però de aquí. El concierto tiene que acabar a las 22h. de la noche, por lo que tarde no iràs a dormir si quieresInadaptat escribió:Me encanta esa mezcla de catalán y castellano al más puro estilo Sánchez LLibre...![]()
Si se puede, allí estaremos, que el domingo hay que currar.
¡Habrá que pasarse entonces! Voluntariamente, claro ajajajunclugarrot escribió:jajja rollete spanglish rapero chicano, però de aquí. El concierto tiene que acabar a las 22h. de la noche, por lo que tarde no iràs a dormir si quieresInadaptat escribió:Me encanta esa mezcla de catalán y castellano al más puro estilo Sánchez LLibre...![]()
-
Inadaptat escribió:¡Habrá que pasarse entonces! Voluntariamente, claro ajajajunclugarrot escribió:jajja rollete spanglish rapero chicano, però de aquí. El concierto tiene que acabar a las 22h. de la noche, por lo que tarde no iràs a dormir si quieresInadaptat escribió:Me encanta esa mezcla de catalán y castellano al más puro estilo Sánchez LLibre...![]()
jajajaj esa es la actitud!!!