Cierto, error mio ya que los dos ultimos mensajes son de agosto del 2011, no me di cuenta que se origino en el 2006... bueno, más vale tarde que nunca, al menos nos hemos entretenido un rato, no?! hahahahahaha!kabron escribió:por curiosidad he mirado el otro foro y el tema es del 2006, esta un poco pasado ese tema ya.
http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopi ... 2&start=15
Camiseta oficial ASTE NAGUSIA 2011...
-
-
Ya que os creeis en posesión de la verdad absoluta, puede que nuestro mayor terror, sea vuestro mayor error.Moldav escribió:Joder, en serio, lo del RASH es patológico eh? miraroslo que parece que algunos vais de antifas (o no) pero vuestro mayor terror es el RASH. Parece que necesitas amigos en el foro... y quizás en la vida real.
-
No si yo contra el rash no tengo nada, los que me hacen gracia son los flipaos del foro ese de madrid, pero bueno ni la misma gente del rash hace caso de sus chorradas, mas que 4 pillaos que escriben en el foro, y ultimamente ya ni eso...Moldav escribió:Joder, en serio, lo del RASH es patológico eh? miraroslo que parece que algunos vais de antifas (o no) pero vuestro mayor terror es el RASH. Parece que necesitas amigos en el foro... y quizás en la vida real.ajenoalacordura escribió:Que esperabas, yo creo que como a alguien en ese foro le de por decir que el adelanto de non servium esta algo flojo comparado con su anterior disco , lo banean de por vida..... por esagerar un poco.... pero por ahi van los tiros..SerrallongaBCN escribió: No tenia ni idea, y en su foro lo publicaron la semana pasada (con gran exito entre su parroquia al parecer).
Por cierto como dice kalabobos , los condemned dan asco, pero la samarra esta es muy jeby para mi .... y la verdad esque ya la habia visto hace teimpo a gente, pero no le habia pretado mucha atencion...
-
Qué bueno!! ¿Has probado a escribir un libro o algo? Lo de que si nos creemos con la verdad absoluta? para nada, todo el mundo se equivoca lo que pasa es que algunos os equivocais y os sentís orgullosos de ello.SerrallongaBCN escribió:Ya que os creeis en posesión de la verdad absoluta, puede que nuestro mayor terror, sea vuestro mayor error.Moldav escribió:Joder, en serio, lo del RASH es patológico eh? miraroslo que parece que algunos vais de antifas (o no) pero vuestro mayor terror es el RASH. Parece que necesitas amigos en el foro... y quizás en la vida real.
Moldav escribió:Se pegará a gente por montar conciertos, llevar camisetas y ser amigos de nazis, joder si por donde vives hay mucho de eso.insipido escribió:¿Y que es lo que tiene gracia?,¿que significado tiene "se va a acabar la tonteria"?,van a pegar a gente por oir(que no escuchar) RAC?,menuda soplapollez.
En que quedamos,que has pegao o que no has pegao a gente que lleva camisetas raras?,me imagino que dependiendo del momento de inspiración que tengas en ese momento de teclear las letras.moldav escribió:aquí nunca se ha pegado a nadie por llevar camisetas raras
De todas maneras escribir en este foro y en el "otro" debe ser demasiado cansado,pero bueno,me alegra saber que ya hay gente que te tiene tomada la medida

Nunca en exclusiva, lo sabes de sobra, si teneis percances es por otras cosas que bien sabeis, asi que no me vengas de "tio listo" que no te va mucho ese rollo.insipido escribió:Moldav escribió:Se pegará a gente por montar conciertos, llevar camisetas y ser amigos de nazis, joder si por donde vives hay mucho de eso.insipido escribió:¿Y que es lo que tiene gracia?,¿que significado tiene "se va a acabar la tonteria"?,van a pegar a gente por oir(que no escuchar) RAC?,menuda soplapollez.En que quedamos,que has pegao o que no has pegao a gente que lleva camisetas raras?,me imagino que dependiendo del momento de inspiración que tengas en ese momento de teclear las letras.moldav escribió:aquí nunca se ha pegado a nadie por llevar camisetas raras
De todas maneras escribir en este foro y en el "otro" debe ser demasiado cansado,pero bueno,me alegra saber que ya hay gente que te tiene tomada la medida![]()
Por cierto, esa dualidad de reirse para luego llorar porque los malos os pegan si que os queda mejor.
-
-
-
-
Pues no, nunca he pensado en escribir un libro, no como vosotros, que estamos deseando que saqueis la segunda parte del Dossier... que para negar que teneis la verdad absoluta, bien que os considerais juez, jurado y verdugo. Y si, en cierta manera me siento orgulloso de mis errores, pues equivocandote aprendes, no todos tenemos vuestra suerte de haber nacido enseñados...Moldav escribió:Qué bueno!! ¿Has probado a escribir un libro o algo? Lo de que si nos creemos con la verdad absoluta? para nada, todo el mundo se equivoca lo que pasa es que algunos os equivocais y os sentís orgullosos de ello.
Fué a hablar el menos indicado,ajajajaajjajjaja,2 veces que has venido a pegarnos y 2 veces has salido escaldao,pero bueno,eso a nadie del foro le interesa pesado,que parece que entras al foro a pavonearte y lo único que consigues es que todos vean lo cenutrio que eresMoldav escribió:Por cierto, esa dualidad de reirse para luego llorar porque los malos os pegan si que os queda mejor.

-
No necesito pavonearme de nada, si yo no hago nada de nada.... ¿quien ha dicho que yo haya hecho algo? Solo digo lo que os ha pasado a algunos, quien o quienes ya lo sabemos
Se que aquí tus novios se van a creer todo lo que les cuentes como cuando os contais fábulas y cuentos los unos a los otros de lo que os pasa y encima os las creeis a "pies juntillas".
Bueno, tu sigue con tu vida de fantasía, la realidad ya nos pone a cada cual en donde merecemos.
Bueno, como dije antes, dualidad, hinchando pecho en ciertos momentos, llorando en otros y yendo de víctimas, ahora te toca hinchar pecho(falsamente pero bueno, es internet, la gente lo lee y se lo cree o no), quizás en otro post nos salgas lloriqueando.
En fin como siempre en este foro todo deriva en lo mismo, parece que necesitais resarciros por algún agravio pasado eh?? eh??
Foro de punk de MdM : 50% musica 50% combate antirash.
Si un dia os da por echar un vistazo a foros antifascistas de musica, etc vereis que estas cosas están más que asumidas y no necesitan discutirlo ya que a quien realmente os tienen tomada la medida es a vosotros que necesitais un pesebre en donde, entre vosotros mismos, os podais rascar la espalda.

Se que aquí tus novios se van a creer todo lo que les cuentes como cuando os contais fábulas y cuentos los unos a los otros de lo que os pasa y encima os las creeis a "pies juntillas".
Bueno, tu sigue con tu vida de fantasía, la realidad ya nos pone a cada cual en donde merecemos.
Bueno, como dije antes, dualidad, hinchando pecho en ciertos momentos, llorando en otros y yendo de víctimas, ahora te toca hinchar pecho(falsamente pero bueno, es internet, la gente lo lee y se lo cree o no), quizás en otro post nos salgas lloriqueando.
En fin como siempre en este foro todo deriva en lo mismo, parece que necesitais resarciros por algún agravio pasado eh?? eh??
Foro de punk de MdM : 50% musica 50% combate antirash.
Si un dia os da por echar un vistazo a foros antifascistas de musica, etc vereis que estas cosas están más que asumidas y no necesitan discutirlo ya que a quien realmente os tienen tomada la medida es a vosotros que necesitais un pesebre en donde, entre vosotros mismos, os podais rascar la espalda.
Me has echo daño, aquí... en mi corazón. No te lo voy a perdonar nunca.+celtic firm+ escribió:C84 es y sera la historia del Oi! y uno de los mas grandes,el problema que los hippies "españoles" se disfrazan de Skins, (guarros de hoy) no han entendido nada,siguen sin entender nada-
Cuando el ridiculo tiene un nombre;RASH
-
Se han juntado el hambre y las ganas de comer! Este foro va a implosionar!Moldav escribió:Me has echo daño, aquÃ... en mi corazón. No te lo voy a perdonar nunca.+celtic firm+ escribió:C84 es y sera la historia del Oi! y uno de los mas grandes,el problema que los hippies "españoles" se disfrazan de Skins, (guarros de hoy) no han entendido nada,siguen sin entender nada-
Cuando el ridiculo tiene un nombre;RASH
-
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uMtGnuu7PXs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uMtGnuu7PXs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Moldav escribió:blablablablamehueleelpitoacanela
-
-
-
-
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5R4E9JRsEWM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5R4E9JRsEWM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>