- Festival ANTIFA - Oppressed en Euskal Herria ,otra vez.
-
-
-
-
-
-
-
+1viciousrumours escribió:yo pienso que es bueno que los grupos puedan tocar y que se olviden ya muchas tonterias,me parece bien...Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier??
Y cortar muchos caminos a la musica bárdula es bajar el nivel musical de este pais,he dicho.
-
-
Me jode, yo no salgo y estoy amargado por ello.Polemica escribió:Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
Era un comentario porque me sonaba que los habian metido en el panfleto ese, ahi se las compongan entre ellos que a mi los rollos que se traigan los demas me la sudan enormemente.
-
Gracias por darnos el status de "alguien".Polemica escribió:Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?
-
No hay de que chabaloteDossierista escribió:Gracias por darnos el status de "alguien".Polemica escribió:Si no hubiese sido por el dossier no seriais nadie, jajajajajja. Estais todo el dia con el dossier en la boca, ya hay cosas que aburren.Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?

-
-
Los Oppressed en Bilbo tocaron muy bien, la verdad es que fue un conciertazo, habra que pensarse en ir a este, a ver si me pilla bien de agenda.
La verdad es que os sabeis mejor el dossier que quien lo escribió, fuese quien fuese. No es que comparta todo lo que dice el dossier (aunque a algunos les parezca mentira), es más creo que con ciertos grupos de EH hubo una persecución que nadie entendía, pero ya huele eh? que parece que algunos solo sabeis esgrimir el argumento de "mira los vascos del rash lo que dicen de algunos grupos", si tocan o iban a tocar Never Surrender ellos sabrán por qué, yo creo que todo esto puede estar derivado de aquel "pacto" que hubo entre Des-kontrol y no se si eran los de HNT (la verdad es que me la suda bastante) y supongo que por extensión habrá sido tambíen para muchos grupos guipuzcuanos del entorno de Des-Kontrol, a los que algunos consideraban personas non gratas.Exkalibur! escribió:Coño Never Surrender no estaban crucificados en el dossier?? ahora se vuelven a chupar las pollas?