Adelanto Oi! se arma

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 1:30 pm

que bueeenooo!! creo que pasarte años y años soltando bobadas en el foro has perfeccionado el arte de la "gracieta a tiempo".
+celtic firm+

Mensajepor +celtic firm+ » Vie Sep 16, 2011 1:32 pm

rafagaspunk escribió:los verdaderos skins no salen del kastelein ese.....

¿Será que no se atreven? jejejjej

Ahora llamado MOLOKO y donde ha pasado toda la creeeeeeeeeeeema del rollo Skin, desde Evil Conduct pasando por On File, KBK ,The pride, C`84, Bakers Dozen, Retaliator,Endstufe....

Total nada de nada,,pssss si esque ya sabemos todos que los Skins de verdad son los del "estado español", los de gorritas con pinchos,pantalones de chandal,conciertos a 5 eur pero sin perros eh?
camisetas,pantalones de raperos y amigos como banda mierdoti que son la piñata de Italia y barajas.

Enseñarme la luz amigos de pelos y hipis,soys el camino a seguir mientras escuhais en el salon de casa a condemned 84.

:P
+celtic firm+

Mensajepor +celtic firm+ » Vie Sep 16, 2011 1:34 pm

Ahora llamado MOLOKO y donde ha pasado toda la creeeeeeeeeeeema del rollo Skin, desde Evil Conduct pasando por On File, KBK ,The pride, C`84, Bakers Dozen, Retaliator,Endstufe....

Total nada de nada,,pssss si esque ya sabemos todos que los Skins de verdad son los del "estado español", los de gorritas con pinchos,pantalones de chandal,conciertos a 5 eur pero sin perros eh?
camisetas,pantalones de raperos y amigos como banda mierdoti que son la piñata de Italia y barajas.

Enseñarme la luz amigos de pelos y hipis,soys el camino a seguir mientras escuhais en el salon de casa a condemned 84.

XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Sep 16, 2011 1:40 pm

+celtic firm+ escribió:

KBK Yourself?
De los citados en negrita, permíteme dudar de la condicción de skinheads de los integrantes de la banda.

Por otro lado, ignore masivo a este gilipollas, a ver si se cansa de no tenerlo en cuenta.
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Vie Sep 16, 2011 1:40 pm

Volviendo a los teclados...
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NaTQWfbhYqs?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/NaTQWfbhYqs?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Última edición por Oi!yMañana el Vie Sep 16, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 1:40 pm

+celtic firm+ escribió:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kLyxDSsM9P4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kLyxDSsM9P4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 1:42 pm

Moldav escribió:que bueeenooo!! creo que pasarte años y años soltando bobadas en el foro has perfeccionado el arte de la "gracieta a tiempo".
Gracias maestro. Eres mi mentor.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 1:46 pm

No voy a seguirte el juego, que veo que otros post tienes otras engarradas mas divertidas. Hay que ver como te gusta la tonteria.... punto y final.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 1:47 pm

Sera por eso que me atraen foreros como tu, libertador.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 16, 2011 1:50 pm

Raro que nadie haya puesto este video,todo un clásico en el foro:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LuqPVmDnWZ4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LuqPVmDnWZ4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
+celtic firm+

Mensajepor +celtic firm+ » Vie Sep 16, 2011 1:59 pm

insipido escribió:Raro que nadie haya puesto este video,todo un clásico en el foro:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LuqPVmDnWZ4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LuqPVmDnWZ4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta es la misma gente que suele decir "del kastelein no salen" "del Drakkar no salen"

Como potrillos desbocados salen los pobres y la poca verguenza del cantante de seguir berreando esa glipollez de himno que lo canta mi abuela hasta cuando va pedo..

Tenerifeeeeeeeeeeee tenerifeeeeeeeeeeeeeee ajajajaa
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 16, 2011 2:03 pm

Es la palabra de tu señor. Aceptalo.

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 4:22 pm

Moldav escribió:ese celtic firm feminizando las tardes aburridas...
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 4:32 pm

Hay que ver, pero cuanto subnormal hay en este mundo. To los años dando de ostias a apoliticos. ambiguillos y nazis y siguen en sus casas enfadados y con almorranas... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Estoy contento de ello, se ve que hacemos bien el trabajo 8) 8)
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 16, 2011 4:45 pm

+cerdic nerd+ es un gran skin callejero y antisocial como demuestra su banda ancha para frikear en paginas NR y NS todo el día.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

Que conste que yo estoy encantado en ir a Belgica. Vamos, que como decía cierta canción; ''Si tú me dices ven, lo dejo todo...''.

Eso sí, amigo Celtic, si no te importa subvencionarme colegui, ya sabes que la crisis esta a la cual estamos sometidos afecta incluso al más pelado...
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Vie Sep 16, 2011 5:42 pm

¿Lo pillas? He puesto 'pelado' haciendo igual alusión a los skins, que van pelados, como al que está pelado a causa de no tener un duro... ¿Es genial, eh?
Buah... Me he levantado de la siesta super inspirado.

8)
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 16, 2011 6:27 pm

:tiroenlaboca:
kuku

Mensajepor kuku » Vie Sep 16, 2011 7:05 pm

hacia tiempo que no escuchaba una letra tan mala y eso que en el rollo skin es relativamente facil hacerlo.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 16, 2011 7:17 pm

Stalin escribió:Hay que ver, pero cuanto subnormal hay en este mundo. To los años dando de ostias a apoliticos. ambiguillos y nazis y siguen en sus casas enfadados y con almorranas... :lol: :lol: :lol: :lol: .
Quien,tú?,como te gusta fardar de cosas que lees en foros eh?,seguramente no hayas visto un nazi de verdad en tu vida quitando las 4 fotos que hay en google,jajajajaja.

Bueno,me voy a la calle,si quieres te describo como es.
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Vie Sep 16, 2011 8:55 pm

La verdad es que no los habia escuchado nunca y la verdad es que me ha gustado el tema me recuerda al tema de ULTIMO ASALTO " SIN TI " escucharlo y vereis una similitud .La verdad es que los que llevamos un monton de años escuchando oi!-punk-hc ,acabamos escuchando bastantes grupos de hard-rock o heavys no se porque sera que muchos grupos de oi! punk han acabando haciendo heavy y hard rock : cockney rejects,last resort (heavy metal kids) ,the blood ....... y la verdad es hay muchos temas de estos generos que son la polla habra que hacer un listado. :punk:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Sep 16, 2011 8:57 pm

:roll:
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 16, 2011 9:05 pm

insipido escribió:
Stalin escribió:Hay que ver, pero cuanto subnormal hay en este mundo. To los años dando de ostias a apoliticos. ambiguillos y nazis y siguen en sus casas enfadados y con almorranas... :lol: :lol: :lol: :lol: .
Quien,tú?,como te gusta fardar de cosas que lees en foros eh?,seguramente no hayas visto un nazi de verdad en tu vida quitando las 4 fotos que hay en google,jajajajaja.

Si intenta creerte que no soy de verdad. Pero seguro que algun dia, acabaras comiendo cemento y se hará justicia contigo.

Me piro a la calle, cuando a mi me salga de los cojones, que no estoy siempre aqui, subnormal de mierda.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Sep 16, 2011 9:06 pm

Stalin escribió:
insipido escribió:

Si intenta creerte que no soy de verdad. Pero seguro que algun dia, acabaras comiendo cemento y se hará justicia contigo.

Me piro a la calle, cuando a mi me salga de los cojones, que no estoy siempre aqui, subnormal de mierda.
Búscate un trabajo, mantenido de los cojones!!
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 17, 2011 5:08 am

Stalin escribió:
insipido escribió:

Pues con los 17 años que demuestras escribiendo me hago una idea,justiciero del asfalto.

Stalin escribió:Me piro a la calle, cuando a mi me salga de los cojones, que no estoy siempre aqui, subnormal de mierda.
¿Cuando te "salga de los cojones" o cuando te deje tu madre?,y ya rebajandote al insulto facil,ves porque te digo lo de tu edad,pájaro?