Glory Days Streetzine Nº6

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Oct 10, 2011 3:01 pm

Sí los que lo hacen son de Bilbao no??
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun Oct 10, 2011 7:11 pm

caos_night escribió:Sí solo ponen ruido proletario inescuchable malo, si ponen un buen zine malo también....Juego de Tronos...viciuos, yo tengo copias si no la consigues te la guardo para Ourense and glory.
Quiero 1, hacia tiempo que no salia nada interesante en el mundo fanzineroso o es que yo estuve muy desconectado?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 11, 2011 10:10 am

Da asco comprarse un zine dónde salen grupos de RAC, pero es recomendable comprarse un zine dónde salen grupos versioneando a grupos de RAC. Que bonito.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 11, 2011 10:39 am

no hombre ,no es eso...lo que da asco es que digan muchas chorradas sobre si pasan de la politica y demas y luego se muestren tan condescendientes y tan pelotilleros y pajeros con los grupos que tu ,yo y todos sabemos...no se si me explico,no quiero debatir sobre esto,pero es como el rollo de los rashers del que tanto se quejan/quejamos muchos pero a la inversa...si casas bien con esas ideas y con esas bandas o si tienes 19,20 años y vas de canalla por la vida lo mas seguro es que te la metan doblada,pero si ya tienes cierta edad y realmente te asquea toda esa historia tanto por un lado como por el otro (aunque siempre dara mas asco uno que otro por mucho que no lo queramos ver y digamos que somos antipoliticos)pues no cuela...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 11, 2011 10:43 am

No sé... esque en que momento hablan de política? Que hablen de RAC sí, pero porque hablan de ciertos grupos. Pero no veo política ni nada de eso por ningún lado. Que no te guste el RAC o no quieras escucharlo es diferente.
No lo tengo delante, pero en algún momento se aclara que pasa de política? (esto ya por curiosidad, luego sino lo miro).
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 11, 2011 10:47 am

si,lo aclaran al menos eso recuerdo de lo poco que lei...es que no entiendo como pueden decir eso y luego solidararizarse en la misma editorial con el chaval que monto el festival RAC IN RIO por las amenazas que sufrio el y el festival,cuando vi eso ya flipe del todo...no le di mas cancha,alomejor fui yo el radical actuando asi,pero me da a mi que va a ser que no...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 11, 2011 11:11 am

Luego lo miro a ver que pone exactamente. Pero vamos, supongo que pondrá lo típico de que las opiniones que salen son las de las bandas, no la suya. Y con eso no quiere decir que él no piense igual, parecido o en contra.
Si en tú zine sacas bandas de RAC, porque te gustan, no sé porque no te vas a solidarizar con con alguien que monta conciertos de RAC. Porque los mismos que boicotean los conciertos de RAC, son los mismos que intentarán que no salga un nuevo zine.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 11, 2011 11:25 am

the_godfather985 escribió: pondrá lo típico de que las opiniones que salen son las de las bandas, no la suya. Y con eso no quiere decir que él no piense igual, parecido o en contra.
eso es...
Si en tú zine sacas bandas de RAC, porque te gustan, no sé porque no te vas a solidarizar con con alguien que monta conciertos de RAC. Porque los mismos que boicotean los conciertos de RAC, son los mismos que intentarán que no salga un nuevo zine.
el 90 por cien de la gente que yo conozco que escucha alguna vez musica rac,no se solidarizaria jamas con alguien que monta ese festival,a mi manera de verlo,para montar un festival asi hacen falta mas motivos que los meramente musicales...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 11, 2011 11:31 am

Intenta mirarlo por el lado que te digo yo... La misma gente que intenta joder un concierto de RAC, es la misma gente que te intentará joder tu zine, o no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 11, 2011 11:51 am

la gente que hoy en dia se mueve con quien organiza este tipo de cosas ,no creo que jodieran o boikotearan mi zine,pero los que hacen este tipo de festivales ,zines,etc hace algunos años si eran los que podian joderte los festivales,las noches y demas...ahora esta el asunto bastante cambiado y entre unos y otros han confundido en gran medida al personal,por eso nunca le digo a nadie nada sobre lo que debe o no escuchar ,leer etc...aunque si que veo a mucha gente muy confundida tanto en un lado como en el otro...luego vienen los llantos,las indignaciones y todo lo que sobra,pero aunque sea una putada he de añadir que mucha gente se lo busca
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Oct 11, 2011 1:20 pm

Si dices que no mezclas politica con musica y vas de ese rollo no es logico montarte zines como el skinhead magazine o el bombardero que la gran mayoria de contenidos son sobre rac y huele todo muy mal.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Oct 11, 2011 1:40 pm

Del zine este solo tengo un numero y me gusto bastante, interesante articulo de los onkelz, cuando haga una excursion a las vascongadas me pillare alguno mas si se puede, porque esta bastante currao.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Oct 11, 2011 2:49 pm

un 9.9 para todo lo que ha dicho vicious
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 11, 2011 2:56 pm

Pues a mi me acaba de llegar el samsung galaxy s2,un pepinaco bueno,el capitalismo me absorve!!!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Oct 11, 2011 2:59 pm

un mobil sin linterna es una mierda...............
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 11, 2011 3:00 pm

Me he intentado explicar pero creo que es inútil. Lo repito una vez más: el tattooed face no mete política. Si no metería artículos sobre las SS o cualquier cosa por el estilo. No hay más. Que os huela más o menos ya es otra cosa muy diferente, al igual que la política personal del que lleva el zine.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 11, 2011 3:08 pm

the_godfather985 escribió:Me he intentado explicar pero creo que es inútil. Lo repito una vez más: el tattooed face no mete política. Si no metería artículos sobre las SS o cualquier cosa por el estilo. No hay más. Que os huela más o menos ya es otra cosa muy diferente, al igual que la política personal del que lleva el zine.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Por cierto skinmal,tiene,y camara de 8mpx :twisted:
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Oct 11, 2011 4:00 pm

entonces si que es buen mobil si :lol: :lol: :lol: :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 11, 2011 4:29 pm

the_godfather985 escribió: Que os huela más o menos ya es otra cosa muy diferente, al igual que la política personal del que lleva el zine.
Exactamente,eso es lo que me pasa a mi con algunos zines,sinceramente prefiero no leerlos.
Melendez

Mensajepor Melendez » Mar Oct 11, 2011 8:28 pm

A las buenas, mi primer mensaje es para una preguntilla a Vicious.

PErdona la indiscrección pero qué fanzine hacías y quién te lo jodió (si se puede saber)?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Oct 12, 2011 9:41 am

Menendez ,creo que no has entendido bien lo que estabamos comentando con godfather,yo nunca he echo un zine ,por la tanto nadie me lo ha jodido...
Melendez

Mensajepor Melendez » Mié Oct 12, 2011 10:54 am

viciousrumours escribió:la gente que hoy en dia se mueve con quien organiza este tipo de cosas ,no creo que jodieran o boikotearan mi zine,pero los que hacen este tipo de festivales ,zines,etc hace algunos años si eran los que podian joderte los festivales,las noches y demas...ahora esta el asunto bastante cambiado y entre unos y otros han confundido en gran medida al personal,por eso nunca le digo a nadie nada sobre lo que debe o no escuchar ,leer etc...aunque si que veo a mucha gente muy confundida tanto en un lado como en el otro...luego vienen los llantos,las indignaciones y todo lo que sobra,pero aunque sea una putada he de añadir que mucha gente se lo busca
Ok. Lo decía por ese comentario. No problem.