Nacho wc
-
-
cada uno con lo suyo, algunos acen post de prensa rosa punk, otros los acemos de los ke no salen de los huevos, y yo pongo aki lo ke me a pasado, mas ke nada para ke no le pase a mas peña, porke aki ai gente ke compra ai, tu llamalo rabieta de niño pequeño, pero ke me soplen 23 pavos estando mal de dinero como estoi no me parece rabieta, a ti te sobrara coleguita a mi no, y a muxos ke abra aki tampoco le sobrara y por eso es bueno avisar, luego ke cada cual aga lo ke kiera, pero si te psan cosas de estas no es malo avisar y no es tirar por tierra es decir la verdad, y te aviso pa ganar esos 23 pavos tengo ke estar 8 horas currando y no me da la gana de trabajar un dia pa regalarle 23 pavos a alguien, si a ti te da igual te paso mi numero de cuenta, majete
Pues siendo el Nacho WC un tio que tanga a la gente, y el que abrió el hilo no es el único, pues me parece un thread de lo más acertado. Que vale que sea colega tuyo pero si va asi por la vida... Que se joda!!cachetitos escribió:conozco a nacho y es un tio de puta madre.
este post me parece una rabieta de niño pequeño
háztelo mirar
-
Vende el ordenador.passiondub escribió:cada uno con lo suyo, algunos acen post de prensa rosa punk, otros los acemos de los ke no salen de los huevos, y yo pongo aki lo ke me a pasado, mas ke nada para ke no le pase a mas peña, porke aki ai gente ke compra ai, tu llamalo rabieta de niño pequeño, pero ke me soplen 23 pavos estando mal de dinero como estoi no me parece rabieta, a ti te sobrara coleguita a mi no, y a muxos ke abra aki tampoco le sobrara y por eso es bueno avisar, luego ke cada cual aga lo ke kiera, pero si te psan cosas de estas no es malo avisar y no es tirar por tierra es decir la verdad, y te aviso pa ganar esos 23 pavos tengo ke estar 8 horas currando y no me da la gana de trabajar un dia pa regalarle 23 pavos a alguien, si a ti te da igual te paso mi numero de cuenta, majete
-
Creo que ya empezó por el teclado,letra a letra.Dossierista escribió:Vende el ordenador.passiondub escribió:cada uno con lo suyo, algunos acen post de prensa rosa punk, otros los acemos de los ke no salen de los huevos, y yo pongo aki lo ke me a pasado, mas ke nada para ke no le pase a mas peña, porke aki ai gente ke compra ai, tu llamalo rabieta de niño pequeño, pero ke me soplen 23 pavos estando mal de dinero como estoi no me parece rabieta, a ti te sobrara coleguita a mi no, y a muxos ke abra aki tampoco le sobrara y por eso es bueno avisar, luego ke cada cual aga lo ke kiera, pero si te psan cosas de estas no es malo avisar y no es tirar por tierra es decir la verdad, y te aviso pa ganar esos 23 pavos tengo ke estar 8 horas currando y no me da la gana de trabajar un dia pa regalarle 23 pavos a alguien, si a ti te da igual te paso mi numero de cuenta, majete
-
-
-
-
-
-
-
-