Nacho wc

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 15, 2011 9:49 am

passiondub escribió:
cachetitos escribió:
passiondub escribió:cada uno con lo suyo, algunos acen post de prensa rosa punk, otros los acemos de los ke no salen de los huevos, y yo pongo aki lo ke me a pasado, mas ke nada para ke no le pase a mas peña, porke aki ai gente ke compra ai, tu llamalo rabieta de niño pequeño, pero ke me soplen 23 pavos estando mal de dinero como estoi no me parece rabieta, a ti te sobrara coleguita a mi no, y a muxos ke abra aki tampoco le sobrara y por eso es bueno avisar, luego ke cada cual aga lo ke kiera, pero si te psan cosas de estas no es malo avisar y no es tirar por tierra es decir la verdad, y te aviso pa ganar esos 23 pavos tengo ke estar 8 horas currando y no me da la gana de trabajar un dia pa regalarle 23 pavos a alguien, si a ti te da igual te paso mi numero de cuenta, majete
presupones mucho.
abrir un hilo por 23 pavos me parece de coña. curiosamente siempre hay alguien que tiene que rajar de gente que trabaja por el rollo.
y trabajando a menos de tres pavos la hora le haces un flaco favor a la clase trabajadora
como si son 2 euros, yo lo he puesto aki para ver si a mas gente le pasaba y rajare contra kien yo kiera, amos ni ke aora el problema en este foro es porke se raja de la peña, cuando se esta to el dia hablando de peña pai, si te jode ke ponga esto ke e puesto de tu amigo te jodes y la mamas suko, y si le hago un flaco a la clase trabajadora es porque no tienes ni idea colega, en galicia tendreis unos sueldos mas elevados, aki en extremadura si cobras ese dinero te estas dando con un canto en los dientes encima con contrato como tenia cosa que por estas tierras suele haber poco por desgracia, ke entre el poco curro ke ai y lo mal pagado ke esta por aki he agradecido bastante ese dinero para poder mantenerme un tiempo, asi ke si cobras mas (si eske trabajas) alegrate y no digas a la gente ke "hace un flaco a la clase trabajadora" ke todos no tenemos la misma suerte
Entonces si hay una huelga tu vas a currar?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 15, 2011 12:08 pm

insipido escribió:
Submutante escribió:
insipido escribió:Mira que andas pesadito con el tema de nazis y rojos eh?,no crees que tienes ya una edad para andar haciendo el gamba?,a ver si te queda claro,que me la sudan que ganen los rojos o los nazis!!! cansino!!!!!!!!
Es una broma hombre, el tema está agotado sí, pero hay que echarle más humor a las cosas... y si te lo decía no es porque creo que seas pro-nazi sino más bien anti-rojo...
Yo no soy antinada,soy pro-.....
pro kebab

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XTdNPSVWXGA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XTdNPSVWXGA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 15, 2011 1:24 pm

insipido escribió:
Submutante escribió:
insipido escribió:Mira que andas pesadito con el tema de nazis y rojos eh?,no crees que tienes ya una edad para andar haciendo el gamba?,a ver si te queda claro,que me la sudan que ganen los rojos o los nazis!!! cansino!!!!!!!!
Es una broma hombre, el tema está agotado sí, pero hay que echarle más humor a las cosas... y si te lo decía no es porque creo que seas pro-nazi sino más bien anti-rojo...
Yo no soy antinada,soy pro-.....
Pues macho, por un lado dices que no te gusta hablar de la misma mierda de siempre, pero cada vez que entro en un hilo hablando del tema allí estás tú en medio!!
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 2:11 pm

Yo puedo dar mi opinión,como tú puedes dar tu opinión sobre un tema,pero no todo el dia a un usuario que si no se que de nazi,que sino se que de ambiguo,que sino se que de anti-rojos,etc,etc,etc,porque podemos hablar hasta de cacahuetes,pero no todo el dia que si te mola mas el rollo pistacho,que si eres antipipas,que si eres anti almendras.....yo no soy anti-nada pq lo veo absurdo,tu puedes ser anticapitalista e ir a un Carrefour a comprar o ir a una gasolinera a dar de comer a tu coche,entonces,que mierda de anti eres?,o puedes ser anti-policia y tener a un familiar madero o un amigo al que le das la mano,o ser anti-fascista y llevarte con un primo que es más facha que los de casa San Pedro,entonces,que mierdas de anti- eres?,tú puedes estar más o menos deacuerdo con los temas,estar en contra o a favor de algo,pero de ahi ser anti-algo no lo entiendo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 15, 2011 2:14 pm

Pues bien que le das caña a los commies... por no hablar de tu casi-obsesión acerca de la homosexualidad...

A veces no se trata de ser anti-algo, se trata de condenar (más que criticar) lo que nos jode.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 2:22 pm

Que caña puedo dar en un foro a los "commies"?poner una imagen u opinar sobre algun tema?.Y lo de la homosexualidad pues es una opinión,quizás tu no la apruebes y veas raro oir a alguien hablar sin trapos en la boca de ello,que no es malo tener opiniones diferentes mientras respetes,ya cuando pierdes un respeto y haces de tus ideas las "mejores" y obligas a los demás a aceptarlas ya es cuando sería reprochable pq eso es todo mierda.

Y yo en un foro puedo condenar y criticar,aplaudir o apoyar,o poguear y pasar de los temás,pero para eso existe la libertad de expresión,no?,y cuando eso intentan quitartelo ya toca los cojones.
passiondub

Mensajepor passiondub » Dom Oct 16, 2011 2:55 am

caos_night escribió:Hombre, no me meto donde no me llaman pero trabajar con contrato como dices por algo más de la mitad del salario mínimo interprofesional no es muy libertador para el resto. Ni en Extremadura ni en Zambia.
Del Nacho, hace muuuucho que no intercambio cosas con él, pero quitando que las camis eran de mala calidad y sus ediciones personalmente no me entusiasman, jamás he tenido el mínimo problema.
Has probado a llamarlo? Te aseguro que lo arreglarías y si tan necesitado andas sería lo primero a hacer.
no es la mitad, tu exa cuentas, el salario base esta en 633 euros exactamente aora kitale las deducciones de la seguridad social y to el rollo ese, kitando los meses de paga extra los otros se te kedan en 575 mas o menos, y es triste pero exando cuentas son menos de 20 euros al dia, y el salario base es en toda españa igual,
y contesto al de la huelga, cuando he estado currando no he coincidido con ninguna huelga, esta claro ke si iria, se perfectamente ke as puesto eso para exarme por tierra, pero te contesto igual
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 16, 2011 5:40 pm

Tu honradez no te honra.
passiondub

Mensajepor passiondub » Dom Oct 16, 2011 10:51 pm

Sr Creosota escribió:Tu honradez no te honra.
ni falta ke ace, cada uno aya con lo suyo prefiero currar por 4 duros y mantenerme yo, ke no pedirselo a mis papis como otros, que eso honra menos todavia
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Oct 17, 2011 2:08 pm

Passiondub, creo que lo que deberias hacer es llamarle por telefono, yo es lo que suelo hacer cuando tengo algun problema o malentendido con alguien al que no conozco en persona, la comunicacion es algo que para bien o para mal suele ayudar.

En general lo de poner verde a Nacho WC es algo que pasa de generacion en generacion punk, haga o no haga, diga o no diga...

Yo siempre le digo una cosa, "...el que va el primero en la mani, es el que se come las ostias y los marrones....", amos que el que se esta moviendo y curra para que algo no muera durante decadas es el saco de las ostias.

Antes se hablaba de el cara a cara en los gaztes, bolos okupas,,,, y ahora se habla de el en los foros (mas cobardemente).

Oiga que hablar es libre!!!!, sino mirad a mermelada y cia por las tardes.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 17, 2011 2:38 pm

insipido escribió:Yo puedo dar mi opinión,como tú puedes dar tu opinión sobre un tema,pero no todo el dia a un usuario que si no se que de nazi,que sino se que de ambiguo,que sino se que de anti-rojos,etc,etc,etc,porque podemos hablar hasta de cacahuetes,pero no todo el dia que si te mola mas el rollo pistacho,que si eres antipipas,que si eres anti almendras.....yo no soy anti-nada pq lo veo absurdo,tu puedes ser anticapitalista e ir a un Carrefour a comprar o ir a una gasolinera a dar de comer a tu coche,entonces,que mierda de anti eres?,o puedes ser anti-policia y tener a un familiar madero o un amigo al que le das la mano,o ser anti-fascista y llevarte con un primo que es más facha que los de casa San Pedro,entonces,que mierdas de anti- eres?,tú puedes estar más o menos deacuerdo con los temas,estar en contra o a favor de algo,pero de ahi ser anti-algo no lo entiendo.
Que no lo entiendas no quiere decir que no exista o no tenga coherencia... ser anticapitalista, por poner un ejemplo, implica que estás en contra del capitalismo incluso cuando tienes que convivir dentro del sistema capitalista.Existen contradicciones que tú mismo las eliges y otras que no puedes,las que tú mismo eliges son de las que habría que cuestionarse.
Lo importante es superar ciertas de esas contradicciones para no ahogarse en un nihilismo que, por cierto, ahora está muy de moda y es bastante cómodo a la hora de criticar y no dar solución a ningún problema.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 17, 2011 3:25 pm

Yo no hablo de pensamientos nihilistas ni lo achaco a ello,pero decir que estas en contra del capitalismo no es lo mismo que ser anti-capitalista,o estar en contra del fascismo que ser anti-fascista,es todo muy diferente,y que el radicalismo de las 2 opciones es bastante amplio.¿Por qué alguien que se declara anti-capitalista va al Corte Ingles a comprarse unas adidas?,aparte de la hipócresia a raudales que desprende el olor de su "anti-"capitalismo veo que no hay un concepto real llevado a la practica,o ir a una gasolinera de REPSOL a echar gasolina a tu coche y declararte "anti-"capitalista mientras das de comer lo que tanto criticas en consignas,estandartes,frases lapidarias,camisetas,canciones,etc,etc,etc.

Por eso creo que difiere mucho la forma de ver las cosas,ya que yo puedo estar en contra del capitalismo,pero no ser "anti-" porque lo veo más radical y muy pocas personas pueden levantar barbilla y sacar pecho diciendo que son anticapitalistas(por ejemplo).

Y criticar hay que criticar,se puede criticar y se debe criticar aun no poniendo soluciones,porque no hay soluciones a la globalización,al consumismo en el que estamos inmersos desde hace años ni a los problemas sociales y mundiales,no hay solución,así que de poco sirve ir a mitines y charlas panfletarias que quedan muy bien de cara a la galeria de fotos,o hacer concentraciones y manifestaciones sin sentido,o predicar algo de lo que tu careces,etcetera.

Las modas son inventos baratos de grupos de gentes,de movimientos para poner nombres y etiquetas a las cosas que hacen que se ofusquen y dependan de ello para basar su triste juventud de cierta manera.
passiondub

Mensajepor passiondub » Lun Oct 17, 2011 5:11 pm

hibai wasted youth escribió:Passiondub, creo que lo que deberias hacer es llamarle por telefono, yo es lo que suelo hacer cuando tengo algun problema o malentendido con alguien al que no conozco en persona, la comunicacion es algo que para bien o para mal suele ayudar.

En general lo de poner verde a Nacho WC es algo que pasa de generacion en generacion punk, haga o no haga, diga o no diga...

Yo siempre le digo una cosa, "...el que va el primero en la mani, es el que se come las ostias y los marrones....", amos que el que se esta moviendo y curra para que algo no muera durante decadas es el saco de las ostias.

Antes se hablaba de el cara a cara en los gaztes, bolos okupas,,,, y ahora se habla de el en los foros (mas cobardemente).

Oiga que hablar es libre!!!!, sino mirad a mermelada y cia por las tardes.
ya puse aki, que habia ablado con el, y me habia dado una solucion, otra es que me la de, pero yo lo que recrimino esque hace 4 meses de esto, pero ya esta y no es ponerlo verde es decir la verdad, y de lo otro que dices yo no entro, porque en ningun momento he dicho que el tio no haga nada de lo que as dixo, mas ke nada porque no lo se y tampoco me importa la verdad, un saludo
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 17, 2011 7:10 pm

insipido escribió:Yo no hablo de pensamientos nihilistas ni lo achaco a ello,pero decir que estas en contra del capitalismo no es lo mismo que ser anti-capitalista,o estar en contra del fascismo que ser anti-fascista,es todo muy diferente,y que el radicalismo de las 2 opciones es bastante amplio.¿Por qué alguien que se declara anti-capitalista va al Corte Ingles a comprarse unas adidas?,aparte de la hipócresia a raudales que desprende el olor de su "anti-"capitalismo veo que no hay un concepto real llevado a la practica,o ir a una gasolinera de REPSOL a echar gasolina a tu coche y declararte "anti-"capitalista mientras das de comer lo que tanto criticas en consignas,estandartes,frases lapidarias,camisetas,canciones,etc,etc,etc.

Por eso creo que difiere mucho la forma de ver las cosas,ya que yo puedo estar en contra del capitalismo,pero no ser "anti-" porque lo veo más radical y muy pocas personas pueden levantar barbilla y sacar pecho diciendo que son anticapitalistas(por ejemplo).

Y criticar hay que criticar,se puede criticar y se debe criticar aun no poniendo soluciones,porque no hay soluciones a la globalización,al consumismo en el que estamos inmersos desde hace años ni a los problemas sociales y mundiales,no hay solución,así que de poco sirve ir a mitines y charlas panfletarias que quedan muy bien de cara a la galeria de fotos,o hacer concentraciones y manifestaciones sin sentido,o predicar algo de lo que tu careces,etcetera.

Las modas son inventos baratos de grupos de gentes,de movimientos para poner nombres y etiquetas a las cosas que hacen que se ofusquen y dependan de ello para basar su triste juventud de cierta manera.
Erras en la definición, anti significa "en contra o en lugar de", el termino radical, le aplicas a tu particular forma de verlo, se puede ser anticapitalista y no ser una personada "radical"(digamos en tu sentido de ver radical, que aun así si eres anticapitalista por definición eres radical, pero bueno...)Y vuelvo a lo mismo, es INEVITABLE el hecho de consumir productos, porque vivimos dentro de un sistema, si quiero comer tendré que comprar comida a una empresa y si quiero desplazarme tendré que comprar combustible, y no por ello voy a dejar de estar en contra del sistema en el que vivo y criticarlo porque me obliga a vivir de una manera que no deseo y te obligan y es imposible no vivir a través de ello.
Respecto a lo de criticar, sí claro que puedes criticar sin aportar soluciones, pero ¿de que sirve?
Bueno y lo de manifestaciones sin sentido,concentraciones, charlas, y demás actos, si tu no le ves sentido entonces el problema le tienes ahí.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 17, 2011 11:08 pm

Igual tengo una definición en la cabeza de lo que es "anti-" o estar "en contra de" que difiere bastante del diccionario de la real lengua académica española,cosa que tampoco importa demasiado cuando se dan opiniones propias.

Y como dices,vivimos dentro de un sistema,entonces,el ser "anti-"sistema tampoco valdria,pq es algo ilógico estar contra algo a lo que perteneces y de lo que necesitas para vivir "dignamente".A lo que voy es que es todo un cuento de hadas que con 18 años pues está bien,mejor que ir a las discotecas o quedarte en casa haciendote gallolas,pero que muchas veces las etiquetas son meras palabras,de las que carecen de todo su sentido cuando las llevas a la práctica.

Hacer concentraciones,charlas,actos,mitines,etc,etc, podrán tener todo el sentido que quieras para tí,ya que supongo que tu vida mejorará con ello,o no,igual solo buscas un beneficio de cara a la galería o si me apuras ya será algo personal en el que como persona crezcas por dentro,que a la larga seguramente no valga para nada,pero bueno,eso ya es opinión personal,yo busco la comodidad de mi vida(si,soy un acomodado) porque me gusta vivir de lo que me gusta,hacer lo que me gusta y si es posible disfrutar de todo lo que me rodea,por eso ir a lugares,sitios,tener conversaciones de que como hay que cambiar el mundo,que debemos hacer para mejorar nuestra situación y no hacer nada(porque al fin y al cabo,no se hace nada),lo que van a cambiar las cosas,despierta,la calle es nuestra,blablablablabla.....zZzZzZzZzZzZZZ......

Al final,tanta frase y tanta parafernalia en muchos ambitos,para que la realidad es que todos(incluyendome a mí) solemos hablar y predicar cosas que al final no se llevan a cabo,somos muy hipócritas,pero para eso está el foro,para que cada uno se divierta a su manera,es el escape de nuestras absurdas vidas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 19, 2011 9:30 pm

no es la mitad, tu exa cuentas, el salario base esta en 633 euros exactamente aora kitale las deducciones de la seguridad social y to el rollo ese, kitando los meses de paga extra los otros se te kedan en 575 mas o menos, y es triste pero exando cuentas son menos de 20 euros al dia, y el salario base es en toda españa igual,
y contesto al de la huelga, cuando he estado currando no he coincidido con ninguna huelga, esta claro ke si iria, se perfectamente ke as puesto eso para exarme por tierra, pero te contesto igual
Eso no es así, pero visto el resultado que me ha dado explicarle alguna cosa a insipido mejor no lo haré contigo. Pero, que te quede claro por si vas a algún concurso de la tele que no es así.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Oct 19, 2011 10:06 pm

esto es un foro punk, un comentaria con mas de 4 lineas tendria que estar prohibido
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Oct 19, 2011 10:08 pm

skinmal escribió:esto es un foro punk, un comentaria con mas de 4 lineas sin 3 putapolizia y 2 mekagonedios tendria que estar prohibido
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Oct 19, 2011 10:17 pm

riot81 escribió:
skinmal escribió:esto es un foro punk, un comentaria con mas de 4 lineas sin 3 putapolizia y 2 mekagonedios tendria que estar 1prohibid0
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Oct 19, 2011 10:18 pm

skinmal escribió:
riot81 escribió:
skinmal escribió:esto es un foro punk, un comentaria con mas de 4 lineas(a no ser que sean de spiz del KURRI) sin 3 putapolizia y 2 mekagonedios tendria que estar 1prohibid0
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Oct 19, 2011 10:23 pm

skinmal escribió:
riot81 escribió:
skinmal escribió:esto es un foro punk, un comentaria con mas de 4 lineas sin 3 putapolizia y 2 mekagonedios tendria que estar 1prohibid0, al igual que el uso de C,Q y S
kennedis78

Mensajepor kennedis78 » Jue Nov 03, 2011 10:57 am

hicieron su agosto..