Ok, desconocía esa formación.Hodei, el del medio
Strikers
-
-
-
Yo no lo e visto en ninguna, solo se que se puede comprar en bastantes tiendas de EH. Pero no lo e encontrado en ninguna distri, una pena.Polemica escribió:El disco suena bastante bien. ¿Alguien sabe de alguna distribuidora donde se pueda pillar? Me refiero a los Strikers, ke habeis cambiado de tema 100000000 veces.
El disco no sta mal, pero me suena demasiado bardulo para mi gusto quizas jaja. Eso si, en directo se salen los cabrones!
-
He encontrado una: http://www.tiendaskizo.com/tienda-punk/cds-punk-oi.phpJonan Biafra escribió:Yo no lo e visto en ninguna, solo se que se puede comprar en bastantes tiendas de EH. Pero no lo e encontrado en ninguna distri, una pena.Polemica escribió:El disco suena bastante bien. ¿Alguien sabe de alguna distribuidora donde se pueda pillar? Me refiero a los Strikers, ke habeis cambiado de tema 100000000 veces.
El disco no sta mal, pero me suena demasiado bardulo para mi gusto quizas jaja. Eso si, en directo se salen los cabrones!
-
Vaya, no se me ocurrio mirar en la pagina web de skizo jaja. De todos modos ya tengo el disco, pero gracias por postearloPolemica escribió:He encontrado una: http://www.tiendaskizo.com/tienda-punk/cds-punk-oi.phpJonan Biafra escribió:Yo no lo e visto en ninguna, solo se que se puede comprar en bastantes tiendas de EH. Pero no lo e encontrado en ninguna distri, una pena.Polemica escribió:El disco suena bastante bien. ¿Alguien sabe de alguna distribuidora donde se pueda pillar? Me refiero a los Strikers, ke habeis cambiado de tema 100000000 veces.