Problemas tecnicos pararipear un DVD de los ADICTS sala JAM
Problemas tecnicos pararipear un DVD de los ADICTS sala JAM
Este es un mensaje para algun forero o forera para que me instruya a la hora de ripear unos DVD,s que tengo bastante interesantes :directo de los ADICTS ,en la sala JAM hace bastantes años ANL,THE DAMNED,DVD oficial THE KIDS ....ETC con el programa NERO STARTMART ESSENTIALS,a la hora de ripearlo tiene muy buena calidad y pesa demasiado y no me deja subirlo.Alguna alma caritativa que me instruya paso a paso
-
Si lo que quieres es que "no ocupe mucho" tendras que comprimirlo de alguna manera, y para eso no vale el Nero (O no valen las versiones que conozco)
Una manera facil y rapida es con el VirtualDub, pero tendrias que tener decodificadores instalados.
Si quieres mas ayuda manda un privado y lo intentamos juntos.
Una manera facil y rapida es con el VirtualDub, pero tendrias que tener decodificadores instalados.
Si quieres mas ayuda manda un privado y lo intentamos juntos.
-
-
Re: Problemas tecnicos pararipear un DVD de los ADICTS sala
si lo ripeas haber si lo puedes subir, yo lo tenia en Vhs y se jodio y ademas estube en ese concierto y me haria gracia volver a tenerloSTUKA77 escribió:Este es un mensaje para algun forero o forera para que me instruya a la hora de ripear unos DVD,s que tengo bastante interesantes :directo de los ADICTS ,en la sala JAM hace bastantes años