SIAREIR@S GALEG@S PROGRAMAÇOM 23 DEZEMBRO EM TEU

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 25, 2011 8:51 pm

White Riot escribió:
kaGüenDiox escribió:yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
Claro que no sabemos lo que significa comunismo, y espero no saberlo nunca, aunque me puedo hacer una ligera idea con las personas que me han contado sus historias de la guerra civil siendo de ese bando, de libros que he leído y de charlas a las que he asistido, igual los que no tienen ni puta idea son esos que van de super revolucinarios y con tan bajo coeficiente intelectual y que ni han leído un libro en su puta vida y que bien podrían ser tanto de un bando como de otro, es lo que tienen los extremos, que se atraen.

Y no quiero desviar el post hablando de polítca y más en estas fechas tan especiales donde el comunismo no es bienvenido :)

Quería que me respondieran una pregunta sobre un hecho y punto.
toda la razon que llevas...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 9:34 pm

pedazoanimal escribió:Yo lo que no entiendo es como puede haber peña a estas alturas que siga respondiendo a este papanatas. Hace que todos los putos topics terminen siendo una puta parodia.
Este foro es una puta parodia, no sé si ves algo en el serio... igual para tí sí. Así debes ser...
T-N-T

Mensajepor T-N-T » Dom Dic 25, 2011 9:38 pm

Hässlich escribió:
White Riot escribió:
kaGüenDiox escribió:yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
Claro que no sabemos lo que significa comunismo, y espero no saberlo nunca, aunque me puedo hacer una ligera idea con las personas que me han contado sus historias de la guerra civil siendo de ese bando, de libros que he leído y de charlas a las que he asistido, igual los que no tienen ni puta idea son esos que van de super revolucinarios y con tan bajo coeficiente intelectual y que ni han leído un libro en su puta vida y que bien podrían ser tanto de un bando como de otro, es lo que tienen los extremos, que se atraen.

Y no quiero desviar el post hablando de polítca y más en estas fechas tan especiales donde el comunismo no es bienvenido :)

Quería que me respondieran una pregunta sobre un hecho y punto.
toda la razon que llevas...
undetantos

Mensajepor undetantos » Dom Dic 25, 2011 11:24 pm

En resumen, las jornadas salieron bien, Opció K-95 como todos los grupos comprometidos y apoyando el tema. Al bufón y alguna rata anticomunista ni caso.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 26, 2011 9:27 am

undetantos escribió:En resumen, las jornadas salieron bien, Opció K-95 como todos los grupos comprometidos y apoyando el tema. Al bufón y alguna rata anticomunista ni caso.
por mi como si hacian una hoguera con vosotros dentro en las jornadas. Viviriamos mejor.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 26, 2011 11:04 am

pedazoanimal escribió:Yo lo que no entiendo es como puede haber peña a estas alturas que siga respondiendo a este papanatas. Hace que todos los putos topics terminen siendo una puta parodia.
Es algo que crea adicción..pero yo ya me cansé de abusar...respecto a ciertos comentarios.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/QX_9k ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/QX_9k ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 26, 2011 12:28 pm

de abusar? jajajaja
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Dic 26, 2011 1:57 pm

jajaja flipante

la politica no es bienvenida en un post que habla de unos conciertos por una causa politica

TREMENDO, si es que es el afan de decir gilipolleces por decirlas!!

en fin, me alegro de que os fuese bien, una pena que esa tierra me pille a tomar x culo xqe si no viaje seguro :-/
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 26, 2011 4:49 pm

White Riot escribió:de libros que he leído
Jojojojojojojo
El aerobic te hace cada vez más gracioso. Aprendiz de sparring.
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Dic 26, 2011 5:41 pm

XabarinClub escribió:
White Riot escribió:de libros que he leído
Jojojojojojojo
El aerobic te hace cada vez más gracioso. Aprendiz de sparring.
Es una lástima por eso no poder llegar a tu nivel SparringClub de huerto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 26, 2011 5:55 pm

Cuánta originalidad.
Ya que te has vuelto lector, prueba con unos chistes de Arévalo. A ver si mejoras, bufón.
Que tal te va con el step? Bajaste de caderas?
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Dic 26, 2011 6:27 pm

XabarinClub escribió:Cuánta originalidad.
Ya que te has vuelto lector, prueba con unos chistes de Arévalo. A ver si mejoras, bufón.
Para bufón del foro ya estas tu los 365 dias del año. ¿Que tal las vacaciones del cole? :wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 26, 2011 7:05 pm

XabarinClub escribió:Cuánta originalidad.
a tí no te han ido bien por lo que veo...