toda la razon que llevas...White Riot escribió:Claro que no sabemos lo que significa comunismo, y espero no saberlo nunca, aunque me puedo hacer una ligera idea con las personas que me han contado sus historias de la guerra civil siendo de ese bando, de libros que he leído y de charlas a las que he asistido, igual los que no tienen ni puta idea son esos que van de super revolucinarios y con tan bajo coeficiente intelectual y que ni han leído un libro en su puta vida y que bien podrían ser tanto de un bando como de otro, es lo que tienen los extremos, que se atraen.kaGüenDiox escribió:yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
Y no quiero desviar el post hablando de polítca y más en estas fechas tan especiales donde el comunismo no es bienvenido
Quería que me respondieran una pregunta sobre un hecho y punto.
SIAREIR@S GALEG@S PROGRAMAÇOM 23 DEZEMBRO EM TEU
-
Hässlich escribió:toda la razon que llevas...White Riot escribió:Claro que no sabemos lo que significa comunismo, y espero no saberlo nunca, aunque me puedo hacer una ligera idea con las personas que me han contado sus historias de la guerra civil siendo de ese bando, de libros que he leído y de charlas a las que he asistido, igual los que no tienen ni puta idea son esos que van de super revolucinarios y con tan bajo coeficiente intelectual y que ni han leído un libro en su puta vida y que bien podrían ser tanto de un bando como de otro, es lo que tienen los extremos, que se atraen.kaGüenDiox escribió:yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
Y no quiero desviar el post hablando de polítca y más en estas fechas tan especiales donde el comunismo no es bienvenido
Quería que me respondieran una pregunta sobre un hecho y punto.
-
-
Es algo que crea adicción..pero yo ya me cansé de abusar...respecto a ciertos comentarios.pedazoanimal escribió:Yo lo que no entiendo es como puede haber peña a estas alturas que siga respondiendo a este papanatas. Hace que todos los putos topics terminen siendo una puta parodia.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/QX_9k ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/QX_9k ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-