I don´t like you - Keine Reue(2011)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Vie Ene 27, 2012 3:08 pm

pues si tan igual t da no se q haces otras veces intentando justificar q no se qien no es nazi

esa postura se llama cinismo

de todas maneras, me parece genial q a ti no t importe codearte con racistas

pero no pretendas hacer pasar eso como lo normal, "etiquetando" -curioso q tu tb haces lo q acusas a los demás- a los demas como ideologizados o simplemente influidos por su ideologia xqe esto no es cuestion de ideas

es cuestion de principios como decian arriba, de moral, y de etica personal. evidentemente no se le puede exigir a todo el mundo un minimo

suerte
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 4:03 pm

insipido:

- Comparo a un NS con un asesino, porque un NS apoya, defiende y cree en un sistema de ideas que asesinó a mucha gente, ¿o eres de esos del Holocuento? Creo que Ruta AP7 la chupa fácil, así que ya sabes.

- Puede que los nazis actuales no hagan mucho mal a la sociedad, pero eso es porque son una minoría ridícula. Cualquier intento de la extrema derecha por tomar el poder o por hacerse notar más debe ser tomado con mucha precaución, ¿te acuerdas de Joseph Haider? ¿Le Pen? Lo que tengo claro es que si los nazis tuviesen una posición de peso en la sociedad, todo nos iría peor... no se puede negar que los nazis sacaban la cara por el pueblo alemán, pero en realidad sólo por los que a ellos les interesaba, ya que muchos ciudadanos alemanes acabaron cadáver en su cruzada hacia "un mundo mejor, y la erradicación de las 'democracias corruptas' de Occidente". ¿Y al final con qué se encontraron? Conque su cruzada redujo a ruinas su amado país y de paso otros muchos.

Vamos, es que creo que todo lo que estoy explicando es de perogrullo, luego dicen que hay que quitar "Educación para la ciudadanía"...
Última edición por Bestimmen wir el Vie Ene 27, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 4:08 pm

Hale, editado hasta la última coma.

Aprovecho para añadir que yo no odio a los nazis, los desprecio, que no es lo mismo, y me dan pena. Para odiar a alguien, ese alguien debe ser igual o superior a ti, cuando es inferior, lo desprecias.

Yo no voy a salir a pegar nazis ni a matar nazis porque no soy un agresor ni un asesino, pero les invitaré a que cambien de aires y que a ser posible mastiquen sabrosas granadas contracarro sin olvidarse de quitar la anilla.
Última edición por Bestimmen wir el Vie Ene 27, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
KevinSpencer
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:10 pm

Mensajepor KevinSpencer » Vie Ene 27, 2012 4:08 pm

Os diré una cosa amigos... El movimiento skinhead desapareció con el boom de internet... Así aqui mi conclusión movimiento skinhead d.e.p. Oi!
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Vie Ene 27, 2012 4:10 pm

Que a mi me la suda el pasado,que yo vivo el presente y los tiempos que corren,que no me seas demagogo y saques cosas que te interesan.

Ruta-AP7 será lo que te de la gana,pero es una chica que a veces hasta te gusta leerla porque no es la típica que va dando lecciones que no sabe ni argumentar,caso zpruleok mismamente es un ejemplo.A mi esa chica,que ni he cruzado palabra en los 3 años que llevo de foro,me cae bastante bien,hace mucho que no la leo así que no sé si seguirá escribiendo pq solo entro aquí que es lo que me interesa del foro.
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Vie Ene 27, 2012 4:12 pm

Submutante escribió:Yo no voy a salir a pegar nazis ni a matar nazis porque no soy un agresor ni un asesino, pero les invitaré a que cambien de aires y que a ser posible mastiquen sabrosas granadas contracarro sin olvidarse de quitar la anilla.
Cuanto daño ha hecho el "Call of Duty" entre la juventud española.
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 4:16 pm

Creo que había un foro por ahí llamado RAC Spain, pregunta si no estás registrado ya...


PD: "Call of Duty" es para frikis que tienen una somera idea de la Segunda Guerra, hay fuentes mejores para informarse y es que el tema da para mucho.

PPD: Si realmente crees que el nazismo "ha cambiado" y que puede aportar algo al mundo del siglo XXI, entonces no entiendo que desprecies el comunismo que tiene muchas más papeletas para lograr un cambio real.
the_godfather985
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 27, 2012 4:31 pm

Submutante escribió: Y lo de comparar nazismo con comunismo... está guay... pero tampoco creo que sea lo mismo. Sí, la URSS fue una dictadura, sí, no había libertad, sí, las han liado pardísimas (como contaminar una región entera, Chelyabinsk, 300 km2, con residuos radiactivos...). Pero fuera de la Segunda Guerra, no han provocado más que escaramuzas con los americanos, inevitables por la pugna de poder. Los nazis iniciaron la mayor agresión del siglo XX, y se les paró los pies. Y por supuesto, no podemos ni comparar remotamente los ideales que subyacen bajo uno y otro régimen.
sí, está muy guay. Pero el comunismo ha matado a muchas mas personas que el nazismo, pero son los buenos. Escaramuzas dice.... vaya cojones. Desde el Che, Fidel, los chinos, Mao, el puto coreano del otro día... escaramuzas únicamente... Que malos son los nazis, hoy en día siguen matando a millones de personas. Acuestate anda.
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 4:34 pm

Qué chorrada, si los nazis no han matado más y se han superado, es porque las Segunda Guerra les dejó K.O. y perdieron todo el poder, convirtiéndose en una especie de secta destructiva para hooligans y jóvenes flipaos... joder, si los propios alemanes como pueblo reniegan de esa ideología y se avergüenzan de ese régimen, que tienen leyes que prohíben hacer ostentación del nazismo.
the_godfather985
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 27, 2012 4:42 pm

Sí, veo que has hablado con muchos rusos del tema sovietico... Chorradas las que dices tú. Tanto que hablas dl doble rasero, si condenas a unos condena a los otros, porque hicieron bastante más. Las hipótesis me la traen al pairo. Y si Hitler no hubiera nacido qué? mira que fácil...
skinmal
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:26 pm
Ubicación: polo norte

Mensajepor skinmal » Vie Ene 27, 2012 4:43 pm

insipido escribió:
Submutante escribió:Me asombras insipido. Das a entender que los nazis son capaces de demostrar cosas buenas... joder, digo yo que un asesino también puede hacer cosas buenas y por eso no deja de ser un asesino, y debe pagar por ello. Aunque luego se reforme.
¿Comparas un nacional socialista con un asesino? :shock: :shock: :shock: :shock: ,no doy a entender nada,doy mi opinión,me la suda la etiqueta que querais ponerme,que es lo que gusta a mucha gente,poner etiquetas para tener motivos para criminalizar,criticar,insultar,avasayar,despotricar y un laaaaaaargo etcetera.
Que para tí y muchos,personas con determinadas ideas no serán personas,que serán una mierda,patatín-patatán,pues me parece perfecto,allá tú con tu vida "real",a mi una persona con ideas extremistas no me jode en la vida en absoluto,que hacen ellos para que mi trabajo peligre?,para que mi sueldo a final de mes esté en problemas?,que hacen ellos para que mi futuro sea incierto?,que hacen ellos para que mi salud empeore?......que tú como muchos otros tendreis vuestras preferencias,seguireis odiando a personas por pensar con ideas de hace décadas,porque no es más!!!!,ideas!!!!!!,que en tu vida no influye lo que piensen los de la otra acera!!!!!,que la vida es un abanico más amplio que todo eso y los nazis deberían de ser un problema minúsculo en tu dia a dia!!!!,que coherencia ni que gaitas sin agujeros?,la coherencia de las personas tiene que ser de las propias personas,no de lo que juzguen los demás y te encasillen y etiqueten como les salga de las narices,pero todos pecamos de ingenuos y de salvadores de nuestros propios pensamientos,que no dejan de ser eso,tristes pensamientos individuales en los que hemos hecho un esquema de algo que venia en un libro de otra persona que lo escribió :wink:

lo imporntante no es lo que votan, es lo que piensan
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/whXoZfkNHkw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/whXoZfkNHkw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Vie Ene 27, 2012 4:52 pm

insipido escribió:porque no es la típica que va dando lecciones que no sabe ni argumentar,caso zpruleok mismamente es un ejemplo.
de q doy lecciones yo? otra cosa es q te jodan las verdades de q solo das por culo en los temas de grupos rojelios y luego te lanzas a poner videos de grupos nazis defendiendo q son bellas personas mientras prejuzgas a los otros poniendolos de maltratadores y drogatas

vamos, incoherencias a tope

cmo q t jodan los redskins/warriors y todo ese tema con hoces y martillos parcheadas xo no te jodan nada los q llevan esvásticas parcheadas, q pones de oenegetas parriba

xo vamos, eso es cosa de la moral de cada uno.

suerte
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 4:52 pm

the_godfather985 escribió:Sí, veo que has hablado con muchos rusos del tema sovietico... Chorradas las que dices tú. Tanto que hablas dl doble rasero, si condenas a unos condena a los otros, porque hicieron bastante más. Las hipótesis me la traen al pairo. Y si Hitler no hubiera nacido qué? mira que fácil...
De hecho, conocí un polaco, que deseaba que volviese el gobierno soviético... un polaco, de un país que en los últimos siglos ha sido repartido entre Alemania y Rusia.

Pero bueno, que tienes razón, yo condeno el comunismo, ¿quién te dice que no lo haga? ¿O es que nunca me has visto en este foro criticar la ortodoxia del Rash? De todas formas ahí queda el testimonio del polaco prosoviético que había estudiado Psicología, para aquella poca gente que le gusta tener en cuenta opiniones de todo tipo y no pensar de forma fanática.
Sr Creosota
Mensajes: 14124
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
Ubicación: Gz, Africa norte

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 5:05 pm

the_godfather985 escribió:Pero el comunismo ha matado a muchas mas personas que el nazismo.
Courtois aprueba este mensaje...
KevinSpencer escribió:El movimiento skinhead desapareció con el boom de internet... Así aqui mi conclusión movimiento skinhead d.e.p. Oi!
Afortunadamente para nosotros el movimientop skinhead sigue vivo y lejos de internet y del oi!.
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Vie Ene 27, 2012 5:06 pm

viewtopic.php?t=14873376

x mi parte finalizo mi participacion en el post

ala, suerte

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KXjC_eMPI7o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KXjC_eMPI7o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 5:48 pm

Sr Creosota escribió:Afortunadamente para nosotros el movimientop skinhead sigue vivo y lejos de internet y del oi!.
Interesante... si te apetece mándame un privado explicando este punto.
Sr Creosota
Mensajes: 14124
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
Ubicación: Gz, Africa norte

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 6:00 pm

Pues no hay mucho que explicar. Las pinchadas de Reggae, ska y soul, ciertos conciertos punks y el futbol seguira "manteniendo la llama". El oi!, el facherio, la rash, los culos cagaos no son mas que piedras en el camino.
pedazoanimal
Mensajes: 1274
Registrado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ene 27, 2012 6:04 pm

El reggae y todo eso hoy en dia es pa "mozs". Más 4 skins y menos vespas!!!
Sr Creosota
Mensajes: 14124
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
Ubicación: Gz, Africa norte

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 6:05 pm

Yo voy en bus a las pinchadas....
pedazoanimal
Mensajes: 1274
Registrado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ene 27, 2012 6:07 pm

jajaja, pues lo de ir en bus es muy Oi!
Sr Creosota
Mensajes: 14124
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
Ubicación: Gz, Africa norte

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 6:08 pm

Ir en bus es de izquierdas, no puede ser oi!...
Casimiro Buenavista
Mensajes: 1958
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:10 pm
Ubicación: a.k.a Paleto

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Ene 27, 2012 6:10 pm

Tío, ya ni divertís....y ademas el grupo es una puta mierda.
pedazoanimal
Mensajes: 1274
Registrado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ene 27, 2012 6:13 pm

Sr Creosota escribió:Ir en bus es de izquierdas, no puede ser oi!...

Discrepo. Eres un demagogo: http://3.bp.blogspot.com/_1KMFQpeCf8Q/S ... ga_bus.jpg
Sr Creosota
Mensajes: 14124
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
Ubicación: Gz, Africa norte

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 6:16 pm

Si nos robaron la estetica normal que nos roben los medios de transporte. La demagogia entro de tu mano y de la de los "mozs" que escuchan reggae...
Bestimmen wir
Mensajes: 3561
Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 6:35 pm

Sr Creosota escribió:Pues no hay mucho que explicar. Las pinchadas de Reggae, ska y soul, ciertos conciertos punks y el futbol seguira "manteniendo la llama". El oi!, el facherio, la rash, los culos cagaos no son mas que piedras en el camino.
Pues fíjate que el Reggae actual... tiene diversas vertientes y no todas fieles al rollo skin. Sería mentir decir que los grupos españoles están desvinculados del rollo skin. Pero también he sabido de pinchadas con supuestas "estrellas" que pinchan moderneo y que, o bien es reggae neutro, sin identidad, o bien apelan a ese rastafarismo "Jah" amante de las rastas en el pelo y la marihuana, con el que tan poco me identifico. Y hay festivales así también, no quiero dar nombres. Pero vamos, que el saco del reggae es inmenso y patrimonio de mucha gente diferente.

Y luego tienes a los hijos de Bob Marley haciendo diversas chuminadas, como aquel que montó un grupo con Mick Jagger... aunque ya sé que Bob Marley es una pequeñísima parte del reggae!, a pesar de su imagen omnipresente. Es el Ché Guevara del reggae.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados