I don´t like you - Keine Reue(2011)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 6:38 pm

Respect a Bob y a Ernesto. Como bien dices el reggae es lo suficientemente amplio y variado para encontrar cada uno su sitio. Actual, pasado, lo importante es que sigue vivo y coleando. De los piojosos salvo cositas, pero lo nuestro es distinto, ni mejor ni peor, pèro es que dio origen a este rollo y el que mas se parece a nosotros.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 27, 2012 6:43 pm

Y luego también hay inventos que quieren innovar y llevar la modernidad (o moderneo) al reggae, como el rollo Jungle, que si no me equivoco evoluciona a partir del reggae y que a mi no me llama casi nada la atención.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 6:47 pm

Eso es como el grupo con el que se abrio el hilo. No es para skins.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ene 27, 2012 7:06 pm

Sr Creosota escribió:Si nos robaron la estetica normal que nos roben los medios de transporte. La demagogia entro de tu mano y de la de los "mozs" que escuchan reggae...

Bueno, en vista de que el topic va sobre un grupo cerdo vamos a poner caralladas.
Qué puedo decir contra eso? No voy a dejar que tengas siempre la última palabra.

Oi!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 7:10 pm

Razon no te falta. La ultima palabra te la cedo,pero to dire el ultimo numero.

88
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 27, 2012 7:43 pm

pedazoanimal escribió:
Sr Creosota escribió:Si nos robaron la estetica normal que nos roben los medios de transporte. La demagogia entro de tu mano y de la de los "mozs" que escuchan reggae...

Bueno, en vista de que el topic va sobre un grupo cerdo vamos a poner caralladas.Qué puedo decir contra eso? No voy a dejar que tengas siempre la última palabra.

Oi!!!
que malo eres
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ene 28, 2012 2:11 am

Sr Creosota escribió:Pues no hay mucho que explicar. Las pinchadas de Reggae, ska y soul, ciertos conciertos punks y el futbol seguira "manteniendo la llama". El oi!, el facherio, la rash, los culos cagaos no son mas que piedras en el camino.
Suscribo, menos en lo del OI!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PciPmoPS8f4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PciPmoPS8f4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>