No es que les boicotearan conciertos simplemente por no ser vegetarianos, les boicotearon conciertos (esto fue en México concretamente) por afirmar en una entrevista, no recuerdo bien si unos días antes de llegar allá o en el propio México, y al ser preguntados por su opinión acerca de los derechos de los animales no humanos y la alimentación con su carne, que preferían que murieran mil perros a que muriera un/a sol@ niñ@. Y l@s animalistas se mosquearon, y con razón.riot81 escribió:Si no me equivoco en Latinoamerica, hubo peña que les boicoteó concis por no ser vegetarianos
Discografia de Sin Dios
-
-
-
Bueno, eso de con razón... no sé yo. Hace unos años toqué el tema con unos amigos y se me quedaron flipados al decirles yo que salvaría antes a una persona que a un animal... claro que las situaciones que ellos ponían como ejemplo eran bastante rebuscadas. Pero básicamente es eso.DeikaMad escribió:que preferían que murieran mil perros a que muriera un/a sol@ niñ@. Y l@s animalistas se mosquearon, y con razón.
-
Tambien se les boicoteo en argentina y supongo que algun sitio mas, en aquella entrevista decian cosas como que no habia que cerrar los mataderos, sino colectivizarlos, y que la lucha animalista, el vegetarianismo/veganismo etc eran luchas aburguesadas, ya que mucha gente no tenia que llevarse ala boca como para poder plantearse ser vegetas etc.DeikaMad escribió:No es que les boicotearan conciertos simplemente por no ser vegetarianos, les boicotearon conciertos (esto fue en México concretamente) por afirmar en una entrevista, no recuerdo bien si unos días antes de llegar allá o en el propio México, y al ser preguntados por su opinión acerca de los derechos de los animales no humanos y la alimentación con su carne, que preferían que murieran mil perros a que muriera un/a sol@ niñ@. Y l@s animalistas se mosquearon, y con razón.riot81 escribió:Si no me equivoco en Latinoamerica, hubo peña que les boicoteó concis por no ser vegetarianos
Acabo de buscar la entrevista y no la encuentro pero e encontrado esto por otro foro
aqui se habla de la gira por sudamerica y sus percances aunque da puto asco leerles.La banda de supuestos anarcopunks "sin dios" respondio en una entrevista a un
fanzine mexicano que "el veganismo es una postura burguesa" y que en una
revolucion social tendriamos que "socializar los mataderos".
Asi opinan los "anarquistas" de Sin Dios sobre un movimiento Y UNA FORMA DE VIDA
tan seria y coherente como es el veganismo.Asi se rien de los billones de
animales que mueren anualmente enb los matad4ros por la avaricia de los humanos.
BOICOT A LOS ASESINOS,BOICOT A SUS COMPLICES.LIBERACION ANIMAL YA!!
http://uruguay.indymedia.org/news/2003/ ... omment.php
-
Pues mucha razón tienen los Sin Dios, con el tema de que no se puede frivolizar con la comida cuando muchísima gente muere de hambre... en el Primer Mundo, por supuesto, puedes comer lo que te dé la gana, porque hay de todo.
Luego está el tema ese que dicen los que apoyan ese rollo vegano de que hay que llenar el planeta de plantaciones para que todo el mundo sea vegetariano, pero por alguna razón no lo acabo de ver. Tampoco es que yo sea una autoridad en la materia.
Y además, que el vegetarianismo/veganismo sería mucho más creíble si no hubiese tanto niñomodas que come jamón a escondidas.
Luego está el tema ese que dicen los que apoyan ese rollo vegano de que hay que llenar el planeta de plantaciones para que todo el mundo sea vegetariano, pero por alguna razón no lo acabo de ver. Tampoco es que yo sea una autoridad en la materia.
Y además, que el vegetarianismo/veganismo sería mucho más creíble si no hubiese tanto niñomodas que come jamón a escondidas.
-
Perdone usted, los ataques eran a cierto nacionalismo, no al independentismo, por lo cual hay muchos matices en el tema. Además, aunque no fuera así, ¿no puede uno atacar lo que le apetezca?, por ello no se convierte nadie en superior ni nada que se le parezca.caos_night escribió:Ahora...la pose que llevaban de superiores, despresciando todo lo que les quedase a la izquierda (que eran muchas cosas), sus ataques constantes al independentismo en una época concreta, su CNTistmo dogmático, sus cambios de planetamientos clave en un espacio corto, sus justificaciones hipercoherentes, me dan, darán y dieron repelús.
Y sí, Canino es majo y todo eso, pero mi opinión es la misma.
En cuanto a cambio de planteamientos clave, no lo entiendo muy bien, en cualquier caso son clave para según quien. Lo que si no me cuadra es que te parezca mal que alguien justifique algo muy coherentemente.
Canino es majo, ciero, pero es que al lado del cantante/guitarra de Sin Dios, es (o era) majo hasta Armando de Castro de los Barón Rojo.
A mi me pareció un grupo interesante musicalmente sólo desde el Ingobernables, antes algun temita, pero poco más... y eso que creo haberlos visto más veces antes que después de dicho disco.
-
Pues a mi me parecen bastante respetables ideológicamente, y creo que a much@s de los que por aquí estamos,nos flipaban cuando empezábamos a escuchar punk.Lo de las críticas al independentismo/nacionalismo,bueno,igual que muchos grupos de su quinta que se movían en los mismos ambientes que ellos,ya todos sabemos quienes son,de todas formas,muchas veces con el paso de los años vas espabilando/evolucionando.Y si, hay mucha peña que ideológicamente se piensan tener la verdad absoluta de todo,despreciando otras corrientes de pensamiento.
En cuanto a Canino,me chocó bastante que en su facebook,ponía algo así como que le daba el apoyo y su voto a Izquierda Unida en estas últimas elecciones generales!!!!,sin comentarios....
En cuanto a Canino,me chocó bastante que en su facebook,ponía algo así como que le daba el apoyo y su voto a Izquierda Unida en estas últimas elecciones generales!!!!,sin comentarios....
Muy CeNeTista, recordar el 36 y hacer lo mismo que muchos hicieron antes con el Frente Popular.Banned from the pubs escribió: En cuanto a Canino,me chocó bastante que en su facebook,ponía algo así como que le daba el apoyo y su voto a Izquierda Unida en estas últimas elecciones generales!!!!,sin comentarios....
Pues a mi me gustan mucho los dos primeros, quizás les tenga cariño porque los pillé en un k7 doble con el libretillo y me fliparon....creo que pillé ese k7 a la vez que la maketa de Kausa de Alarma...y eso que por entonces aun escuchaba grupos "vasallos"....y el "Guerra a la guerra" me parece grandioso.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/hpyXF ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/hpyXF ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/hpyXF ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/hpyXF ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Simplemente es porque los últimos discos me gustan menos y que cuando los sacaron me gustarÃan mas otras cosas, cuestión de gustos no de décadas...Lo mejor de casualties por ejemplo está mas cercano al 2012 que a la década prodigiosa.tacatun escribió:Estupendo, para gustos...
No me extraña que te gusten más los que más se aproximen a tu década prodigiosa.
-
cambia de amigos. a estos de sin dios les montamos un concierto aya por el 98 mas o menos y la colega de la casa donde se alojaron hizo verdaderos esfuerzos para no hecharles esa noche de casa, es que la sacaban de quicio.Submutante escribió:Bueno, eso de con razón... no sé yo. Hace unos años toqué el tema con unos amigos y se me quedaron flipados al decirles yo que salvaría antes a una persona que a un animal... claro que las situaciones que ellos ponían como ejemplo eran bastante rebuscadas. Pero básicamente es eso.DeikaMad escribió:que preferían que murieran mil perros a que muriera un/a sol@ niñ@. Y l@s animalistas se mosquearon, y con razón.
-
Era a Izquierda Anticapitalista, salÃa en un video de promo junto a otros periodistas, actores y Willys Toledos varios...Banned from the pubs escribió: En cuanto a Canino,me chocó bastante que en su facebook,ponÃa algo asà como que le daba el apoyo y su voto a Izquierda Unida en estas últimas elecciones generales!!!!,sin comentarios....
-
Hace años que no me muevo con ellos, pero radicales eran un rato. También recuerdo gratamente cuando discutíamos sobre prostitución y por qué según ellos era una "libertad de la mujer" que se debía proteger. Pffffft.kuku escribió:cambia de amigos. a estos de sin dios les montamos un concierto aya por el 98 mas o menos y la colega de la casa donde se alojaron hizo verdaderos esfuerzos para no hecharles esa noche de casa, es que la sacaban de quicio.Submutante escribió:Bueno, eso de con razón... no sé yo. Hace unos años toqué el tema con unos amigos y se me quedaron flipados al decirles yo que salvaría antes a una persona que a un animal... claro que las situaciones que ellos ponían como ejemplo eran bastante rebuscadas. Pero básicamente es eso.DeikaMad escribió:que preferían que murieran mil perros a que muriera un/a sol@ niñ@. Y l@s animalistas se mosquearon, y con razón.
Pero bueno, que ellos no eran panks ni anarcos ni nada, eran más bien medio jevis no muy lúcidos. Pero eran buena gente, eso sí.
-
Antes de nada: estás perdonado.Perdone usted, los ataques eran a cierto nacionalismo, no al independentismo, por lo cual hay muchos matices en el tema. Además, aunque no fuera así, ¿no puede uno atacar lo que le apetezca?, por ello no se convierte nadie en superior ni nada que se le parezca.
En cuanto a cambio de planteamientos clave, no lo entiendo muy bien, en cualquier caso son clave para según quien. Lo que si no me cuadra es que te parezca mal que alguien justifique algo muy coherentemente.
Canino es majo, ciero, pero es que al lado del cantante/guitarra de Sin Dios, es (o era) majo hasta Armando de Castro de los Barón Rojo.
A mi me pareció un grupo interesante musicalmente sólo desde el Ingobernables, antes algun temita, pero poco más... y eso que creo haberlos visto más veces antes que después de dicho disco.
Después, claro que cada uno puede atacar a lo que le apetezca, por eso lo estoy haciendo yo.
Lo que dices del independentesmo, bueno...a lo mejor a ti te dijeron una cosa y a mi otra. En cualquier caso los escriton quedan, y sus ataques al independentismo con tintes libertarios que se daba en Catalunya por la época, muchas secciones de Maulets que luego dieron en Negres Tempestes o participes de CUP, están ahí. Sus ataques a los moviemientos autónomos están ahí. Y sus "condenas" a insurreccionalistas valencianos unos pocos años después de alabar a los italianos tambien. Y claro que cada uno puede hacer lo que le salga en gana y en el tono que le salga en gana de la misma manera el otro decir que le da repelús, y que arrieros somos y en el camino nos encontramos.
-
Además si te justificas es que sentirás algo de culpabilidad. Pero en fin, es de los más coherentes que vi en discurso y obra, sin tener demasiadas afinidades con sus postulados.caos_night escribió:Lo de su dist´tribución alternativa también era la ostia: coño, si lo haces hazlo, no te estes justificando en 6 de cada 6 entrevistas....que tanta explicación implica el pecado...
Siempre preferí a los Puagh.