DEAD BOYS - Young,loud,and snotty (1977)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ene 28, 2012 7:26 pm

Supremacia Castua escribió:
riot81 escribió:
Supremacia Castua escribió:Banda sobrevalorada a tope , por cierto.
Discrepo.
Reivincada hasta la saciedad de hace unos años para acá como simbolo maximo de la decadencia y la punkitud por gentuza como jaime gonzalo.
Ya bueno, también Mario Vaquerizo lleva camisetas de New York Dolls y el primero da asco y los segundos eran grandiosos...cosas de la vida, que le gusten a un asqueroso como bien apuntas no los hace menos cojonudos.
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Sab Ene 28, 2012 8:42 pm

sobrevalorada????? yo mas bien diría lo contrario...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Ene 29, 2012 2:29 am

riot81 escribió:
Supremacia Castua escribió:
riot81 escribió: E
Discrepo.
Reivincada hasta la saciedad de hace unos años para acá como simbolo maximo de la decadencia y la punkitud por gentuza como jaime gonzalo.
Ya bueno, también Mario Vaquerizo lleva camisetas de New York Dolls y el primero da asco y los segundos eran grandiosos...cosas de la vida, que le gusten a un asqueroso como bien apuntas no los hace menos cojonudos.
En absoluto , el problema viene cuando los asquerosos son varios y largan mas de la cuenta .Lo que pasa es que a veces indigna mucho oir cosas como : bah los clash eran unos rojos maricas y estos tipos eran auntenticos blablabla de todas formas lo cortes no quita lo valiente a mi los db me molan
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 29, 2012 10:08 am

Ya sabes que hay por ahí mucho bocachancla que quiere ser mas guay que los guays.