Fanzine "EJECUTOR Nº7"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Feb 02, 2012 4:46 pm

De tonto a tonto, sí señor.
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Jue Feb 02, 2012 7:08 pm

Yo lo que no entiendo de este fanzine es por que si odian tanto el punk/oi! por que más de la mitad de los zines que reseñan son de este rollo
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 7:14 pm

Dossierista escribió:Pues eso mismo,¿Para qué lo publicita la muy subnormal?
¿Tu no me tenias ignorada,listillo?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 02, 2012 7:33 pm

Gutarrude escribió:Yo lo que no entiendo de este fanzine es por que si odian tanto el punk/oi! por que más de la mitad de los zines que reseñan son de este rollo
No son tantos y si los reseña es para mofarse de ellos. Son risas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 02, 2012 7:36 pm

Polemica escribió:

Aunque te tenga ignorada tu tema lo vera igual, aunque se pierda tus sesudas divagaciones sobre la escena...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 02, 2012 7:39 pm

Si te citan no puedo evitar verlo,retrasadilla.

No contestes,no lo leeré.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 10:18 pm

Sr Creosota escribió:
Polemica escribió:

Aunque te tenga ignorada tu tema lo vera igual, aunque se pierda tus sesudas divagaciones sobre la escena...
Vale tu ganas. Eres tonto y no tienes remedio. Lo siento por ti.
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Jue Feb 02, 2012 11:58 pm

sisachosudo escribió:
Sr Creosota escribió:Fantastico zine. Muy de acuerdo en su opinion sobre el oi!, sobre todo en la parte en la que lo culpa de toda la borralla que trajo al movimiento, y muy en desacuerdo en mezclar al punk y al hardcore con el. Aun asi hay que leerlo con sentido del humor y, tanto en humor cmo en informacion, me parece el mejor del estado.

Risas+informacion+buena musica = muy buen fanzine.

Que a ciertos personajes no les guste es otro ejemplo de que tan mal no lo hace...
Supongo , estarás de coña. Lo de la buena música no lo discuto, pero por un "humor" parecido a mas de uno le tienen calentado el morro. Pero claro si no sales de casa excepto 5 días al año... luego la peña se queja de que es virgen.
UNA DE LAS MAYORES MIERDAS QUE LEÍ EN MI VIDA.
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Vie Feb 03, 2012 9:22 am

Ya la dije otra vez en este foro. El mejor skinzine de todo el puto estado, con diferencia.

Criticas acidas, controlan de música y unas entrevistas preparadas y más que interesantes.

Desde luego si eres un "skinhead" de zapatillas adidas y camiseta, este no es tu zine.

El editorial del #5 simplemente en la diana.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Feb 03, 2012 10:04 am

pikaraza escribió:Ya la dije otra vez en este foro. El mejor skinzine de todo el puto estado, con diferencia.

Criticas acidas, controlan de música y unas entrevistas preparadas y más que interesantes.

Desde luego si eres un "skinhead" de zapatillas adidas y camiseta, este no es tu zine.

Pues nada, bajaré a comprar el Deporsport a rtimo de los Last Resort, Oi!
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Vie Feb 03, 2012 10:54 am

pedazoanimal escribió:
pikaraza escribió:Ya la dije otra vez en este foro. El mejor skinzine de todo el puto estado, con diferencia.

Pues nada, bajaré a comprar el Deporsport a rtimo de los Last Resort, Oi!
Pero no bajes en chandal y zapatos, eso es criminal.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Feb 03, 2012 10:57 am

has de fumar porros y juntarte con gafapastas, pijos y demás ralea en las pinchadas, no?
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Vie Feb 03, 2012 11:06 am

the_godfather985 escribió:

has de fumar porros y juntarte con gafapastas, pijos y demás ralea en las pinchadas, no?
¿Que hace un gorrino como tú, en un tema donde se habla de un zine de música negra?

Me lo expliquen...

El Ejecutor tiene la respuesta... SKA DA FASCIO, que risas de crítica/opinión.

Imagen
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Feb 03, 2012 11:35 am

qué hace música de negros mezclandose con skins? que me lo expliquen... el ska da fascio es penoso, igual que tus comentarios.

Y de todas formas, comentaré dónde me salga de la polla, para reirme de tonterías como la de eskinjer de zapatillas adidas y camiseta...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 03, 2012 1:10 pm

Pues el tema de Trouble makers es muy pero que muy bueno y seguro que sería grupo endiosado si no fueran lo que son:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4dwlQ00wAMI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4dwlQ00wAMI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

....y los Sumbu Brothers,pues son un grupazo como la copa de un pino.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FEenTxUbdFA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FEenTxUbdFA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y2HLwdT8YGQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y2HLwdT8YGQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Vie Feb 03, 2012 1:25 pm

El ejecutor es un buen fanzine en el genero, pero prefiero un millón de veces el alpha boys (es una opinión personal). Eso si, sin llegar a entender su animadversión hacia la escena punk/oi! tengo que admitir que me hacen gracia tanto sus reseñas de fanzines, sus artículos de opinión y la polémica que tienen con el Ración Doble.
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Vie Feb 03, 2012 1:43 pm

El fallo de la rata cibernetica que esta detrás de susodicho fanzine no son sus criticas hechas desde el más profundo resquemor incubado en su enclaustramiento por motivos mas que evidentes. El problema es que este personaje no encaja las críticas de la misma forma que algunos piden que encajen los demás las suyas... por desgracia ya és demasiado tarde para que le llegue la madurez mental, por lo que solo nos queda compadecernos de él.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Vie Feb 03, 2012 4:02 pm

El Ejecutor me parece el mejor fanzine skinhead del Estado, después del Alpha Boys, que a información no le gana ninguno. Las editoriales y la sección de fanzines del Ejecutor son brutales.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Vie Feb 03, 2012 4:04 pm

insipido escribió:Pues el tema de Trouble makers es muy pero que muy bueno y seguro que sería grupo endiosado si no fueran lo que son:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4dwlQ00wAMI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4dwlQ00wAMI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Este tema(y el disco) es una mierda muy gorda!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Feb 03, 2012 4:20 pm

no sabia q los cerdos pudieran ser tb calimotxeros!!!

x cierto, donde puedo conseguir el susodicho zine??dan ganas de pillarlo viendo los comentarios!
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Vie Feb 03, 2012 4:26 pm

zpruleok escribió:no sabia q los cerdos pudieran ser tb calimotxeros!!!

x cierto, donde puedo conseguir el susodicho zine??dan ganas de pillarlo viendo los comentarios!
Aquí http://www.liquidatormusic.com/tienda/e ... tor-7.html
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Feb 03, 2012 4:30 pm

gracias!
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 03, 2012 11:28 pm

A mi me mola por unas cuantas cosas: la primera que me mola como escribe, la segunda que el tío por lo menos es auténtico y no un buenrollista queda bien con todo el mundo, como eramos/somos todos los de los fanzines...luego hay alguna editorial que me mola y cosas que no, claro...parece que le gusta más juntarse con pijos que con punks, y como parte implicada hace mogollónd e años me dijo que no reseñaba mi fanzine porque le parecía una basura o algo así. Con los años vi que tenía razón. El queme al Racion Doble también me cunde. Y que le calienten los morros, hombre...sería normal si lo tomas a la tremenda y ni me importaría ni me extrañaría, pero tampoco creo que quiera caerle bien a todo el mundo. De hecho a mi no me cae bien aunque tampoco mal, pero no quiero ser su amigo, quiero leer sus lineas.
Se me olvidaba, esos grupos de niggers tienen menos que ver con el skinerato de lo que creeis, sólo por si lo lee.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Sab Feb 04, 2012 12:02 am

caos_night escribió:A mi me mola por unas cuantas cosas: la primera que me mola como escribe, la segunda que el tío por lo menos es auténtico y no un buenrollista queda bien con todo el mundo, como eramos/somos todos los de los fanzines...luego hay alguna editorial que me mola y cosas que no, claro...parece que le gusta más juntarse con pijos que con punks, y como parte implicada hace mogollónd e años me dijo que no reseñaba mi fanzine porque le parecía una basura o algo así. Con los años vi que tenía razón. El queme al Racion Doble también me cunde. Y que le calienten los morros, hombre...sería normal si lo tomas a la tremenda y ni me importaría ni me extrañaría, pero tampoco creo que quiera caerle bien a todo el mundo. De hecho a mi no me cae bien aunque tampoco mal, pero no quiero ser su amigo, quiero leer sus lineas.
Se me olvidaba, esos grupos de niggers tienen menos que ver con el skinerato de lo que creeis, sólo por si lo lee.
ten por seguro.