Discografia de Sin Dios

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 12:52 am

kuku escribió:cambia de amigos. a estos de sin dios les montamos un concierto aya por el 98 mas o menos y la colega de la casa donde se alojaron hizo verdaderos esfuerzos para no hecharles esa noche de casa, es que la sacaban de quicio.
Pues alguno de ellos tiene dormido en la mía y juro que hacía la cama, meaba por dentro de la taza y no me hablaba nada de anarquismo.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 31, 2012 4:19 am

Barney Stinson escribió:
Banned from the pubs escribió: En cuanto a Canino,me chocó bastante que en su facebook,ponía algo así como que le daba el apoyo y su voto a Izquierda Unida en estas últimas elecciones generales!!!!,sin comentarios....
Era a Izquierda Anticapitalista, salía en un video de promo junto a otros periodistas, actores y Willys Toledos varios...
No no,era a Izquierda unida,por eso me chocó tanto. Lo de la izquierda anticapitalista no te digo que también lo apoyara,y con Willy Toledo se que andaban haciendo presentaciones del libro de este juntos......que me da bastante igual lo que el hombre haga,pasa que me llamó la atención....
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 31, 2012 10:18 am

XabarinClub escribió:
zpruleok escribió:es q es lógico jajaja, a menos q ese niño sea yosi...
O su séquito.
juas, que obsesión y que poca gracia teneis algunos por aquí....y que cerrados de mente, por cierto....en fin, ya crecereis....

yo a los Sin Dios les ví bastantes veces en directo a principios-mediados de los 90 en Minuesa, su maqueta era un clásico de los puestos de Tirso de Molina....en aquella época yo era capaz de ver a Los Suaves (pletóricos) un viernes en Canciller, y al día siguiente ir a Minuesa a ver a Sin Dios, Tarzán, Olor A Sobako, Andanada 7.... que eran grupos que me flipaban bastante por aquel entonces y además tocaban bastante por Madrid....no sé si por este foro habrá gente de aquellos años, yo estuve en el primer concierto que se hizo en Minuesa, en la nochevieja del año 89 (todavía guardo por ahí la entrada, un "Christmas" anti-navideño), donde creo que tocaron ellos, junto a muchos otros grupos que ya casi ni recuerdo....
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 31, 2012 11:09 am

sssssuave neng
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 31, 2012 5:37 pm

javimb escribió:
yo a los Sin Dios les ví bastantes veces en directo a principios-mediados de los 90 en Minuesa, su maqueta era un clásico de los puestos de Tirso de Molina....en aquella época yo era capaz de ver a Los Suaves (pletóricos) un viernes en Canciller, y al día siguiente ir a Minuesa a ver a Sin Dios, Tarzán, Olor A Sobako, Andanada 7.....
Buena terapia de limpieza de oídos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 10:53 pm

Dossierista escribió:
javimb escribió:
yo a los Sin Dios les ví bastantes veces en directo a principios-mediados de los 90 en Minuesa, su maqueta era un clásico de los puestos de Tirso de Molina....en aquella época yo era capaz de ver a Los Suaves (pletóricos) un viernes en Canciller, y al día siguiente ir a Minuesa a ver a Sin Dios, Tarzán, Olor A Sobako, Andanada 7.....
Buena terapia de limpieza de oídos.
En aquella época los Andanada eran un gran alivio después de todo lo anterior.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 01, 2012 12:03 am

Tarzan eran muy originales, Sin Dios estaban bien, Olor a Sobako eran entrañables y despedían mucha mala ostia, en cutre sí, pero mala ostia. Y Anadanada no tienen un disco malo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 01, 2012 12:20 am

Yo original tengo el ingobernables, y por mis manos pasaron tambien el guerra a la guerra y la reedicion de sus canciones de "ruido anticapitalista" + "alerta antifascita", lleve bastante tiempo todo en una cinta de 90 en el coche....

Puagh nunca me gustaron y mejor terminar como han terminado sin dios que convirtiendose en un circo como muertos de cristo......
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 01, 2012 12:43 am

caos_night escribió:Tarzan eran muy originales, Sin Dios estaban bien, Olor a Sobako eran entrañables y despedían mucha mala ostia, en cutre sí, pero mala ostia. Y Anadanada no tienen un disco malo.
Trazan y sin dios creo que son los que más veces vi en directo, los primeros nunca me llegaron y sin dios al principio muy trapalleiros y al final algo pesados con el mensaje, pero arengaban con su anarquismo y su guitarrista guapetón.

Olor a sobako el recuerdo que tengo es borroso y ni fú ni fa.

Andanada siempre que los vi me gustaron, incluso hace poco en plan revival, aunque cierto es que los vi muy fuera de lugar pero me trajeron recuerdos a pesar deien a pesar de que no me molan demasiado las reuniones a toro pasado.

Los Suaves suenan a mucho volumen.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 01, 2012 12:47 am

Yo el recuerdo de Olor a Sobako es pasarme un colega en el insti un teléfono de un tío que salía anunciándose en la Metal Hammer, Heavy Rock o alguna de estas: en plan, vendo, cambio, punk, etc...lo llamé, le pedí eso (olor, que solo la tenía en una mitica cinta grabada del punky de las serpeintes de mi zona (ya tu sabeh) y flipó de que se conociese en estos lares. Pero no tenía el split ya.
Después se hizo un capo de la escena.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 01, 2012 9:08 am

El "Madrí que bien resistes" de Olor A Sobako + Tarzan, la primera maqueta de Sin Dios y el primer LP de Andanada 7 (que además creo que fue el estreno de Potencial H.C.) son los clásicos que más recuerdo de la época. A los conciertos yo iba casi siempre sin preocuparme ni de qué grupos tocaban, me daba un poco igual, recuerdo otros clásicos como los 37 Hostias o los Matando Gratix de La Elipa....

y por encima de todos Los Suaves jeje....

(y por cierto, hablando de grupos gallegos, siempre recuerdo un concierto en Minuesa de unos tales "vergalludos" o algo así, que no conocía de nada, y montaron unas de las mayores fiestas que recuerdo por allí. Tocaban con gaitas creo recordar, y todavía hoy me acuerdo de una canción que decía algo como "bota (o vota) bota que bota y echa la pota" o algo así....alguien recuerda a ese grupo?)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 01, 2012 9:42 am

javimb escribió:y por encima de todos Los Suaves jeje....
La mierda siempre floto..
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 01, 2012 10:33 am

javimb escribió:(y por cierto, hablando de grupos gallegos, siempre recuerdo un concierto en Minuesa de unos tales "vergalludos" o algo así, que no conocía de nada, y montaron unas de las mayores fiestas que recuerdo por allí. Tocaban con gaitas creo recordar, y todavía hoy me acuerdo de una canción que decía algo como "bota (o vota) bota que bota y echa la pota" o algo así....alguien recuerda a ese grupo?)
Sip.
Siguen tocando pero con otros nombres.

Tocaron alguno en Diplomáticos de Montealto.
Luego hicieron en Barcelona O Jarbanzo Negro y rularon muy mucho.
Ahora tienen otros proyectos, pero el Nachito que vive en Barcelona cuando viene por Galicia suele tocar en "A Gran Treboada" banda que acompaña de vez en cuando a Os Tres Trebóns.

Que recuerdos de verlos en Sevilla en el No92 con bandas locales como Reincidentes y periféricas como Maniatica,

Saludos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 01, 2012 10:34 am

"vergalludos"
Verghalludos.
Coruñeses que pasaron a formar parte de bandas como O Gharbanzo Negro, Os Diplomáticos o Papaqueixos.
No te puedo contar mucho porque nunca llegué a verlos, sí a escucharlos.
Había una maqueta del 89 e intúo un lp posterior.
Mira esto, pero no sé lo que es.
http://www.mediafire.com/?1ea6nem8nz2o50d
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 01, 2012 10:36 am

Cual fue el que tocó en Papaqueixos?

Yo creo que ninguno pero puedo estar equivocado.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 01, 2012 11:37 am

javimb escribió:El "Madrí que bien resistes" de Olor A Sobako + Tarzan, la primera maqueta de Sin Dios y el primer LP de Andanada 7 (que además creo que fue el estreno de Potencial H.C.) son los clásicos que más recuerdo de la época. A los conciertos yo iba casi siempre sin preocuparme ni de qué grupos tocaban, me daba un poco igual, recuerdo otros clásicos como los 37 Hostias o los Matando Gratix de La Elipa....

y por encima de todos Los Suaves jeje....

(y por cierto, hablando de grupos gallegos, siempre recuerdo un concierto en Minuesa de unos tales "vergalludos" o algo así, que no conocía de nada, y montaron unas de las mayores fiestas que recuerdo por allí. Tocaban con gaitas creo recordar, y todavía hoy me acuerdo de una canción que decía algo como "bota (o vota) bota que bota y echa la pota" o algo así....alguien recuerda a ese grupo?)
Esos tocaron en mi pueblo en el primer concierto del corazon del sapo.... pero no fui... que tenia 9 años.... me lo han contao...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 01, 2012 11:20 pm

Yo tampoco estoy seguro, pero tenía entendido que Xan (gaita) anduvo por ahí metido.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 01, 2012 11:58 pm

caos_night escribió:Yo tampoco estoy seguro, pero tenía entendido que Xan (gaita) anduvo por ahí metido.
Que yo sepa mi hermano no tocó como miembro en ese grupo, no se si colaboraciones porque hizo tantas que no creo que las sepa ni él. En Papaqueixos, Jarbanzo y en Grandes Treboadas sí.

De todas formas en nuestro encuentro anual en el Entroido de Castro de Laza saldremos de dudas para que todo quede bien documentado.

Saúdos.
Risotto

Mensajepor Risotto » Dom Feb 05, 2012 8:30 pm

DeikaMad escribió:
riot81 escribió:Si no me equivoco en Latinoamerica, hubo peña que les boicoteó concis por no ser vegetarianos
.[...]preferían que murieran mil perros a que muriera un/a sol@ niñ@.[...].
Yo no.

Imagen

Imagen
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Lun Feb 06, 2012 12:43 pm

Risotto escribió: Imagen
Hombre!! Adolfito!!!!