Machote, ¿tienes algun racion doble? o bueno, mejor dicho ¿alguna vez has hecho un fanzine? Veo que no. El precio que tiene el racion doble me parece mas que justo. Mas que un fanzine es un libro, con mucha informacion bastante interesante. ¿Porque no te quejas que la coca este a 50 pavos el gramo y que la bajen de precio? ¿Porque no te quejas que por un puto cubata, que encima es garrafon te claven 10 y 12 pavos? Esque algunos sois la reoxtia. Hay 4 personas contadas que se curran, sellos, distris, fanzines, organizar conciertos, etc... y 100 para criticar y joder la marrana. Venga hombre. Luego llorais porque el movimiento se va a la mierda. Como no se va a ir a la mierda, si solo sabeis criticar a la paña que hace cosas mientras vosotros no moveis ni un jodido dedo. Es el cuento de siempre, siempre criticando y llorando por los foros, a peña que se lo curra. A ver cuando todos los que criticais, moveis el culo y organizais cosas o haceis algo. Mucha boca, poco cerebro.Melendez escribió:si leo esto, q quieres q diga, petisolisto.Petiso orejudo escribió:
El tema de la venta de discos esta bastante jodido...Nosotros os hemos echado un cable como "Erronka Records" para mover los discos fuera...Hemos movido bastante pero no es nada facil ya que la gente no quiere discos ni regalados...¿Como estan siendo las ventas del disco?
Pues sorprendentemente las ventas estan yendo tan bien que casi hemos acabado la primera edicion,esto huele a reedicion!!! jejeje.
El disco lo puedes pillar por correo en:
ERRONKA RECORDS (erronka_eh@hotmail.com)
RUNNIN RIOT
no hay q ser muy listo pa saber como esta la cosa del cd ni hay q mandar a fabrica 1000 discos de bc bombs pa saber q los cds no se venden. con ver q muchas bandas se autoeditan y q apenas hay sellos es suficiente, pero si tu solito te metes en la boca del lobo, te vas a llorar a lurdes.
otra cosa es q bc bombs vendan sus copias xq saben de q va esto y se lo curran y q tu no vendas ni una copia xq no tienes idea de distribucion y economia como se ve con el raciondoble, q no tiene un precio normal (no me explikes el xq y no me aburras, piensa xq el resto de fanzines si lo tienen y el tyuyo no) y esta mal distribuido.
a jugar a pala
ENTREVISTA A BC BOMBS
-
Re: ENTREVISTA A BC BOMBS
-
-
por eso cada vez más grupos editan en vinilo de nuevo. Incluso los flipadillos de madriz van a editar en vinilo, increíble...skinmal escribió:Petiso orejudo escribió:y que conste que no voy llorando porque ponga pasta y la peña pase de comprar discos. Pero la realidad es esa...la gente pasa de comprar discos originales de bandas nuevas. Asi que quitaros de la cabeza lo de las ganancias porque es que no ganan pelas con los discos ni los grandes del punk, rock y asi...y los pequeños como nosotros que pretendiamos recuperar la tela y sacar pues un poquito de beneficio para invenrtir en otras ediciones...nos tenemos que conformar con no perder demasiada pasta. Con lo cual todo lo que pretendias sacar pues va a estar jodido poder editarlo. Si no hay un mínimo apoyo, pues no tiene demasiado sentido acumular discos en casa. Es asi...y que conste que no es una critica, es la puta realidad. La musica en formato original ha perdido su valor...
discrepo: la musica en CD ha perdido su valor......
Pues a mi me parece una tontería que la gente se compre CD,vinilo o se lo descargue,cada uno lo escucha como le de la gana.Un CD está anticuao ya,el vinilo solo lo puedes escuchar en casa y si a una persona le gusta mucho la musica,por muy bonito y blablabla que sea el sonido del vinilo y lo tradicional que sea no quita de ser un armatoste de coleccionistas que solo puedes degustarlo en casa.
UP MP3 y los pen-drive!!!!!
-
esque ni me compro todo lo que sale, ni me bajot odo lo que sale. Seleccionas y listo. Los discos que me molan los pillo en vinilo. Previamente los he escuchado. Es de cajón. No me pillaré cualquier mierda, porque sino estamos listos...insipido escribió:Pues a mi me parece una tontería que la gente se compre CD,vinilo o se lo descargue,cada uno lo escucha como le de la gana.Un CD está anticuao ya,el vinilo solo lo puedes escuchar en casa y si a una persona le gusta mucho la musica,por muy bonito y blablabla que sea el sonido del vinilo y lo tradicional que sea no quita de ser un armatoste de coleccionistas que solo puedes degustarlo en casa.
-
Añade que no tienes que prestarlos y sufrir a ver cómo y cuándo te los devuelven.insipido escribió:Pues a mi me parece una tonterÃa que la gente se compre CD,vinilo o se lo descargue,cada uno lo escucha como le de la gana.Un CD está anticuao ya,el vinilo solo lo puedes escuchar en casa y si a una persona le gusta mucho la musica,por muy bonito y blablabla que sea el sonido del vinilo y lo tradicional que sea no quita de ser un armatoste de coleccionistas que solo puedes degustarlo en casa.