Gracias por la recomendación Polémica, conozco a B.C Boms pero para el concierto de Guitar Gangsters y Keltoi ya tenemos pensado el tercer grupo pero aún no lo podemos decir, queda cerrar alguna cosilla jeje
Joder me alegra muchísimo el apoyo y las buenas críticas que estamos recibiendo, así da gusto seguir montando cosas!
(Mad Madrid) nuevo Blog de Mad Madrid
-
Stalin, de Barcelona la verdad al igual qué valencia los grupos dan un poco.de tirria,pero bajo mi opinión deskontrol,suburban e incluso sí me apuras secret army, no llegan al calificativo de raros, yo pasó de marujeos, esto es música, y pasó de pedir credenciales a cada uno de un grupo hasta 3er grado de consaguinidad, el rash se trajo a Madrid a Angelic y no miraron muy bien quién tocaba en sus filas ese dia, ni con quién se juntan o no en los bares en London. Espero qué entiendas qué ya tenemos una edad,y qué nadie puede tacharnos de nada qué no.sea de antirracistas,antifascistas. Traeremos a todo grupo qué creamos conveniente y queramos.escuchar siempre y cuando ni levanten la zarpa ni se sepa a ciencia cierta y expresado por ellos qué son nazis, fascistas o harecrisnas, nada de harecrisnas en la escena!.
Lo dicho muchas gracias por el apoyo y stalin ojalá te pases por alguno de los conciertos,te tomes una buena cerveza(yo te invito) y disfrutes de la música, la política la dejamos fuera y nos vemos en las manis qué este año pintan muy participativos.
Ama la música odia el Fascismo
Lo dicho muchas gracias por el apoyo y stalin ojalá te pases por alguno de los conciertos,te tomes una buena cerveza(yo te invito) y disfrutes de la música, la política la dejamos fuera y nos vemos en las manis qué este año pintan muy participativos.
Ama la música odia el Fascismo
-
Polemica escribió:Stalin, los grupos que nombras estan acabaos.Stalin escribió:A mi no me hace mucha gracia la musica de apolos. Pero mientras no traigais a algunos grupos raritos de barcelona como los suburban rebels, secret army,bulldozers y ultimo asalto o a los bastardos de des-kontrol, hasta intentaria ir alguna vez por probar algo distinto....
Mucha Suerte!

-
-
Segunda opción.calzador escribió:pues alucino con la poca gente que va a los conciertos en madrid o hay mucho postin o la gente esta muuuyyy dividida ......
Se da mucho el "voy a donde vayan mis amigos", conozcas o no al grupo, o el "voy a cierto tipo de conciertos porque me interesa confraternizar con cierto tipo de gente, me guste o no la musica".
Tambien al haber "tanta" oferta de conciertos, hay que filtrar un poco como seas un ecléctico. Si te gusta tanto el punk, como hardcore, oi!, incluso psycho y rockabilly, todo ello en sus variantes clasicas/actuales y nacionales/extranjeras, se te juntan un minimo de 2 conciertos por semana, de media.
Siempre ponemos de ejemplo los envidiables pueblos o provincias pequeñas, donde cuando hay un evento que conlleve una guitarra enchufada a un amplificador, tienes a toda la gente de todas las tribus asistiendo, rockeros, punks, jipis....
-