Lendakaris muertos - crucificados por el antisitema
-
+1kalabobos escribió:Musicalmente dan pena. Las letras estan bien, son críticas, graciosas y coreables. Pero no me jodas, la música es siempre lo mismo. Les he visto un par de veces en concierto...o 10, ni me acuerdo ya. Y aunque la lian y los directos estan bien...sigue siendo el mismo ritmo cansino.
El problema es que ahora hasta las letras suenan a lo mismo de siempre. Tenían que haberse quedado en el primer disco o evolucionar musicalmente
Salud
Lega escribió:goiko no te pases ni un pelo con los grupos de zaragoza, posiblemente la mejor escena punk del estado!Goiko escribió:rafagaspunk escribió: Es una coña con el nombre del famoso disco de ratos de porao, pero supongo que tu ni sabes quienes son esos
no jodas!
y eso de Ratos de Porão que es, un grupo de Zaragoza o algo asi? primera noticia que tengo. hablame de ellos. tocan jotas? esque no controlo mucho de grupos de jotas.
si he dicho lo de Zaragoza porque el iluminao ese es de ahi. tampoco te tomes todo tan en serio, hombre!
-
Fue en La Gotera, Leganés.kalabobos escribió:Fue en un CSOA de Madrid. La gotera o la gatonera los confundoajenoalacordura escribió:No fue en la traba en madrid? que le tiraron una lata de cerveza ala cabeza y cuando acabo el concierto un skin le solto un mascao al cantante?insipido escribió:Anda que no tuvo el foro su mes de gloria cuando zurraron al cantante por ponerse la camiseta de españa en el tema "Gora España" en un lugar norteño.
Tocando gratis para cruz negra anarquista....
-
-
-
-
Doc Mengele escribió:pq ai tantos posts ablando del goiko ese?

cachetitos escribió:porque es un idiota que cuando escribe baja el nivel de inteligencia del foro. lo siento,goiko,llevo meses ignorando tus mamarrachadas,pero hoy no pude resistir la tentación...te falta mucha calle para opinar me parece a mí.

-
-
-
-
-
No veas, no se debe aburrir un tipo gallego persiguiendo a todo lo que huela a español en Galícia, tiene trabajo para rato.cachetitos escribió:volviendo a los lendakaris,aquí el tipo se puso una sudadera de españa y un conocido punki lo persiguió con un mechero por todo el escenario. fueron muchas risas. la peña no tiene sentido del humor. aquí a nadie le pareció mal.
Galiza pepera.
GG_STALIN escribió:En el siguiente concierto me han dicho que habrá pelea de cojines

Doc Mengele escribió:Yoqse tio xD xDcachetitos escribió:porque es un idiota que cuando escribe baja el nivel de inteligencia del foro. lo siento,goiko,llevo meses ignorando tus mamarrachadas,pero hoy no pude resistir la tentación...te falta mucha calle para opinar me parece a mí.

cachetitos escribió:juzga por ti mismo,yo lo digo pq a veces es un poco irritante.

-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v8IlzxWlBJI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v8IlzxWlBJI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>