Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Feb 28, 2012 8:27 pm

las oi! friegas tu se internacionalizan:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LI9_wcrBSbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LI9_wcrBSbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 28, 2012 8:32 pm

skinmal escribió:las oi! friegas tu se internacionalizan:
[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LI9_wcrBSbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LI9_wcrBSbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Ya que es repetido al menos podías haber puesto el vídeo del súperpogo colegial.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 29, 2012 12:10 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ct72C16Gey0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ct72C16Gey0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Meni

Mensajepor Meni » Mié Feb 29, 2012 1:23 am

q asko da ese hombre
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 29, 2012 1:34 am

Excesivamente.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 29, 2012 8:08 am

Vaya tela. ¿este tío va también de españolista? No creo que a muchos de sus votantes catalanes y de derechas les haga gracia que ande cantando que viva españa...

Por otro lado, mirá que me ha caido mal el Barça toda la vida, pero es que al espanyol, por algún motivo, no puedo ni verlo. Que asco de equipo.
Little boy

Mensajepor Little boy » Mié Feb 29, 2012 1:25 pm

kalabobos escribió:Vaya tela. ¿este tío va también de españolista? No creo que a muchos de sus votantes catalanes y de derechas les haga gracia que ande cantando que viva españa...

Por otro lado, mirá que me ha caido mal el Barça toda la vida, pero es que al espanyol, por algún motivo, no puedo ni verlo. Que asco de equipo.
Éste tio es digno de estar en éste post, es un aprovechado. Siempre ha ido a hacer discursos de España y ahora salia con la Senyera. Pero está más claro que agua y los del Espanyol.. otros que tal.. quien vote a éste personaje... es que de politica(y eso que va fatal) no tiene ni puta idea.

Salut!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 29, 2012 2:27 pm

existe algun equipo (y aficion) en el estado que de mas asco que el Español? yo suelo sudar del futbol, pero siempre desde niño he visto con desprecio a este equipo y no a sido por prejuicios de ser de otro equipo ni por razones politicas.. yo creo que es un sentimiento natural.
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mié Feb 29, 2012 2:52 pm

tremendo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 29, 2012 3:03 pm

ajenoalacordura escribió:existe algun equipo (y aficion) en el estado que de mas asco que el Español? yo suelo sudar del futbol, pero siempre desde niño he visto con desprecio a este equipo y no a sido por prejuicios de ser de otro equipo ni por razones politicas.. yo creo que es un sentimiento natural.
Totalmente de acuerdo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 29, 2012 3:44 pm

kalabobos escribió:Vaya tela. ¿este tío va también de españolista? No creo que a muchos de sus votantes catalanes y de derechas les haga gracia que ande cantando que viva españa...
Este nunca ha escondido su españolismo,quiere una Cataluña integrada en su "gran" Ecs-paña y europeista libre del enemigo árabe e islámico.

No sé cómo lo venden fuera,pero aquí todos sabemos lo que hay.
Buscando un vídeo de este engendro en el Valle de los caídos he encontrado éste.Está en catalán,pero algo entenderás.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IdNb58HaNl4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IdNb58HaNl4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 29, 2012 9:23 pm

si kalabobos tiene la duda supongo que es porque en muchas webs españolistas se mosquean con supuestos "tics separatistas" de PxC (JAJAJAJAJ!)

nota para los que no se enteren del tema: siempre ha sido un franquista y siempre lo sera, y el mismo "admitio" (victima de camara oculta) que sigue pensando lo mismo que siempre pero que hoy dia hay que disiumlar pa tener votos -en youtube esta ese video-

no son pocos los nacionalistas catalanes que le han votado, pero eso es porque son tontos del culo y no se enteran -o no se quieren enterar-

edito: no vi que ya se puso el video del que hablo. :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 29, 2012 9:27 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 29, 2012 9:38 pm

Me estais diciendo que trabaje para unos fascistas??

Imagen

Insipido, hazme sitio que me voy para la zona gris...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 29, 2012 10:36 pm

+Templar+ escribió:si kalabobos tiene la duda supongo que es porque en muchas webs españolistas se mosquean con supuestos "tics separatistas" de PxC (JAJAJAJAJ!)

nota para los que no se enteren del tema: siempre ha sido un franquista y siempre lo sera, y el mismo "admitio" (victima de camara oculta) que sigue pensando lo mismo que siempre pero que hoy dia hay que disiumlar pa tener votos -en youtube esta ese video-

no son pocos los nacionalistas catalanes que le han votado, pero eso es porque son tontos del culo y no se enteran -o no se quieren enterar-

edito: no vi que ya se puso el video del que hablo. :lol:
no leo webs españolistas. Quizas sea culpable de echarme unas risas de vez en cuando con madridantiantifa...pero poco más.
Simplemente me ha parecido curioso ver al personaje rodeado de banderas españolas cuando jamás le había oido hablar en castellano.

Respecto a lo otro, voto por lo segundo: no se quieren enterar.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 01, 2012 2:36 am

Sr Creosota escribió:Me estais diciendo que trabaje para unos fascistas??

Imagen

Insipido, hazme sitio que me voy para la zona gris...
peor: progres
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 01, 2012 2:41 am

pues disimulan bien. en el video del español parecen una banda de mongoles más que un peligroso ejército de soldados del asfalto
hay que ver como está la vida...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Mar 01, 2012 12:56 pm

Sr Creosota escribió:Si aqui el amigo hubiese seguido con la bici hoy lo tendriamos todavia con nosotros, seguramente como cantautor, para alegria de infames e incorrectos:

Imagen
ntonces los mismos q dicen q el rac es musica de skins no harian escuchar a ian stuart feat joan manuel serrat
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 01, 2012 3:49 pm

Las letras de Serrat les parecerian muy pobres. Hablando de letras, andas un poco escaso de ellas, no?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 01, 2012 10:03 pm

Me da pena que Lower Class Brats compartan post con el resto de elementos,pero se lo merecen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 02, 2012 1:23 am

Brutal.

Un extracto.

The Exploited asumió su ideal neo-fascista. A estos impresentables les molesta que existan homosexuales, bisexuales y lesbianas en la Tierra.
Los cobardes una vez organizaron un recital ?punk?, trampa en la cual decenas de compañeros fueron asesinados por los boneheads y semejantes.

http://www.taringa.net/posts/info/45927 ... unks_.html
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Mar 02, 2012 1:38 am

e odiaba a los inmigrantes que acudian a Escosia, ?su amada tierra
este pais debe parar al lado de la inteligencia del ser este parece.....
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Vie Mar 02, 2012 2:31 am

Dossierista escribió:Brutal.

Un extracto.

The Exploited asumió su ideal neo-fascista. A estos impresentables les molesta que existan homosexuales, bisexuales y lesbianas en la Tierra.
Los cobardes una vez organizaron un recital ?punk?, trampa en la cual decenas de compañeros fueron asesinados por los boneheads y semejantes.

http://www.taringa.net/posts/info/45927 ... unks_.html
el texto esta rechido, les dejo mis dies puntasos

Imagen

Imagen
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Mar 02, 2012 2:50 pm

Sr Creosota escribió:Las letras de Serrat les parecerian muy pobres. Hablando de letras, andas un poco escaso de ellas, no?
es q me las guardo todas xa el post del oi!