Porque no hay un apartado solo de Oi! ?
-
-
sxi lledva acento en la o no queda tan gayer, hacer la paella sin paellera si que es de maricones, humofugo de mierdaskinmal escribió:se dice "maricón" homofobo de mierdaviciousrumours escribió:no tiene gracian reirse de los enfermos de leucemia incorrecto...si se riesen de un gayer seguro que darias un discurso...eres malo ademas de calvo, feo y cabezonMoldav escribió: ??¿¿ no, de momento conservo mi pelo otra cosa es que dentro de unos años avancen las entradas. Yo no soy skin, tengo un problema de leucemia no tratado.
Sabes la diferencia no voy a ser yo quien te lo diga, aun así no voy a entrar en el trapo.viciousrumours escribió:no tiene gracian reirse de los enfermos de leucemia incorrecto...si se riesen de un gayer seguro que darias un discurso...eres malo ademas de calvo, feo y cabezonMoldav escribió:??¿¿ no, de momento conservo mi pelo otra cosa es que dentro de unos años avancen las entradas. Yo no soy skin, tengo un problema de leucemia no tratado.viciousrumours escribió:moldav es cierto que lo tuyo es alopecia y no que seas eskinjer?????
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lScXLyZ-KK0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lScXLyZ-KK0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Perdona!? Disculpa!? Coba al Carles!? Ara si que m'has matat!RnS escribió:serrallonga..tienens muchas canas en la cabeza ya para dar coba a las tonterias del señor viñas no crees? si no lo entiendes mas claro imposible...

-
ahora leere las 18 paginas, averlo lo hubo pero en el glorioso verano del 2009 el usuario skin82 armo la de mayo del 68 con un post que hizo que se registraran en el foro cientos de usuarios de los cuales hoy solo quedan unos pocos que provocaron que en esa epoca se conocia como apartado punk-Oi! hoy solo sea punk a secas.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
si te crees que skin82 realmente fue un antes y un despues en este foro, esque eres un puto newfagHiperión escribió:ahora leere las 18 paginas, averlo lo hubo pero en el glorioso verano del 2009 el usuario skin82 armo la de mayo del 68 con un post que hizo que se registraran en el foro cientos de usuarios de los cuales hoy solo quedan unos pocos que provocaron que en esa epoca se conocia como apartado punk-Oi! hoy solo sea punk a secas.
pd. puto newfag
-
Doc Mengele escribió:si te crees que skin82 realmente fue un antes y un despues en este foro, esque eres un puto newfagHiperión escribió:ahora leere las 18 paginas, averlo lo hubo pero en el glorioso verano del 2009 el usuario skin82 armo la de mayo del 68 con un post que hizo que se registraran en el foro cientos de usuarios de los cuales hoy solo quedan unos pocos que provocaron que en esa epoca se conocia como apartado punk-Oi! hoy solo sea punk a secas.
pd. puto newfag
Tu que eres de los tronchos?
-
-
-
-
XabarinClub escribió:Joder, me voy un par de semanas y se arma la de dios.
RnS, qué pollas chupaste? Las de los Glory Hobbits o las de Templar & Cía en el concierto de condemor?
a ver gilipollas virgenes que esperan respuestas a preguntas tan de nivel mediocre para pajearse abstenerse GRACIAS... No me ofendeis lo digo para que os ahorreis intentar llamar la atencion. es mas, me da pena que lo mas inteligente que teneis para decir es este tipo de tonterias de adolescente con acné ..ofenden mas 2 palabras que 4 insultos y vosotros no estais a la altura

-
RnS escribió:XabarinClub escribió:Joder, me voy un par de semanas y se arma la de dios.
RnS, qué pollas chupaste? Las de los Glory Hobbits o las de Templar & Cía en el concierto de condemor?
a ver gilipollas virgenes que esperan respuestas a preguntas tan de nivel mediocre para pajearse abstenerse GRACIAS... No me ofendeis lo digo para que os ahorreis intentar llamar la atencion. es mas, me da pena que lo mas inteligente que teneis para decir es este tipo de tonterias de adolescente con acné ..ofenden mas 2 palabras que 4 insultos y vosotros no estais a la altura
mi acné no es lo unico que supura liquido blanco cuando te leo
rural_ebrutal escribió:RnS escribió:XabarinClub escribió:Joder, me voy un par de semanas y se arma la de dios.
RnS, qué pollas chupaste? Las de los Glory Hobbits o las de Templar & CÃa en el concierto de condemor?

+Templar+ escribió:rural_ebrutal escribió:RnS escribió:
pues nose que haces aún aqui payaso