Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Mar 03, 2012 4:32 pm

¿los Loikaemie son aquellos mariquitas de los abanicos?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 4:34 pm

skinmal escribió:
viciousrumours escribió:
Moldav escribió: ??¿¿ no, de momento conservo mi pelo otra cosa es que dentro de unos años avancen las entradas. Yo no soy skin, tengo un problema de leucemia no tratado.
no tiene gracian reirse de los enfermos de leucemia incorrecto...si se riesen de un gayer seguro que darias un discurso...eres malo ademas de calvo, feo y cabezon
se dice "maricón" homofobo de mierda
sxi lledva acento en la o no queda tan gayer, hacer la paella sin paellera si que es de maricones, humofugo de mierda
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Mar 03, 2012 4:46 pm

viciousrumours escribió:
Moldav escribió:
viciousrumours escribió:moldav es cierto que lo tuyo es alopecia y no que seas eskinjer?????
??¿¿ no, de momento conservo mi pelo otra cosa es que dentro de unos años avancen las entradas. Yo no soy skin, tengo un problema de leucemia no tratado.
no tiene gracian reirse de los enfermos de leucemia incorrecto...si se riesen de un gayer seguro que darias un discurso...eres malo ademas de calvo, feo y cabezon
Sabes la diferencia no voy a ser yo quien te lo diga, aun así no voy a entrar en el trapo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 4:49 pm

yo voy a entrar en el GRAPO
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Mar 03, 2012 4:52 pm

yo en el TIGERO
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 4:55 pm

yo entrare al drakkar con una camiseta de los trilokos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 5:11 pm

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 03, 2012 5:16 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lScXLyZ-KK0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lScXLyZ-KK0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Sab Mar 03, 2012 6:41 pm

RnS escribió:serrallonga..tienens muchas canas en la cabeza ya para dar coba a las tonterias del señor viñas no crees? si no lo entiendes mas claro imposible...
Perdona!? Disculpa!? Coba al Carles!? Ara si que m'has matat! :shock: Sincerament, per ho que he vist crec que t'agradaria més el foro Battle Scarred. I si les canes m'han ensenyat alguna cosa de la vida, és sapiguer riure de tot, i d'un mateix ho primer. A fi de comptes, y lo preguntare en castellano para el resto del foro... ¿QUE ES SER SKINHEAD HOY EN DIA? (este hilo llega a las 40 páginas minimo).
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Mar 03, 2012 7:45 pm

como dijo alguien hace tiempo en este foro:
ser punk es ir al bar con traje y a las bodas en chandal Oi!"
ser skin hoy en dia sera algo parecido
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Mar 03, 2012 7:51 pm

ahora leere las 18 paginas, averlo lo hubo pero en el glorioso verano del 2009 el usuario skin82 armo la de mayo del 68 con un post que hizo que se registraran en el foro cientos de usuarios de los cuales hoy solo quedan unos pocos que provocaron que en esa epoca se conocia como apartado punk-Oi! hoy solo sea punk a secas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 8:39 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wp2uqbfItOc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Dom Mar 04, 2012 8:15 pm

Hiperión escribió:ahora leere las 18 paginas, averlo lo hubo pero en el glorioso verano del 2009 el usuario skin82 armo la de mayo del 68 con un post que hizo que se registraran en el foro cientos de usuarios de los cuales hoy solo quedan unos pocos que provocaron que en esa epoca se conocia como apartado punk-Oi! hoy solo sea punk a secas.
si te crees que skin82 realmente fue un antes y un despues en este foro, esque eres un puto newfag

pd. puto newfag
comunitario

Mensajepor comunitario » Dom Mar 04, 2012 11:25 pm

Doc Mengele escribió:
Hiperión escribió:ahora leere las 18 paginas, averlo lo hubo pero en el glorioso verano del 2009 el usuario skin82 armo la de mayo del 68 con un post que hizo que se registraran en el foro cientos de usuarios de los cuales hoy solo quedan unos pocos que provocaron que en esa epoca se conocia como apartado punk-Oi! hoy solo sea punk a secas.
si te crees que skin82 realmente fue un antes y un despues en este foro, esque eres un puto newfag

pd. puto newfag

Tu que eres de los tronchos?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Mar 04, 2012 11:36 pm

el salvame y mujeres y hombres estan haciendo que la juventud de hoy en dia haga que de cada 3 palabras 2 sean insultos, en fin por cosas como esta es por lo que apenas escribo en este realiti-foro.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Mar 05, 2012 10:10 am

Hiperión escribió: realiti-foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 05, 2012 11:21 am

Joder, me voy un par de semanas y se arma la de dios.

RnS, qué pollas chupaste? Las de los Glory Hobbits o las de Templar & Cía en el concierto de condemor?
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Lun Mar 05, 2012 11:50 am

Hiperión escribió:el salvame y mujeres y hombres estan haciendo que la juventud de hoy en dia haga que de cada 3 palabras 2 sean insultos, en fin por cosas como esta es por lo que apenas escribo en este realiti-foro.
Hiperión escribió:averlo

Tu debes ser hinjeniero por lo menos.
RnS

Mensajepor RnS » Lun Mar 05, 2012 6:17 pm

XabarinClub escribió:Joder, me voy un par de semanas y se arma la de dios.

RnS, qué pollas chupaste? Las de los Glory Hobbits o las de Templar & Cía en el concierto de condemor?

a ver gilipollas virgenes que esperan respuestas a preguntas tan de nivel mediocre para pajearse abstenerse GRACIAS... No me ofendeis lo digo para que os ahorreis intentar llamar la atencion. es mas, me da pena que lo mas inteligente que teneis para decir es este tipo de tonterias de adolescente con acné ..ofenden mas 2 palabras que 4 insultos y vosotros no estais a la altura :)
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Lun Mar 05, 2012 6:19 pm

Ya estan los apoliticos-nazis repartiendo carnets de skinheads.
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Lun Mar 05, 2012 7:06 pm

RnS escribió:

a ver gilipollas virgenes que esperan respuestas a preguntas tan de nivel mediocre para pajearse abstenerse GRACIAS... No me ofendeis lo digo para que os ahorreis intentar llamar la atencion. es mas, me da pena que lo mas inteligente que teneis para decir es este tipo de tonterias de adolescente con acné ..ofenden mas 2 palabras que 4 insultos y vosotros no estais a la altura :)

mi acné no es lo unico que supura liquido blanco cuando te leo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 05, 2012 8:09 pm

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:

:lol:
RnS

Mensajepor RnS » Lun Mar 05, 2012 9:37 pm

+Templar+ escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:

:lol:

pues nose que haces aún aqui payaso :) para lo demas enrrollate con vendas a ver si con suerte te asfixias y haces un favor a la humanidad y a ti mismo[/img]
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Mar 05, 2012 9:41 pm

pisando fuerte vas, xoxito
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 05, 2012 10:55 pm

Por lo menos ha escrito mensajes con mas de 4 lineas.