RnS escribió:cachetitos escribió:RnS escribió:
ni caso luego hablan d la buena musica bla bla y tildan de mala musica a ciertas canciones o grupos solo por sus inclinaciones politicas cuando la musica diga lo que diga si es buena es buena...cuando se mira para adelante como un burro no hay mucho que hacer... muy bueno!
el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,asà que aquà sobra. pero sÃ,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDA
mira el hilo lo he abierto yo a si que a quien no le guste (esto va por todos los detractores pero que siguen aqui comentando) te abres otro hilo.. como ya bien dice el hilo pregunto por un apartado de Oi! pero ya si se usa este ya me va bien asi que a lo mejor quien se tiene que ir a poner mierda a otro lado eres tu.. si tienes cera en los oidos dile a tu madre que te compre palillos que los demas no tenemos la culpa..ya que (otro para el saco) por tu manera de hablar seras un crio de estos rasheros o baferos comidos de la cabeza y si no eres tan crio pero aún.. la moral se mide segun las opiniones personales y el conocimiento que tengas hacia las cosas...si tanto sabes de musica tanto oido tienes y la moral tan a flor de piel deleitanos con algo que segun tu no sea una mierda.
me parece bien que seas la jefa del hilo. opino porque estoy registrado en el foro y me sale de los huevos opinar. el rac no es oi! lo que hagas en tu intimidad es cosa tuya,hay gente que come caca y yo no digo nada,asà que esa mierda la puedes escuchar si te pone palota,pero aquà molesta y está fuera de lugar.
y además de oido te falta ojo,porque ni soy joven ni del rash. soy un obrero concienciado. y tú? eres una obrera de derechas? una pija de clase media? s� no? entonces por qué escuchas música nazi?