Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Mar 12, 2012 6:04 pm

Petitsuise de cebolla escribió:Da tanto asco el perfil de guerrero ANTIFA, defensor a ultranza de lo Made in Madriz y el valetudo como Polemica,
Me llena de orgullo y satisfaccion que mis comentarios te den asco. Eso quiere decir que de mi no sabes nada. Yo no defiendo todo lo made in madriz. Me gustan grupos k salen d madriz, de barna, de euskal herria, francia, alemania, italia... Y no me enzierro en un unico estilo musical. Lo k klaramente digo es k no me gustan las bandas nazis o el rac. Hace poco lei una entrevista a booze & glory y dezian k los k se autodenominan politicamente incorrectos son basura nazi ke no kiere posicionarse de lo ke son. Pues eso, la moda apolitica es una simple escusa para no llevarse oxtias ni de un lado ni del otro. Es simplemente moda ke kon el tiempo se kansaran d ser skins y se kambiaran de estetica. Sobre el valetudo, no lo defiendo. Cada uno k praktike el deporte ke kiera. Y por ultimo no soy una guerrera. Soy una trabajadora y antifascistas. Los guerreros no existen.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Mar 12, 2012 6:11 pm

el vale tudo es una mierda. mucho más noble el boxeo,dónde va a parar
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 12, 2012 6:51 pm

cachetitos escribió:aquí se llaman tripitidores. en mi colegio impartían justicia entre el alumnado y nunca hubo acoso escolar.
luego cumplieron los 16,los echaron y abrazaron la heroina con dispar suerte...
Así empezó la crisis.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Mar 12, 2012 7:18 pm

cachetitos escribió:el vale tudo es una mierda. mucho más noble el boxeo,dónde va a parar
¿Y el futbol? ¿esque nadie juega al futbol= Os encerrais en el valetudo, boxeo, karate kid.....

En un Madrid - Barça hay mas palos que en uno de boxeo. Tanto entre jugadores como entre aficionados.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Mar 12, 2012 7:25 pm

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 12, 2012 8:26 pm

madre mia.....que vergüenza el arbitro!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 12, 2012 9:45 pm

Polemica escribió:En un Madrid - Barça hay mas palos que en uno de boxeo. Tanto entre jugadores como entre aficionados.
En ocasiones nos regalaste tus amplios conocimientos musicales, en otras nos deleitamos con tu ingenio y tu buen humor, e incluso llegas a dejarnos muestras de tu mordaz intelecto. Ahora dejas ver que eres ua graaaaaaaaaaaaaan conocedora del mundo de las gradas...
Legionario

Mensajepor Legionario » Lun Mar 12, 2012 9:52 pm

Donde este un HK-G36 que se quiten las artes marciales.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Mar 12, 2012 10:15 pm

Sr Creosota escribió:
Polemica escribió:En un Madrid - Barça hay mas palos que en uno de boxeo. Tanto entre jugadores como entre aficionados.
En ocasiones nos regalaste tus amplios conocimientos musicales, en otras nos deleitamos con tu ingenio y tu buen humor, e incluso llegas a dejarnos muestras de tu mordaz intelecto. Ahora dejas ver que eres ua graaaaaaaaaaaaaan conocedora del mundo de las gradas...
No soy conozedora de las gradas como tu bien dizes, pero he estado en algun ke otro derby y te puedo asegurar ke hay oxtias entre aficionados, normales y corrientes que su unica ideologia es ser del Madrid o del Barça. Antes de hablar, la lengua en tu culo has de meter
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 12, 2012 10:20 pm

Legionario escribió:Donde este un HK-G36 que se quiten las artes marciales.
Imagen
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Mar 12, 2012 10:40 pm

Bueno, bueno....

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 12, 2012 10:45 pm

Dos magnificos gifts. Mi necorismo infórmatico me impide continuar la ronda.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Mar 12, 2012 10:48 pm

riot81 escribió:Dos magnificos gifts. Mi necorismo infórmatico me impide continuar la ronda.
Va por usté

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 12, 2012 10:50 pm

Me has llevado al extasis!, si tuviera los comentarios de Héctor del Mar me habrías llevado al limbo!.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 12, 2012 10:56 pm

Polemica escribió: No soy conozedora de las gradas como tu bien dizes, pero he estado en algun ke otro derby y te puedo asegurar ke hay oxtias entre aficionados, normales y corrientes que su unica ideologia es ser del Madrid o del Barça.
La ya mitica ideologia de los equipos de futbol. Iban agrupados en grupo??
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Mar 12, 2012 11:34 pm

riot81 escribió:Me has llevado al extasis!, si tuviera los comentarios de Héctor del Mar me habrías llevado al limbo!.
one more time

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Mar 13, 2012 12:30 am

que modelo de todos?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Mar 13, 2012 12:41 am

Polemica escribió:
cachetitos escribió:el vale tudo es una mierda. mucho más noble el boxeo,dónde va a parar
¿Y el futbol? ¿esque nadie juega al futbol= Os encerrais en el valetudo, boxeo, karate kid.....

En un Madrid - Barça hay mas palos que en uno de boxeo. Tanto entre jugadores como entre aficionados.

juego fatal al futbol :azulno:
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Mar Mar 13, 2012 3:33 am

Decir que hay mas palos en un barça-madrid que en un partido de boxeo es un insulto a la inteligencia. Aunque como siempre demuestras que de eso no tienes, lo pasaremos por alto.

Y como hasta me caes bien, por que en el fondo pensamos igual (soy de esos que me da tanto asco los nazis como los que se van de fiesta con ellos) te dire una cosa, Polemica: el pressing catch, es todo mentira.

Insipido, fui a coles de monjas. Y me enorgullece decir que en segundo de EGB me hice una paja dentro de clase.

Dicho esto,

Oi! Oi! Oi! me voy!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Mar 13, 2012 12:48 pm

Polemica escribió:No soy conozedora de las gradas como tu bien dizes, pero he estado en algun ke otro derby y te puedo asegurar ke hay oxtias entre aficionados, normales y corrientes que su unica ideologia es ser del Madrid o del Barça. Antes de hablar, la lengua en tu culo has de meter
Si realmente hubieras ido a algún Derby en tu vida, sabrias que los únicos que dan palos son los maderos o los mossos (depende de donde se juegue)...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Mar 13, 2012 5:40 pm

Petitsuise de cebolla escribió:Decir que hay mas palos en un barça-madrid que en un partido de boxeo es un insulto a la inteligencia. Aunque como siempre demuestras que de eso no tienes, lo pasaremos por alto.

Y como hasta me caes bien, por que en el fondo pensamos igual (soy de esos que me da tanto asco los nazis como los que se van de fiesta con ellos) te dire una cosa, Polemica: el pressing catch, es todo mentira.

Insipido, fui a coles de monjas. Y me enorgullece decir que en segundo de EGB me hice una paja dentro de clase.

Dicho esto,

Oi! Oi! Oi! me voy!
llamar partido a un combate sí que tiene delito
1980

Mensajepor 1980 » Mar Mar 13, 2012 6:19 pm

SerrallongaBCN escribió:
Polemica escribió:No soy conozedora de las gradas como tu bien dizes, pero he estado en algun ke otro derby y te puedo asegurar ke hay oxtias entre aficionados, normales y corrientes que su unica ideologia es ser del Madrid o del Barça. Antes de hablar, la lengua en tu culo has de meter
Si realmente hubieras ido a algún Derby en tu vida, sabrias que los únicos que dan palos son los maderos o los mossos (depende de donde se juegue)...
No es un derby. Es un clàsico.

:burning:
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Mar 13, 2012 7:23 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TEhmgU8r9wA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TEhmgU8r9wA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bt9W7cTT56U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bt9W7cTT56U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X1RUXRyq3mA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X1RUXRyq3mA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Mar 13, 2012 7:25 pm

1980 escribió:No es un derby. Es un clàsico. :burning:
Aunque este mal dicho lo de Derbi (derbi s. m. 1 Encuentro deportivo, generalmente de fútbol, entre equipos rivales de la misma localidad o región.), lo de clásico suena tan argentino, bf! :?

«Derbi»
Por María Victoria Escandell

Los aficionados al fútbol saben muy bien que con la palabra derbi nos referimos actualmente a un partido entre equipos cuyas aficiones mantienen una rivalidad permanente.

Lo que quizá no todos saben es de dónde viene esta palabra y cómo ha ido evolucionando.
En 1780 se le dio este nombre a una carrera para potros de tres años en honor de uno de sus promotores, Edward Smith-Stanley, duodécimo conde de Derby: es la carrera que hoy se denomina el «Derby de Epsom».

De ahí pasó a designar primero otras carreras importantes y luego cualquier clase de acontecimiento deportivo de relieve.

Se utilizó seguidamente en un sentido más restringido, para referirse a los encuentros entre dos equipos rivales de la misma ciudad o región ?digamos, un Atlético de Madrid-Real Madrid? Y ahora se emplea para indicar cualquier encuentro de máxima rivalidad ?digamos, un Real Madrid-Barça?.

Y, a propósito de rivalidad, en los últimos años a la palabra derbi le ha salido un serio competidor: la palabra clásico.

En países como Argentina y Uruguay un clásico es en principio una carrera de caballos importante, es decir, clásico allí tiene el mismo significado que tenía originalmente derbi.

En consecuencia, no es extraño que haya adoptado también alguno de sus significados derivados, y en particular, el de encuentro deportivo de la máxima rivalidad. La prensa deportiva ha adoptado enseguida esta innovación, y las palabras derbi y clásico alternan en las crónicas de las diferentes competiciones.

El tiempo nos dirá cuál de las dos palabras gana este derbi particular?

http://cvc.cervantes.es/lengua/palabra_ ... asp?pxp=13
Última edición por SerrallongaBCN el Mar Mar 13, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Mar 13, 2012 7:28 pm

Polemica escribió:[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TEhmgU8r9wA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TEhmgU8r9wA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bt9W7cTT56U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bt9W7cTT56U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X1RUXRyq3mA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X1RUXRyq3mA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>][/spoiler]
El apasionante mundo de los ciber-ultras, si sale en internet ha de ser cierto, ...no? El primer video y tercer video son las típicas tortas que se llevan los tontos que se meten en zona rival, pero eso no quiere decir que haya batallas entre aficciones, rollo ultra al más puro estilo Ingles en los derbis. Es más, el primer video de la Copa del Rey en Valéncia, aquel dia los que se hincharon a dar palos de verdad fueron los maderos (para variar).