Entrevista a Drunken Bräwl

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 4:09 pm

A ver si encuentras discos de rap asi, estaria interesado:

Imagen

Imagen
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 6:33 pm

Sr Creosota escribió:A ver si encuentras discos de rap asi, estaria interesado:

Imagen

Imagen
Pero macho que no te enteras me estás dando la razón, solo pones fotos de yankees y de dos o tres grupos y encima alguno de los cuales grupos antifas de "OI!" han echo versiones!!!
Entonces la escena green core yankee viene de los punks no?
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 6:46 pm

Y por cierto no te pongas nervioso que eso de empezar a faltar es feo y dice mucho de uno por muy malote que te creas por aquí o por tus prados y tanto que presumes de listillo a ver si va a ser de lo que careces y ya sabes vete al festi hardcoreta gallego a que se te ponga dura viendo a nazis skins hardcoretas que van cada año.

PD: sin acritud rural.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 7:00 pm

Vuelvo a mi primer mensaje, que veo que aun no lo leiste bien. Aunque eso ya lo reconociste, lumbreras.
Sr Creosota escribió:Curioso ver como se usan argumentos para defender que los skins escuchen mierda rac y la misma persona rechaza que se escuche hardcore (ni HC ni HxC), cuando viene siendo algo muuuy parecido. Cambiando de continente te encuentras bandas que coincidian en apestoso mensaje anticomunista mas o menos en la misma epoca. Si te llegas a enterar antes ahora igual eras todo un jarcorkid...
Y si, esas bandas vienen de escuchar mucho a los Sham, a los Sparrer etc. Todo lo que contrario que el rac, que vienen de escuchar mucho sierras mecanicas...

Ahora seguiras diciendo que tu bendito rac y esa moda pasajera del hardcore no tienen nada que ver, que si hatecore, blablabla. De los otros zas haces bien en ignorarlos, tanta informacion te debe estar quemando la neurona.
Y si, yo carezco de lo que tu quieras y soy todo lo listillo que te parezca, pero al menos soy capaz de argumentar y de comprender lo que el otro escribe, asi que nada de faltar, solo te defino como lo que eres, un mendrugo falabarato que solo sabe hablar del rural, volviendo a demostrar lo ignorante que tu odin te dio. Papanatas.
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Dom Jul 29, 2012 8:20 pm

Un +1 al Sr Creosota.

Imagen
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Jul 29, 2012 8:45 pm

Imagen

A pesar de ella, el Hardcore apesta. Y punto. :?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 8:49 pm

Calla negro, vuelve a la selva.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 8:53 pm

Sr Creosota escribió:Vuelvo a mi primer mensaje, que veo que aun no lo leiste bien. Aunque eso ya lo reconociste, lumbreras.
Sr Creosota escribió:Curioso ver como se usan argumentos para defender que los skins escuchen mierda rac y la misma persona rechaza que se escuche hardcore (ni HC ni HxC), cuando viene siendo algo muuuy parecido. Cambiando de continente te encuentras bandas que coincidian en apestoso mensaje anticomunista mas o menos en la misma epoca. Si te llegas a enterar antes ahora igual eras todo un jarcorkid...
Y si, esas bandas vienen de escuchar mucho a los Sham, a los Sparrer etc. Todo lo que contrario que el rac, que vienen de escuchar mucho sierras mecanicas...

Ahora seguiras diciendo que tu bendito rac y esa moda pasajera del hardcore no tienen nada que ver, que si hatecore, blablabla. De los otros zas haces bien en ignorarlos, tanta informacion te debe estar quemando la neurona.
Y si, yo carezco de lo que tu quieras y soy todo lo listillo que te parezca, pero al menos soy capaz de argumentar y de comprender lo que el otro escribe, asi que nada de faltar, solo te defino como lo que eres, un mendrugo falabarato que solo sabe hablar del rural, volviendo a demostrar lo ignorante que tu odin te dio. Papanatas.
Tanto hablar paleto y seguro que tu escuchas más Rac que yo, pero en tu cuartito y con la persiana bajada.
Has leído dos entrevistas músicales de a saber que grupos diciendo que escuchaban slam y los sparrer y ya vas de enterado y no sabes una mierda, es más poniendo a la escena yankee me lo dices todo y encima dices que argumentas y te vuelvo a repetir lo mismo de antes que por cierto no me has contestado, explicanos como el green core yankee es por los punks iluminado.
Dices que me defines y ni me conoces payaso y luego vulves a resbalar con lo de odin y ya van... Pringado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 9:07 pm

Lo que yo escuche te aseguro que no lo hago a escondidas, lo de esconderse se da en otras latitudes que conoces tu mejor, verdad? Que triste estratagema para evitar reconocer que patinaste y te caiste con todo el equipo...

Dos grupos que reconocen influencias de los sparrer, si home si, claro que si. Dime que banda hardcore de aquella epoca no escuchaba punk panfilo. Y te aseguro que a un Original spirit of 69 le es tan ajeno Warzone como Retaliator.

Que pongo la escena yanki? Home, si el hardcore nacio alli, ya me diras que sentido tendria esta discusion(?) si no hablo de aquello. Te recuerdo que tu negabas que el rac y el hardcore se pareciesen, y por lo tanto, con todo lo que te llevo enseñado (de nada) vuestra excusa de que una si es musica de rapaos y la otra no se desploma por si misma.
Visto que con lo de hatecore hiciste el ridiculo ahora me vienes con el grindcore? A santo de que?? Me saldras luego con el country tejano?

Y que tu hables de que yo no te contesto... manda huevos, con la de cuestiones que expuse y que has ido ignorando, algo que se te da muy bien, visto lo visto.

Te definen tus palabras, no yo. Supones que el hardcore no tiene cabida en el rollo pelao y supones que yo escucho mucho rac. Tus suposiciones estan a la altura de tu intelecto...
Última edición por Sr Creosota el Dom Jul 29, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Jul 29, 2012 9:14 pm

Sr Creosota escribió:Calla negro, vuelve a la selva.
Imagen

El Hardcore apesta, brother... 8)
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Jul 29, 2012 9:29 pm

Voy a subir la apuesta:

Relacion de ejquins con la escena hardcore en europa:

Imagen

Allá por el 83-84 con Bluttat la primera banda hxc alemana.

Evidentemente éstos grupos no suenan igual que los de nyhc y tiran mas hacia el punk o el melodico-oscuro-cutrichungo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 10:23 pm

White Riot escribió:green core
LOL.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Jul 29, 2012 11:43 pm

Jamás hubo skins en conciertos de hardcore. Dejad de trucar mierdas con photoshop aldeanos-paletos-pastoresdevacascacaculopedopis.
Cuanto listo macho.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 30, 2012 7:45 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b-HbPN6n2Gc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b-HbPN6n2Gc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 30, 2012 9:02 am

Sí que hay cierto intrusismo de los skins americanos en el hardcore de aquella época, ya que estaba todo entremezclado, pero vamos, no creo que fueran true spirit of 69 precisamente.

Y grupetes como Warzone y alguno más no son exponentes de nada, pero eso sí, luego te encuentras a Iron Cross en recopilatorios de Oi...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 9:41 am

Grupete Warzone?? Si son grandisimos!!!

Y por supuesto que no fueron "spirit" de ese que nombras, nunca tal se dijo, fue una evolucion que se dio paralela a la que se dio en Europa, sin mas.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 30, 2012 10:28 am

Es que si hay alguien que piensa que la música y su evolución se da de forma estanca, sin estar influenciada constantemente por estilos que la preceden o que directamente conviven con ella en tiempo y luegar...quizás en polinesia antes de la llegada de los holandeses, pero no en los 80 desde luego.

Y mas en el mierdero ambiente punk/post-punk del hxc y sus variantes, y mas en EEUU que la escena Oi! en lo personal me parece cercano a lo insufrible. ¿Qué podía derivar de eso?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Jul 30, 2012 11:58 am

A continuacion clara fusion entre el pop y el RAC

Imagen
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 30, 2012 2:53 pm

Mmmm, igual me he perdido... Estáis diciendo que las bandas mostoleñas gangsta hacen hardcore? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 30, 2012 2:54 pm

caos_night escribió:Jamás hubo rojos en conciertos de hardcore.
Fixed. :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 2:57 pm

1980 escribió: Estáis diciendo que las bandas mostoleñas gangsta hacen hardcore?
Cita donde se diga eso.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 30, 2012 3:09 pm

insipido escribió:
No,si ahora un skin que vaya a 20 conciertos de hip-hop y HC
Supongo que lo he sacado de aquì. Después la conversaciòn ha degenerado un poco, pero bueno, me daba esa sensaciòn.

Y Protervia es autodenominan hardcore cuando no dejan de ser metal del malo (peor). En finssss.

Puedes seguir poniendo portadas de discazos de hardcore americano si quieres.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 3:15 pm

Que tendra lo que ver lo que citas con tu erronea suposicion?? Si, esta claro que es mejor que ponga fotos y portadas, que con las palabras algunos os haceis un lio...
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

Lo que yo escuche te aseguro que no lo hago a escondidas, lo de esconderse se da en otras latitudes que conoces tu mejor, verdad? Que triste estratagema para evitar reconocer que patinaste y te caiste con todo el equipo...
Venga iluminado dime quién se esconde aquí, conocedor de las latidudes, la biblia skin y de todas su variantes, no por montarte tus películas vas a hacer que sea cierta.

os grupos que reconocen influencias de los sparrer, si home si, claro que si. Dime que banda hardcore de aquella epoca no escuchaba punk panfilo. Y te aseguro que a un Original spirit of 69 le es tan ajeno Warzone como Retaliator.
Hablas de la influencia skin en el hardcore y ahora me saltas con el punk y su influencia o con los sparrer que ni es punk ni OI!, no si al final el hardcore será gracias a el punk y el OI! aparte que me hace mucha gracia que en todo lo afirmas como si fueras conocedor por haber leído dos entrevistas musicales o lo hubieras vivido en persona y ya cuando me aseguras lo de un original del 69 es para mear y no echar gota, como si conocieras a muchos :lol: :paisano:

Que pongo la escena yanki? Home, si el hardcore nacio alli, ya me diras que sentido tendria esta discusion(?) si no hablo de aquello. Te recuerdo que tu negabas que el rac y el hardcore se pareciesen, y por lo tanto, con todo lo que te llevo enseñado (de nada) vuestra excusa de que una si es musica de rapaos y la otra no se desploma por si misma.
Visto que con lo de hatecore hiciste el ridiculo ahora me vienes con el grindcore? A santo de que?? Me saldras luego con el country tejano?
La escena yankee es la mayor mierda que hay, ahí de original no hay nada y salvo 4 grupos que se salvan el resto es una gran mierda, es más, del punk original neoyorkino o de Detroit de los 70 hoy apenas queda nada, solo pseudo punks con patinete y pseudo skins con gorra hacia el lado y pantalones anchos, has ido la escojer el mejor ejemple de escena...
A ver membrillo no hablabas de la influencia del rac con el hardcore pues el resultado es el hatecore que se te tiene que explicar todo y veo que aun no lo has pillado lo del green core con el punk y luego hablamos de limitados...

Y que tu hables de que yo no te contesto... manda huevos, con la de cuestiones que expuse y que has ido ignorando, algo que se te da muy bien, visto lo visto.
Has expuesto lo mismo una y otra vez y yo te lo he rebatido pero tu sigue con lo tuyo, aceptamos hardcore como influencia de los skins.

Te definen tus palabras, no yo. Supones que el hardcore no tiene cabida en el rollo pelao y supones que yo escucho mucho rac. Tus suposiciones estan a la altura de tu intelecto...
Jajaja le dijo la sartén al cazo, tu ha echo las suposicones que si escucho rac, que si odin que si bla bla bla y ahora hablas de suposiciones, en que quedamos? y no hables de intelecto porfavor ya que dudo que estés capacitado para hacerlo, lo demuestras continuamente.
Y no, el hardcore no tiene cabida en el OI!, ahora ponte a escuchar a los Böhse Onkelz y abre un post sobre la influencia de los skins en el hard-rock o el estilo que más prefieras.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Jul 30, 2012 5:37 pm

Imagen[/list]

Imagen

En la escena jarcor yanki siempre hubo pelaos entre otras cosas y en fin , si vais a decir que tiene mas que ver con el oi! no remorse que warzone entonces no se de coño discutis como han dicho por ahi arriba quien puede mas la masa o spiderman?