Letras de canciones
Re: Letras de canciones
[quote="Pepe Rubianes"][quote="haggis"][quote="Pepe Rubianes"]Sobre
Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.
fuuuuu jajajajaa madre mia chabal ,menos mal que la gente que piensa asi del rollo ,se va del movimiento XD
Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.
fuuuuu jajajajaa madre mia chabal ,menos mal que la gente que piensa asi del rollo ,se va del movimiento XD
Y que me dices de los Pennycocks?
http://www.youtube.com/watch?v=WoYydkCq ... creen&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WoYydkCq ... creen&NR=1
rubianes las letras de estos por ejemplo hablan algo mas que de futbol y ostias ...
http://www.youtube.com/watch?v=v2c_PzxY ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=v2c_PzxY ... re=related
-
A mi lo que opine un mindungui como tú en este foro me la trae bastante al pairo,ex-skin.Pepe Rubianes escribió:Haggis lo he estado pensando y a pesar de tu insulto fácil y sin ningún motivo aparente creo que no te tenía que haber dicho esto, no pienso que seas la mascota del foro. Si en el fondo se ve que no eres mal chaval. Lo que no quita que seas el más faltón, fácil-criticón, defensor de lo indefendible y superguay del foro.. y con este historial te permites decir estas cosas, pues tú verás.haggis escribió:Siento ser yo quien te diga esto pero.....me pareces un gilipollas de puta madre y seguro que lo eres,y eso que ni te conozco,ni quisiera ir a un local de maquinas recreativas a conocerte.Pepe Rubianes escribió:Sobre todo en un grupo de Oi! que normalmente dentro de todas las calvas que lo componen ni se puede llegar a sumar un cerebro.
Aparte de expresarte parcamente y que a nadie le importará una soberana mierda que te guste o deje de gustar el Oi!,se ve a leguas que saliste escaldao del rollo/movimiendo/"cultura" y ahora te dedicas a escuchar grupos "alternativos" peseteros,criticando todo lo que huela a skins(que a saber que es para tí un skin porque leyendote,duraste en el invento lo que tu madre tardó en tirarte las botas con cordones amarillos).Pepe Rubianes escribió:Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.
"Ibamos" por.....cuando decias que los skins eran gente atolondrada y algo incultos.Pepe Rubianes escribió:Pero bueno por dónde ivamos? Ah sí, que Evaristo es un inculto y un deficiente y los 4 skins eran premios nobel no?
-
-
-
-
Tú tio es que eres un argumento a mi favor con patas, contigo entre sus filas la verdad es que el movimiento gana en contundencia y credibilidad. Joder lo que hay que leer.haggis escribió:A mi lo que opine un mindungui como tú en este foro me la trae bastante al pairo,ex-skin.Pepe Rubianes escribió:Haggis lo he estado pensando y a pesar de tu insulto fácil y sin ningún motivo aparente creo que no te tenía que haber dicho esto, no pienso que seas la mascota del foro. Si en el fondo se ve que no eres mal chaval. Lo que no quita que seas el más faltón, fácil-criticón, defensor de lo indefendible y superguay del foro.. y con este historial te permites decir estas cosas, pues tú verás.haggis escribió: Siento ser yo quien te diga esto pero.....me pareces un gilipollas de puta madre y seguro que lo eres,y eso que ni te conozco,ni quisiera ir a un local de maquinas recreativas a conocerte.
Aparte de expresarte parcamente y que a nadie le importará una soberana mierda que te guste o deje de gustar el Oi!,se ve a leguas que saliste escaldao del rollo/movimiendo/"cultura" y ahora te dedicas a escuchar grupos "alternativos" peseteros,criticando todo lo que huela a skins(que a saber que es para tí un skin porque leyendote,duraste en el invento lo que tu madre tardó en tirarte las botas con cordones amarillos).Pepe Rubianes escribió:Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.
"Ibamos" por.....cuando decias que los skins eran gente atolondrada y algo incultos.Pepe Rubianes escribió:Pero bueno por dónde ivamos? Ah sí, que Evaristo es un inculto y un deficiente y los 4 skins eran premios nobel no?
-
-
-
-
-
Si es esta da entre asco y verguenza:
[spoiler]Antes que la noche caiga los veras llegar
atrayendo las miradas a su paaaso
soldados del asfalto que nos traeran un estandarte de pan y libertad
y juntos estan , cada dia seremos mas
¡¡Nos reconoceras como Skinheads!! ¡Skinheads!
como un ejercito lucharemos hasta el finall y viviremos con orgullo y en paz
Aquellos en quien confiaste te dieron de lado
aprovechandose de tu buena voluntad
más ahora ellos sera los primeros en caer y nosotros no confiaremos para nunca mas errar
nos queda aun mucho camino que recorrer y la tarea no sera facil
más al final un nuevo amanecer llegara y la tierra que hemos trabajado florecerá
Soldados del asfalto nos llamarán representantes de un estirpe que no tardará
y pelearemos codo a codo hasta que al final logremos descansar en paz
Juntos estan cada dia seremos mas
Como un ejercito lucharemos hasta el final
¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads....! [/spoiler]
En serio tio, dejalo estar que te cubres de gloria....
[spoiler]Antes que la noche caiga los veras llegar
más ahora ellos sera los primeros en caer y nosotros no confiaremos para nunca mas errar
más al final un nuevo amanecer llegara y la tierra que hemos trabajado florecerá
¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads....! [/spoiler]
En serio tio, dejalo estar que te cubres de gloria....
-
-
-
-
-
[spoiler]Sr Creosota escribió: [spoiler]Antes que la noche caiga los veras llegar

-
-
No me estaba enterando de lo que se cocía en el hilo, yo me quedo con las letras de todas las canciones de steelcap.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxA5qfACwXs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxA5qfACwXs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esto si que lo representa, sin cicatrices no hay movimiento.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxA5qfACwXs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxA5qfACwXs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esto si que lo representa, sin cicatrices no hay movimiento.