se te a olvidado mencionar a algun payaso fallecido de forma despectiva para que tu comentario este completoKabezon escribió:
¿Los platanos no los guardas para tu presi?........
Una cosa que me llama monton la atencion es que, de punkys aqui poquito. ¿ Me equivoco, o mucho melon rapado?......¿no es el subforo punk?.
Siempre me hizo mucha gracia ese rollo de asociar terminologia , ideologia y apariencia.
Que una persona tenga cierto aspecto alternativo, o el tipico disfrazado de fin de semana, no tiene que significar que, dentro del individuo en cuestion, subyaga un ser liberal y libertario, pues de todos es sabido que, bajo una apariencia eminentemente contestataria (Punks por ej), subyace la protesta , la rebeldia, la inconformidad.
Es mas, me hizo gracia en su momento el tema de lo de telarañas y pringaos y sus aportaciones.......lo que es un grupo de "skins" con el rolllo de: punks costras, yonkis asquerosos, nazis full, emos, siniestros, raperos......por no hablar de el juego que aumenta con las bandas y las nacionalidades.
Os hace gracia reiros de las pintas, de los aspectos de la gente y las tribus...... Pero lo mas jocoso es que os creeis mejores, con vuestra verdad, vuestra ideologia, vuestra idiosincrasia......
Eso no seria negativo, sino fuera por vuestros continuos intentos de adoctrinar, utilizando el insulto, la manipulacion, el desprecio y demas por todo aquel que no va de vuestro palo.
Sois clasistas de raiz. Negadlo todo lo que podais, pero hay verdades como puños en lo que digo y que lo diga precisamente yo, no quita verdad al asunto.
¿Os parasteis a pensar en lo patetico del asunto?, tios jovenes aparentemente concienciados y libertarios, haciendo gracias del aspecto de otros jovenes....en el subforo punk....popr los cojones creasteis algo en el subforo ska.
Si esperabais que todo el mundo este de acuerdo con vuestra "actitud", vais del puto culo.
Oh, Srta Creosota, encantado de volver a encontrame con usted.
Nooo, para nada esquivo o dolido y muy motivado de saber de usted.
Lo de que se rian ya usted sabe. Para mi lo verdaderamente preocupante, representaria el hecho de que todo el mundo me idolatrara......pelos como escarpias.
Mientras haya villa arriba y villa abajo, todo bien, gracias. Que llevarse bien con todo quisque, es de hipocritas.
Una dedicada
http://www.youtube.com/watch?v=Wim18k7qC5U
¿Es este el mejor subforo?
-
-
-
-
Sus comentarios en el general me causan hastra frustración.
Lo siento, me parece retrasado mental.
Añado privado en el que me confunde con otro, para vengar la muerte de mi cerdo vietnamita
Lo siento, me parece retrasado mental.
Añado privado en el que me confunde con otro, para vengar la muerte de mi cerdo vietnamita
De: Kabezon
Para: Chetniks
Publicado: Vie Nov 30, 2012 8:22 pm
Asunto: Re: Por favor Citar mensaje
¿Chinchin?!!!!, no jodas que eres tu.......ya me sonaba eso de que eras el futuro....... por tu honor de skin, responde la verdad o pisare los laureles de tu tattoo y me cagare en tus vinilos mas apreciados.
Menudo nick de mierda te has echado , yo esperaba algo mas en tu estilo.
Joder, que cabron que estas hecho. Tu y tus chicos llevais una rollo patatero que ya os vale, manipuladores y clasistas.
En fin, a ver cuando quedamos joder, que hace tela que no nos vemos ...ya te contare, vas a flipar un cojon.
Tranki, te dejo en puro anonimato, pero cuando nos veamos, te vas a cagar por putearme cabron, si hace falta pelearemos cuando bajemos unas cajas de birra y una botella de whisky.
Costra skinhead!!!!
-
Tengo visto gallineros menos alborotados........
Ahora, para autocompletar mi ultima aportacion a este subforo ¿PUNK?, de "librepensantes" , decir que lo mas punk que habeis visto en vuestra patetica vida son las fotos de vuestras comuniones.
Patetico es seguir a cualquier mandarin, patetico es cuando criticais.....
Rameras de poca monta.....esto no es personal, como queria aportar Moldav, esto no es patetismo, sino libertad de orinar en tu bolsillo Levis, Srta Creosota, esto no es Sparta milikitos, esto quereis que sea lo que vosotros imponeis....y SI, aqui impera el clasismo cuando en un hilo lees que es "falta de clase" bestir pantacas de chandal con Boots...clasismo y "fashionismo".
Su majestad el rey, su santidad el papa, señores ministros.........
Ahora, para autocompletar mi ultima aportacion a este subforo ¿PUNK?, de "librepensantes" , decir que lo mas punk que habeis visto en vuestra patetica vida son las fotos de vuestras comuniones.
Patetico es seguir a cualquier mandarin, patetico es cuando criticais.....
Rameras de poca monta.....esto no es personal, como queria aportar Moldav, esto no es patetismo, sino libertad de orinar en tu bolsillo Levis, Srta Creosota, esto no es Sparta milikitos, esto quereis que sea lo que vosotros imponeis....y SI, aqui impera el clasismo cuando en un hilo lees que es "falta de clase" bestir pantacas de chandal con Boots...clasismo y "fashionismo".
Su majestad el rey, su santidad el papa, señores ministros.........
-
-
-
-
-