Acero Condal ¿Disco Nuevo?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Radu_MDMA
Contactar:

Acero Condal ¿Disco Nuevo?

Mensajepor Radu_MDMA » Dom Feb 10, 2013 6:12 pm

Alguien sabe cuando va a salir, o si ya ha salido el disco nuevo de los Acero Condal?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Feb 10, 2013 8:19 pm

Si utilizases la búsqueda del foro te enterarías, ahí va el resumen:

En 2011 ó 2012 Acero Condal se despegaron mostrando adelantos del disco, haciendo una financiación colectiva un poco cutre, había que poner 12 euros por adelantado y a fondo perdido. Finalmente parece ser que no reunieron suficiente pasta y Erronka de momento no va a sacarlo. No estoy seguro pero supongo que estará grabado, por lo que sería cuestión de moverlo por ahí para que algún sello lo edite. Pero son muy malos tiempos y poca gente quiere apostar por este tipo de ediciones, incluso el famoso cd de Vondänikens salió de chiripa y con un sello alemán.

Ah, y lo que no me gustó, es que ni han sacado el disco, ni devuelto la pasta a los que colaboraron.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 10, 2013 9:26 pm

Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mar Feb 12, 2013 1:01 pm

Una matizacion. La pasta ha sido devuelta.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mar Feb 12, 2013 1:58 pm

Hablo en nombre de ERRONKA como veo que aqui la gente habla sin conocimiento voy a hablar. La banda no tuvo nada que ver en la financiación, fue cosa del sello ERRONKA para intentar poder sacar adelante la edicion en cd sin tener que hacer un desenvolso importante mas que nada, para evitar palmar pasta. Como se vio que era imposible editarlo por que no llegabamos ni de lejos, tuvimos que abandonar el proyecto y evidentemente devolvimos la pasta a la peña que intentó ayudar. El disco esta grabado y suena de cojones... Tambien el disco se iba a editar en vinilo por parte del sello TAGADAGADAG. No hay pasta y nadie apoya estas movidas.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 12, 2013 3:46 pm

Pues se regala colgandolo en internet

Quizas los ambii.. quiero decir, los musicos estos no querran... pues nada, que se quede en el olvido :fu:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 4:05 pm

kaGüenDiox escribió:Pues se regala colgandolo en internet
No serían los primeros que lo tienen que hacer.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Feb 12, 2013 4:20 pm

kaGüenDiox escribió: Quizas los ambii.. quiero decir, los musicos estos no querran... pues nada, que se quede en el olvido :fu:
Si no lo decias reventabas eh? ajajajajajajajaja
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Feb 12, 2013 4:21 pm

Pero si vamos si se queda en el olvido no nos perderemos gran cosa
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 12, 2013 4:56 pm

Pues a mí el rollo de grupo que llevan Acero Condal me mola, actitud gigatronera (con los que parece que se llevan bastante bien), pero trasladada al oi!, es decir, mucho cachondeo que roza con el macarrismo light, aparte de su amor por lo nórdico ["Brutal destino"] que injustamente se asocia a lo nazi...

Y por supuesto unos buenos músicos, sobre todo esa guitarra, como debe ser en este tipo de oi! rockero.

Y me parece bien que hayan devuelto el dinero, es lo suyo.

Alguno flipará con bandas como BOOTSTROKE, pero abstrayéndonos de lo musical, los griegos estos también son MUY apolíticos militantes en sus letras...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Feb 12, 2013 5:02 pm

Sera ahora porque yo en su dia escuche una maqueta y aparte de ser jevi barato de quiero y no puedo las letras mas que de cachondeo hablaban de skins poseidos por el demonio y del señor de las tinieblas blablabla si no mal recuerdo eso si habia un tema que se llamaba gordas cazadoras que era un despolle todavia lo tengo por ahi , pero de todas formas era una especie de maqueta o sesion y de eso puede hacer 5 años o mas
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 12, 2013 5:35 pm

Bájate el disco "El camí de les armes" si lo encuentras. Oi! rocanrolero rápido y guitarrero, nada que ver con ningún tipo de jevi, ni barato ni caro.