Aquí esta la última entrebestia a Distorsión por Insonoro.com, las fotos me molan un montón .
http://www.insonoro.com/entrevista/198/distorsion
ENTREBESTIA a DISTORSION por INSONORO.com
-
Será que ahora parece que no hay tan pocas txabalas con las cabezas locas o es ke nos gusta ver a Distorsion en directo...por eso "cantamos, bailamos y participamos más..."ja, ja, ja, ja
Dice:
"Ahora vienen muchas a los conciertos, cantan, bailan y participan más. Es que las chicas? ¡da gusto ver lo guapas que están y lo bien que se lo pasan! ¡Me encantan, sobre todo cuando me cantan, ja, ja, ja!
El sábado en Zorrotza te cantaremos pues!
Dice:
"Ahora vienen muchas a los conciertos, cantan, bailan y participan más. Es que las chicas? ¡da gusto ver lo guapas que están y lo bien que se lo pasan! ¡Me encantan, sobre todo cuando me cantan, ja, ja, ja!
El sábado en Zorrotza te cantaremos pues!
-
¡A ver si dejáis de joder a l@s que están detrás vuestro en los conciertos con tanta pantalla, tableta, cámara o móvil, que parecéis tont@s mirando la pantalla en vez de mirar al escenario y bailar! Ninguno de vuestros aparatos tecnológicos tendrá mejor ángulo de visión y mejor resolución que vuestros ojos, aparte de las sensaciones que te pierdes si miras la pantalla y no estás con todos tus sentidos centrados en el concierto. (Esto no lo digo por los fotógrafos de prensa, pues están haciendo su trabajo, pero a l@s demás os metÃa la tableta por el culo, pero eso sÃ, con mucho cariño, ¡eh!)
Gran verdad.
Gran verdad.