Estramonio. Punk de nabarra (descarga maketa)
-
Estramonio. Punk de nabarra (descarga maketa)
Aquí se puede bajar la maketa de este nuevo grupo naburro:
estramonio.bandcamp.com
estramonio.bandcamp.com
-
http://www.mediafire.com/?vr9fl9475hh7km8
También se puede descargar desde aquí para los que estén interesados
También se puede descargar desde aquí para los que estén interesados
-
¿Haces algo aparte de vigilar el foro y responder antes de 10 minutos todos los mensajes que en él se escriben? ¿Alguna vez has grabado algo? ¿nos lo muestras?Dössierista escribió:Hay poca originalidad en los guitarreos.
La de "Spiz" da vergüenza ajena, aunque supongo que en la cuadrilla será el mayor éxito.
Del tono en el que tratas de humillar a todo el mundo se deduce lo amargado que estas en tu vida real. una pena que solo lo hagas a través de un ordenador oculto en el anonimato...
Suerte, vigilante.
-
Goiko, tú no eres menos patético, así que más mirar por lo que uno hace.
Es verdad que Dossi llega a cansar en este tipo de hilos, pero sinceramente creo que este tipo de grupos de "pank de pueblo" no aportan absolutamente nada. Ya se sabe que los pobrecicos buscan publicidad, pero no creo que la merezcan.
De todas formas este foro siempre ha sido muy prolífico en anuncios "facepalm" como el de Los Tronchos, es parte de la fauna y aunque quisiéramos cambiarlo no podríamos.
Es verdad que Dossi llega a cansar en este tipo de hilos, pero sinceramente creo que este tipo de grupos de "pank de pueblo" no aportan absolutamente nada. Ya se sabe que los pobrecicos buscan publicidad, pero no creo que la merezcan.
De todas formas este foro siempre ha sido muy prolífico en anuncios "facepalm" como el de Los Tronchos, es parte de la fauna y aunque quisiéramos cambiarlo no podríamos.
-
Sólo opino y siempre se me recrimina cuando no es en positivo, esta gente pone su grabación y se expone a la crÃtica.Hasta por privado me han agradecido algunos que les dijera lo que pienso de verdad, porque para alabarlos ya están sus colegas y eso no ayuda mucho.Bestimmen wir escribió:
De todas formas este foro siempre ha sido muy prolÃfico en anuncios "facepalm" como el de Los Tronchos, es parte de la fauna y aunque quisiéramos cambiarlo no podrÃamos.
Tu crÃtica sà que está vacÃa, dices que no aportan absolutamente nada pero no explicas porqué.
Tu si que no aportas nada y aquí estas, buscando publicidad a base de gilipolleces diarias.Bestimmen wir escribió:Goiko, tú no eres menos patético, así que más mirar por lo que uno hace.
Tal vez por eso te sientas tan ofendido con este tipo de grupos, porque consiguen mas que tu con menos esfuerzo.
-
No aportan nada al panorama del punk, ni en España, ni en su pueblo, ni en ningún lado. Seamos serios, pegas una patada a una piedra y salen 50 grupos de punk, no todos pueden ser buenos, las cosas son así. Las letras sobre las drogas deben ser atribuidas a la inocente juventud, pero ojo porque hay grupos con letras sobre drogas, más o menos discutibles, que tienen calidad y se dejan escuchar por eso.Dössierista escribió:Tu crítica sí que está vacía, dices que no aportan absolutamente nada pero no explicas porqué.
Es verdad que algunos grupos evolucionarán y puede que hasta saquen algo guapo, pero este estilo es así, 5 grupos buenos, 1.000 mierdas, además mierdas clónicas, lo que tú les dices es la puta realidad, no creo que sea bueno que les demos demasiada coba a estos grupos malos (ojo, no estoy diciendo que no puedan publicar su hilo, simplemente que caiga en un justo olvido).
Yo no digo que no les pongas a caldo que yo haría lo mismo, lo que pasa es que siempre eres tú y eso se hace repetitivo.
Y el Goiko, solamente insulta, así que ni le voy a contestar.
-
-
-
Esto huele a que tus amiguitos tenían un grupo y no te dejaron participar y pasaban de ti. Por eso odias tanto a los grupos de "PANK de pueblo", porque tienes un trauma infantil. jajaja.Bestimmen wir escribió:Tenéis derecho a existir y a ser ignorados. Como digo siempre, en la vida (y en la música) hay que concentrarse en las cosas buenas que valen la pena y no perder el tiempo con la morralla.
Porque ignorar, lo que se dice ignorar, no es lo que estas haciendo...
-
No entiendo muy bien que es lo que quieres decirme, llama a quien quieras llamar, sólo digo que no me parece bien la crítica absurda que habitualmente se hace en este foro a los grupos como éste. Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo "no me gusta", queda más elegante que decir "dan vergüenza ajena", pero vamos, por comentarlo, a mi por suerte no me habéis criticao nunca, aunque me solidarizo con este grupo, me parece bien que toquen y que hagan su rollo y no veo necesario faltarles al respeto.
-
Ellos me dan igual, claramente digo que la letra de la canción es lo que me produce.AbelPeitx escribió:No entiendo muy bien que es lo que quieres decirme, llama a quien quieras llamar, sólo digo que no me parece bien la crÃtica absurda que habitualmente se hace en este foro a los grupos como éste. Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo "no me gusta", queda más elegante que decir "dan vergüenza ajena", pero vamos, por comentarlo, a mi por suerte no me habéis criticado nunca, aunque me solidarizo con este grupo, me parece bien que toquen y que hagan su rollo y no veo necesario faltarles al respeto.
Repito lo de siempre, cuando se habla bien de un grupo nadie protesta que se le critique u opine sobre él.
-
Eso mismo.Beni escribió:seguramente les sirva más que les digan las cosas que están haciendo mal, los grupos mejoran asÃ... Como digo siempre, si tienes un grupo estas expuesto a que te digan lo bueno o lo malo que eres, si sólo quieres que te laman el culo... Quédate tocando en tu habitación.
-
1- Yo no he dicho que dan vergüenza ajenaAbelPeitx escribió:No entiendo muy bien que es lo que quieres decirme, llama a quien quieras llamar, sólo digo que no me parece bien la crítica absurda que habitualmente se hace en este foro a los grupos como éste. Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo "no me gusta", queda más elegante que decir "dan vergüenza ajena", pero vamos, por comentarlo, a mi por suerte no me habéis criticao nunca, aunque me solidarizo con este grupo, me parece bien que toquen y que hagan su rollo y no veo necesario faltarles al respeto.
2- Hay gente más políticamente incorrecta que yo
3- Si tienes un grupo dependes de tu público y no puedes esperar que todo el mundo te pase la mano. Hay grupos que se montan en plan de coña, para pasar el rato o divertirse, me parece muy bien, con más razón tendrían que aceptar la crítica. Si encima montas el grupo para vender o con mayor ambición que pasar el rato, pues tendrás que a) aceptar a la gente que no le gusta tu música y b) aprender de lo que te dicen que haces mal.
4- "No me gusta" o "me parece una puta mierda" vienen a ser sinónimos, la diferencia está en el tono que empleas, por lo demás, significa que hay alguien a quien no vas a encadilar con tu música, y es en eso en lo que te tienes que concentrar. Y estamos hablando de gente que le gusta más o menos tu mismo género, no de hacer música que le guste a todo el mundo...
5- Crítica absurda, te lo parece a ti. También podría hablar yo de "grupos absurdos".
-
-
Bestimmen wir no hablaba de ti, hablaba en general del tono que se utiliza en estos casos, a mi me da la sensación de que es muy agresivo, pero bueno, no es cosa mia, ya veo que aquí a todos os parece estupendo, así que no tengo más que decir sobre este tema.
Un saludo
PD. Sigo sin entender lo de la buambulancia.
Un saludo
PD. Sigo sin entender lo de la buambulancia.