Estramonio. Punk de nabarra (descarga maketa)
-
-
-
-
-
- Contactar:
buenas yo kreo ke todos teneis razon ay grupos ke te pueden molar y a otra persona parezerle una puta mierda eso esta klaro y desde luego ke ai ke dezir lo ke opinas sobre un grupo, yo kanto en un grupo y siempre va a aber algien al ke no le mola lo ke azes o algunas kosas ke piensas ke estan de putamadre y asta ke no te dizen ke es una mierda no te paras a analizarlo bien asta ke te das kuenta a lo ke voi es ke kualkier kritika por dura ke sea ai ke eskuxarla y luego ya se vera....
por otra parte tambien se puede ser un poko reservado kon las opiniones y respetuoso kon el esfuerzo de los demas porke kualkiera ke aya tenido un grupo sabe ke no es fazil tirar palante y mas si te esta lloviendo mierda kontinuamente
por otra parte tambien se puede ser un poko reservado kon las opiniones y respetuoso kon el esfuerzo de los demas porke kualkiera ke aya tenido un grupo sabe ke no es fazil tirar palante y mas si te esta lloviendo mierda kontinuamente
Es posible que tengas razón, pero me niego a leerteepilepssia_zgz escribió:buenas yo kreo ke todos teneis razon ay grupos ke te pueden molar y a otra persona parezerle una puta mierda eso esta klaro y desde luego ke ai ke dezir lo ke opinas sobre un grupo, yo kanto en un grupo y siempre va a aber algien al ke no le mola lo ke azes o algunas kosas ke piensas ke estan de putamadre y asta ke no te dizen ke es una mierda no te paras a analizarlo bien asta ke te das kuenta a lo ke voi es ke kualkier kritika por dura ke sea ai ke eskuxarla y luego ya se vera....

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
[quote="epilepssia_zgz"][quote="Bestimmen wir"]Yo recomendaría sacarse la ESO antes de montar un grupo, no digamos ya de punk.
Intellectual punks![/quote]
se nota ke entiendes bastante de musika sobretodo de komponer ¿verdad?[/quote]
desde luego para azer un grupo de punk lo ke no te va a sevir de praktikamente nada son los konozimientos y los valores nos intentan inkulkar y ke a la mayoria les konvenze por lo visto
Intellectual punks![/quote]
se nota ke entiendes bastante de musika sobretodo de komponer ¿verdad?[/quote]
desde luego para azer un grupo de punk lo ke no te va a sevir de praktikamente nada son los konozimientos y los valores nos intentan inkulkar y ke a la mayoria les konvenze por lo visto
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
eso si, para kedarme nezesito razones asi ke voi a dejar el link de deskarga de mi grupo pa ke me des tu opinion si te pareze..
http://punksaragon.blogspot.com.es/2012 ... k-2012.htm EPILEPSSIA-NARKOPUNK
http://punksaragon.blogspot.com.es/2012 ... k-2012.htm EPILEPSSIA-NARKOPUNK
-
Uy, me ha recordado sobre todo la voz a Rajando Timbales, grupo que me compré el disco y me decepcionó muchísimo... objeciones, pues... a ver que piense... el disco es más de lo mismo en el panorama del punk español.
Esa aura macarra que desprenden algunas letras entiendo que se asocia mucho al punk, personalmente yo la querría fuera salvo gratas excepciones (a ver, una cosa es oponerse a la injusticia o al borreguismo y otra hablar con candidez de drogas, violencia, de que si salimos a quemar la ciudad... me gustaría ver cuánta gente se identifica de verdad con eso).
Pero vamos, el principal problema, como te digo, es que lo que se hace en este disco se ha hecho ya mil veces antes y mejor.
Esa aura macarra que desprenden algunas letras entiendo que se asocia mucho al punk, personalmente yo la querría fuera salvo gratas excepciones (a ver, una cosa es oponerse a la injusticia o al borreguismo y otra hablar con candidez de drogas, violencia, de que si salimos a quemar la ciudad... me gustaría ver cuánta gente se identifica de verdad con eso).
Pero vamos, el principal problema, como te digo, es que lo que se hace en este disco se ha hecho ya mil veces antes y mejor.
-
- Contactar:
por una parte te entiendo kuando dizes ke ya se a exo y mejor pero eske kualkier grupo ke kojas tiene sus influenzias y tiende a ese royo, digamos,pero asta grupos ke parezen unikos tienen influenzias de alguno ke lo a exo antes no se si me expliko
y las letras ,ke kieres ke te dia?tal y komo las azemos asi somos y asi vivimos si ke ai alguna letra ke puede ser muy simple pero ay kanziones ke las izimos kon 16 años y asi se an kedao pero porlomenos te puedo asegurar ke no son de pastel
y las letras ,ke kieres ke te dia?tal y komo las azemos asi somos y asi vivimos si ke ai alguna letra ke puede ser muy simple pero ay kanziones ke las izimos kon 16 años y asi se an kedao pero porlomenos te puedo asegurar ke no son de pastel
-
- Contactar:
-
Bueno, hasta luego. Cuando vuelvas lee lo que te respondo:
¿Que todos los grupos tienen sus influencias marcadas? No sé, por ponerte un ejemplo que conocerás, La Polla Records han sido siempre innovadores y muy originales y han tratado mogollón de temas diferentes. Eso es un grupo que sobresale del resto y que merece la pena escuchar.
¿Que todos los grupos tienen sus influencias marcadas? No sé, por ponerte un ejemplo que conocerás, La Polla Records han sido siempre innovadores y muy originales y han tratado mogollón de temas diferentes. Eso es un grupo que sobresale del resto y que merece la pena escuchar.
Yo tengo bastante oído el disco de Epilepssia y me mola, sacaron un sonido potente para ser su primera grabación. No se puede dudar que suena a la Brigada, pero vamos, son de allí de Zaragoza, serán colegas.. tampoco es nada extraño.
Las letras, pues hay algunas que no me llenan, como las de las drogas, pero por ejemplo Neds me parece realmente buena.
Las letras, pues hay algunas que no me llenan, como las de las drogas, pero por ejemplo Neds me parece realmente buena.