¿Hablas por todos?Calabobos escribió:No esperabamos menos de tihaggis escribió:Pues a mi me ha gustado más el de los PitbullFarm eh?Aggro escribió: Ese es todo un discazo
Pitbullfarm - Who The Fuck Is Billy?
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Digo yo, ¿y los nazis no tienen a ciberguerreros que se dedican a denunciar a grupos ambiguos que tocan con rojos o versionean con rojos en los foros nazis para echarlos de su escena?
O no les da para tanto y se creen cualquier patraña que les cuenten los dueños de sus sellos para justificar que versionen a grupos mas o menos tendentes a la izquierda por no tener repertorio....
O no les da para tanto y se creen cualquier patraña que les cuenten los dueños de sus sellos para justificar que versionen a grupos mas o menos tendentes a la izquierda por no tener repertorio....
-
-
-
Pienso que tambien sumado a esto, tienen un movimiento tan triste y escaso que cualquier cosa que minimamente simpatice con ellos, les siga el rollo o les ria las gracias lo abrazan y aceptan. En el sentido que si se pusieran en plan "true" y coherentes (algo imposible por definición, a la vez) igual se quedarían 3 gatos.Bestimmen wir escribió:Los nazis no tienen criterio en absoluto. Creen que el oi! les pertenece, o más bien se apoderan de él. Dicen ser "auténticos skinheads" y tanto les da versionar izquierdas, derechas, delante o detrás.
+1000regiregi22 escribió:Pienso que tambien sumado a esto, tienen un movimiento tan triste y escaso que cualquier cosa que minimamente simpatice con ellos, les siga el rollo o les ria las gracias lo abrazan y aceptan. En el sentido que si se pusieran en plan "true" y coherentes (algo imposible por definición, a la vez) igual se quedarían 3 gatos.Bestimmen wir escribió:Los nazis no tienen criterio en absoluto. Creen que el oi! les pertenece, o más bien se apoderan de él. Dicen ser "auténticos skinheads" y tanto les da versionar izquierdas, derechas, delante o detrás.
-
Bestimmen wir escribió:Yo personalmente me lo paso mejor con los entrañables ultraderechistas españñññoles que con los adoradores de Odín esos. No hay ni comparación en carisma.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Iq3FREPgOQw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Iq3FREPgOQw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>