la perrera
la perrera
alguien tiene algo del grupo la perrera? tenia una cinta pero le salieron patas...
-
-
-
-
-
-
-
-
para nada.skin82 escribió:te matare
esta vida apesta
busca y destruye
la hora del suicidio
no me importa
carne de perro
Los títulos hace evidente que estamos ante otro grupo costra para pajilleros que no se lavan
precisamente, pasados los primeros 80, La perrera fue uno de los primeros grupos q se alejó de la "Costra Azul" y del RRV q predominaba en este país, para hacer un punk mas americano, mas angry samoans, menos agro, menos la polla records y kortatus varios... y totalmente alejado de la politica.
la parte q menos me gusta es la influencia stooges/banda trapera... pero hay q reconocerles q estaban ahi los primeros y fueron el germen de cantidad de grupos q surgieron despues (algunos formados por ellos mismos): nuevo catecismo catolico, señor no, why not?, discipulos de dionisos... vamos toda la escuela de buenavista q posteriormente se extendió por el resto del país.
Razón tienes respecto a las nuevas vÃas que abrió La Perrera respecto al punk yanki....pero no creo que sea justo equiparar al costrerÃo con el RRV, y ni mucho menos meter a cualquier grupo punk que hablase de situaciones polÃticas en el RRV, etiqueta de la que la mayoria de bandas punk vascas renegaban.....ademas de que cuando salieron La Perrera la mayoria de las bandas vascas de los 80 estaban inactivas.
-
-
-
-
Aupa hillsidestrangler, estoy leyendo tu komentario y leo kosas komo ke era necesario eskapar del entrekomillas ''RRV'' y/o instaurar el Rock Americano, pienso ke habia Punk suficiente dejando a un lado el invento del RRV en kualkier rinkón del estado komo para no tener ke importar punk americano ni ostias. Por cierto, hablar así de La Trapera es delito, Han sido, son y serán una referencia para varias generaciones de PUNK, ROCK, HARD, y demás estilos y ke a dia de hoy siguen en la bretxa (Al menos kon los SUBTRABELIOS), saluz!!!!!!!!hillsidestrangler escribió:para nada.skin82 escribió:te matare
esta vida apesta
busca y destruye
la hora del suicidio
no me importa
carne de perro
Los títulos hace evidente que estamos ante otro grupo costra para pajilleros que no se lavan
precisamente, pasados los primeros 80, La perrera fue uno de los primeros grupos q se alejó de la "Costra Azul" y del RRV q predominaba en este país, para hacer un punk mas americano, mas angry samoans, menos agro, menos la polla records y kortatus varios... y totalmente alejado de la politica.
la parte q menos me gusta es la influencia stooges/banda trapera... pero hay q reconocerles q estaban ahi los primeros y fueron el germen de cantidad de grupos q surgieron despues (algunos formados por ellos mismos): nuevo catecismo catolico, señor no, why not?, discipulos de dionisos... vamos toda la escuela de buenavista q posteriormente se extendió por el resto del país.
-
-
ajijiaijajiaiaij, grazias Dössierista por el matiz, jiaijaiajii, no me había dao ni puta kuenta de la fetxa, me emozioné y me zegué, jiaijaiiaj. Pero da igual, mi komentario es atemporal, lo mismo se aplikaba en el 2010 ke aplikarlo ahora, sigo pensando lo mismo. Aún así menudo ridíkulo, ajijiaijaij, sólo a mi se me okurre responder un mensaje de haze 4 años. Saluz Dössierista!!!!!
-
No creo que en 2010 pudieras nombrar a los Subtrabelios, serÃas un visionario.luisan77 escribió:ajijiaijajiaiaij, grazias Dössierista por el matiz, jiaijaiajii, no me habÃa dao ni puta kuenta de la fetxa, me emozioné y me zegué, jiaijaiiaj. Pero da igual, mi komentario es atemporal, lo mismo se aplikaba en el 2010 ke aplikarlo ahora, sigo pensando lo mismo. Aún asà menudo ridÃkulo, ajijiaijaij, sólo a mi se me okurre responder un mensaje de haze 4 años. Saluz Dössierista!!!!!
A lo mejor el tal hillsidestrangler está muerto.