(Mad Madrid) 4Promille+Sensa Yuma+ Black... 26/10/13Gruta77
Hombre fuera de nuestra zona habrá gente que lo critique igual que la hay en nuestra zona pero sinceramente creo que ahora son una minoría.
Una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, y me refiero a Madrid y no a nosotros, es de que la gente de fuera vuelve a venir a conciertos aquí (al menos a los nuestros)
Con esto quiero decir que hace unos años si tocaba un grupo en Madrid y en otra ciudad del territorio nacional la gente ni se planteaba bajar aquí pero lo que es peor es que los que somos de Madrid nos hayamos tenido que ir a ver a grupos por toda la península porque en nuestra ciudad "no se podía" y por suerte ¡ambas cosas han cambiado!
Una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, y me refiero a Madrid y no a nosotros, es de que la gente de fuera vuelve a venir a conciertos aquí (al menos a los nuestros)
Con esto quiero decir que hace unos años si tocaba un grupo en Madrid y en otra ciudad del territorio nacional la gente ni se planteaba bajar aquí pero lo que es peor es que los que somos de Madrid nos hayamos tenido que ir a ver a grupos por toda la península porque en nuestra ciudad "no se podía" y por suerte ¡ambas cosas han cambiado!
-
BigRedMachine como digo habrá gente en Madrid que le pueda molestar, la peña es libre de pensar lo que le de la gana y no entro en si es un colectivo o individualmente.
Por otro lado volvemos a lo mismo de siempre... es un coñazo ya escuchar a todas horas lo que Non Servium son o dejan de ser. Yo te digo que su sonido no es Oi! o que al menos no es el Oi! que a mi me gusta aunque en directo son imparables. Aún así no entiendo que se critique el rollo de Madrid porque te guste más o menos un grupo de música.
A parte tampoco entiendo el problema que hay con que haya gente que tenga como influencia a Non Servium y quiera tener un sonido similar y que además no solo son bandas de Madrid que las puedes encontrar por otras ciudades. Hay que tener en cuenta que aunque ahora se hayan distanciado del Oi! llevan muchos años tocando y si tienen buenos temas Oi! ....
Y con esto lo dejo porque parece que estoy haciendo una defensa de Non Servium y ni quiero ni ellos lo necesitan.
En definitiva que personalmente me alegro mucho de que la gente como BigRedMachine entre otros vaya cambiando su percepción de Madrid.
Por otro lado volvemos a lo mismo de siempre... es un coñazo ya escuchar a todas horas lo que Non Servium son o dejan de ser. Yo te digo que su sonido no es Oi! o que al menos no es el Oi! que a mi me gusta aunque en directo son imparables. Aún así no entiendo que se critique el rollo de Madrid porque te guste más o menos un grupo de música.
A parte tampoco entiendo el problema que hay con que haya gente que tenga como influencia a Non Servium y quiera tener un sonido similar y que además no solo son bandas de Madrid que las puedes encontrar por otras ciudades. Hay que tener en cuenta que aunque ahora se hayan distanciado del Oi! llevan muchos años tocando y si tienen buenos temas Oi! ....
Y con esto lo dejo porque parece que estoy haciendo una defensa de Non Servium y ni quiero ni ellos lo necesitan.
En definitiva que personalmente me alegro mucho de que la gente como BigRedMachine entre otros vaya cambiando su percepción de Madrid.
Hombre!!!, es que lo de que la NSA haya espÃado 60 millones de llamadas en el estado es una vergüenza!!!. Basta de cazas de brujas!!!Gladiatus escribió:Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "polÃtico" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.

riot81 escribió:Hombre!!!, es que lo de que la NSA haya espíado 60 millones de llamadas en el estado es una vergüenza!!!. Basta de cazas de brujas!!!Gladiatus escribió:Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "político" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.
Jajajaja
-
-
el cabron sabe estar fino muchas veces jajajajajariot81 escribió:Hombre!!!, es que lo de que la NSA haya espíado 60 millones de llamadas en el estado es una vergüenza!!!. Basta de cazas de brujas!!!Gladiatus escribió:Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "político" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.
-
-
- Contactar:
Primer tema del primer concierto de RUDE PRIDE el sabado 26 de Octubre en Gruta 77 junto a 4 promille, Sensa Yuma y Black Eyed bruisers. Disfrutamos como enanos, un placer enorme!!! http://www.youtube.com/watch?v=PAV5cqIH ... ture=share
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PAV5cqIH8-s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PAV5cqIH8-s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Rude Pride escribió:Primer tema del primer concierto de RUDE PRIDE el sabado 26 de Octubre en Gruta 77 junto a 4 promille, Sensa Yuma y Black Eyed bruisers. Disfrutamos como enanos, un placer enorme!!! http://www.youtube.com/watch?v=PAV5cqIH ... ture=share
-
-
Este ultimo año o dos han sido gloria comparados con los anteriores.Gladiatus escribió:Hombre fuera de nuestra zona habrá gente que lo critique igual que la hay en nuestra zona pero sinceramente creo que ahora son una minoría.
-
Yo la verdad es que desde la distancia, me parece muy loable lo que se esta haciendo en Madrid. Sea más o menos mi rollo, me gusten más o menos los grupos que se traigan...por lo menos hay una alternativa real de conciertos que no sean de non servium y amiguetes. Imagino que esto hasta hace poco seria una quimera, o por lo menos se ve así desde fuera.
Además por lo que veo (me he enterado al entrar en este foro) estan saliendo tambien algunos grupillos que por lo que he podido escuchar se salen tambien de la tónica habitual madrileña y no suenan nada mal.
Así que nada, seguir así
Además por lo que veo (me he enterado al entrar en este foro) estan saliendo tambien algunos grupillos que por lo que he podido escuchar se salen tambien de la tónica habitual madrileña y no suenan nada mal.
Así que nada, seguir así
-
Tema nuevo de Black Eyed Bruisers tocado por primera en directo el pasado 26 de Octubre.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GX6t13kQ20g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GX6t13kQ20g?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GX6t13kQ20g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GX6t13kQ20g?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>