(Mad Madrid) 4Promille+Sensa Yuma+ Black... 26/10/13Gruta77

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Oct 28, 2013 4:59 pm

Hombre fuera de nuestra zona habrá gente que lo critique igual que la hay en nuestra zona pero sinceramente creo que ahora son una minoría.

Una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, y me refiero a Madrid y no a nosotros, es de que la gente de fuera vuelve a venir a conciertos aquí (al menos a los nuestros)

Con esto quiero decir que hace unos años si tocaba un grupo en Madrid y en otra ciudad del territorio nacional la gente ni se planteaba bajar aquí pero lo que es peor es que los que somos de Madrid nos hayamos tenido que ir a ver a grupos por toda la península porque en nuestra ciudad "no se podía" y por suerte ¡ambas cosas han cambiado!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 5:04 pm

Lo cierto es que hacia mucho tiempo que no se pensaba uno en ir hasta ahi. Para el año habra visita, con lo que se habla seria un crimen no hacerlo.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Oct 28, 2013 5:20 pm

BigRedMachine como digo habrá gente en Madrid que le pueda molestar, la peña es libre de pensar lo que le de la gana y no entro en si es un colectivo o individualmente.

Por otro lado volvemos a lo mismo de siempre... es un coñazo ya escuchar a todas horas lo que Non Servium son o dejan de ser. Yo te digo que su sonido no es Oi! o que al menos no es el Oi! que a mi me gusta aunque en directo son imparables. Aún así no entiendo que se critique el rollo de Madrid porque te guste más o menos un grupo de música.

A parte tampoco entiendo el problema que hay con que haya gente que tenga como influencia a Non Servium y quiera tener un sonido similar y que además no solo son bandas de Madrid que las puedes encontrar por otras ciudades. Hay que tener en cuenta que aunque ahora se hayan distanciado del Oi! llevan muchos años tocando y si tienen buenos temas Oi! ....

Y con esto lo dejo porque parece que estoy haciendo una defensa de Non Servium y ni quiero ni ellos lo necesitan.

En definitiva que personalmente me alegro mucho de que la gente como BigRedMachine entre otros vaya cambiando su percepción de Madrid.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 29, 2013 1:21 pm

Gladiatus escribió:Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "político" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.
Hombre!!!, es que lo de que la NSA haya espíado 60 millones de llamadas en el estado es una vergüenza!!!. Basta de cazas de brujas!!! :paisano:
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Mar Oct 29, 2013 1:23 pm

riot81 escribió:
Gladiatus escribió:Ah perdón... Pues si lees por el foro este los vas a encontrar fácilmente. Pero a modo resumen todos los que a cada cosa que se hace en lo musical o "político" en cualquier parte del mundo lo compara o arremete con/contra Non Servium ( no sé si será algún tipo de complejo) o mete en el saco de Rash a todo Madrid para crear polémicas inexistentes en bandas,conciertos o cualquier otra iniciativa , cosa que se aleja mucho de la realidad de lo que hay en Madrid ahora.
Hombre!!!, es que lo de que la NSA haya espíado 60 millones de llamadas en el estado es una vergüenza!!!. Basta de cazas de brujas!!! :paisano:

Jajajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Oct 29, 2013 1:24 pm

Sr Creosota escribió:Lo cierto es que hacia mucho tiempo que no se pensaba uno en ir hasta ahi. Para el año habra visita, con lo que se habla seria un crimen no hacerlo.
Pues habla para todos, cabronazo!
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Mar Oct 29, 2013 1:30 pm

EL año que viene tenemos cerrado Bishops Green, Evil Conduct ,Maraboots, Offenders y algunas cosillas en proceso!

Vayan preparando sus maletas!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 29, 2013 1:35 pm

Yo aviso, nos vemos en la máquina de tabaco del garito en cuestión. Y no, ni llevaremos nécoras ni perico.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Mar Oct 29, 2013 1:42 pm

el perico os lo podeis quedar pero coño aunque sea traer unos mejillones
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 29, 2013 1:46 pm

Gladiatus escribió:el perico os lo podeis quedar pero coño aunque sea traer unos mejillones
Si alego que es imposible por la "marea roja" trareá a colación viejas polémicas?
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Mar Oct 29, 2013 1:55 pm

fijo...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Oct 29, 2013 2:24 pm

riot81 escribió:
el cabron sabe estar fino muchas veces jajajajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 29, 2013 2:30 pm

Gladiatus escribió:EL año que viene tenemos cerrado Bishops Green, Evil Conduct ,Maraboots,
Imagen
Rude Pride
Contactar:

Mensajepor Rude Pride » Mar Oct 29, 2013 4:11 pm

Primer tema del primer concierto de RUDE PRIDE el sabado 26 de Octubre en Gruta 77 junto a 4 promille, Sensa Yuma y Black Eyed bruisers. Disfrutamos como enanos, un placer enorme!!! http://www.youtube.com/watch?v=PAV5cqIH ... ture=share
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 29, 2013 5:16 pm

Rude Pride escribió:Primer tema del primer concierto de RUDE PRIDE el sabado 26 de Octubre en Gruta 77 junto a 4 promille, Sensa Yuma y Black Eyed bruisers. Disfrutamos como enanos, un placer enorme!!! http://www.youtube.com/watch?v=PAV5cqIH ... ture=share
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PAV5cqIH8-s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PAV5cqIH8-s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Oct 29, 2013 5:57 pm

Cojonudo! encima me perdí los 2 primeros temas porque no me había dado tiempo a terminarme el bocata de jamón. Debió de ser la primera vez en la historia del gruta 77 que un concierto empieza puntual.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Oct 30, 2013 5:27 pm

Gladiatus escribió:Hombre fuera de nuestra zona habrá gente que lo critique igual que la hay en nuestra zona pero sinceramente creo que ahora son una minoría.

Una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, y me refiero a Madrid y no a nosotros, es de que la gente de fuera vuelve a venir a conciertos aquí (al menos a los nuestros)

Con esto quiero decir que hace unos años si tocaba un grupo en Madrid y en otra ciudad del territorio nacional la gente ni se planteaba bajar aquí pero lo que es peor es que los que somos de Madrid nos hayamos tenido que ir a ver a grupos por toda la península porque en nuestra ciudad "no se podía" y por suerte ¡ambas cosas han cambiado!
Este ultimo año o dos han sido gloria comparados con los anteriores.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Sab Nov 02, 2013 10:19 am

Yo la verdad es que desde la distancia, me parece muy loable lo que se esta haciendo en Madrid. Sea más o menos mi rollo, me gusten más o menos los grupos que se traigan...por lo menos hay una alternativa real de conciertos que no sean de non servium y amiguetes. Imagino que esto hasta hace poco seria una quimera, o por lo menos se ve así desde fuera.

Además por lo que veo (me he enterado al entrar en este foro) estan saliendo tambien algunos grupillos que por lo que he podido escuchar se salen tambien de la tónica habitual madrileña y no suenan nada mal.

Así que nada, seguir así
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Sab Nov 02, 2013 1:24 pm

Tema nuevo de Black Eyed Bruisers tocado por primera en directo el pasado 26 de Octubre.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GX6t13kQ20g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GX6t13kQ20g?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>